Fecha actual Lun Nov 19, 2018 12:39 am
Identificarse

Fecha actual Lun Nov 19, 2018 12:39 am

Sun Mountain 4r - El nuevo carrito de moda

Manuales, electricos, autitos, baterias etc

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Nono » Jue Nov 12, 2009 2:17 pm

Yo tengo un Clicgear, pero no está feo...

Saludos
Sebastian

Bolsa: Taylormade Monza Stand Bag
Driver: Taylormade Superfast 2.0 TP 9.5 Stiff
Híbrido 2: Taylormade Rescue 17º Stiff 65
Híbrido 4: Taylormade Rescue 22º Stiff 65
Hierros: 4 al P TP CB DG S300XP
Wedge: Taylormade Z TP 54º
Wedge: Taylormade Z TP 60º
Putter Titular: Scotty Cameron Newport 2
Guante: Taylormade Targa
Zapatos: Adidas Tour 360 2.0 y 3.0
Carro: Ya no uso
Nono
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: Si
Handicap: 12

Mensaje sin leerpor el_panteron » Jue Nov 12, 2009 5:01 pm

A mi el de 4 ruedas me gusta, pero

tampoco me como la grasada de comprar lo que esta de moda, si no me es funcional;

Osea el Clicgear a mi modo de ver es un carrazo pero .. practico ?? Liviano ??? UHMMM es enorme!!!

Este carro rompe con los preceptos de "el carro de golf tiene que ser de 2 o 3 ruedas". Es interesante, seguramente me lo voy a comprar...puede que sea asi.

Si las ruedas de adelante se doblan o no, es un error que resalta mas en este que en los de tres. Pero recuerden que ningun carro de 3 ruedas dobla su rueda delantera.

Por ahi este carro deberia a mi modo de ver cambiar el tipo de ruedas.

Cuando pueda comparar uno de estos con un CLicgear y un bag boy ... el que me resulte ganador a mi modo de ver. me lo compro.
UNICO ZURDO DE FGT!!!
el_panteron
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 25

Mensaje sin leerpor Luchodp1 » Vie Nov 13, 2009 1:53 pm

Y donde esta al carrito? :lol: :lol:
Eso es un bicho :roll:
Luciano
Luchodp1
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 31

Mensaje sin leerpor Samuel » Vie Nov 13, 2009 2:03 pm

Bueno, les hago un mini super resumido review.

El carrito es màs chiquito que el Clicgear tanto de largo como de ancho, pero tiene una consola màs grande. Tambièn tiene un porta bebidas y el peso es menor tambièn.
Lo positivo: Màs liviano
Lo negativo: Las uniones (caños o como desee llamarlo), parecen no ser tan duraderas como su competencia Clicgear.
Samuel
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor juancol » Vie Nov 13, 2009 2:08 pm

Sencillamente plegado paracen los roller´s de un paquidermo.

Me gusto el MiniGT BagBoy, es lo que estoy buscando.
Alguién sabe donde se venden ??? gracias por la info.
Firmado
GRIP FIRME Y TODO AL GREEN
Marcela y Hernan, Fuerza, Fe y Eperanza !!!
juancol
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor LeoH. » Dom Nov 15, 2009 12:35 am

no me gusta, paece muy fragil...
LeoH.
Mi tesoro:
Bolsa: Nike Tripode 14 div.
Carro: Clikgear blanco por supuesto (como dice susana)
Drive: taylor R7 superquad (Con ganas de cambiar)
Madera 5: black missil (Muy vieja pero pega mucho)
Hierros: Big Bertha 2006 4 al 10 + wedge.
60º amf
Putter: taylor monza.
Pelotas: Titleist DT/Nxt
Guante: ping
Zapatillas:Puma
LeoH.
Enganchado
Enganchado

Mensaje sin leerpor Alex » Dom Nov 15, 2009 2:27 am

A mi me gustan ambos, pero le veo como inconveniente al de 4 ruedas que debe ser dificil doblar, como asi tambien que las ruedas pueden estar al ras de la bolsa, y puede tocar a las mismas en caso de que sean bastantes grandes.......
Slds

PD : se lo puede ver en el pro-shop del Driving de Moreno
Última edición por Alex el Lun Nov 16, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total
Æx
La vida es una sola...
Alex
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 36

Mensaje sin leerpor Damian » Dom Nov 15, 2009 11:45 am

India escribió:A mi me gusta el Mini Gt de Bag Boy

http://www.bagboycompany.com/p-56-mini-gt.aspx

Imagen

Hace falta Poner a una discapacitada mental, o por lo menos lo parece para hacer este tipo de publicidades..... :?: :?: .....es increible que haya gente que se crea las cosas de la publicidad tipo LLAME YA.............y en USA hay millones que caen en esto......

Del carro de 4 ruedas si hay algo que no me gusta es el manubrio tipo bicicleta y encima con sus puños inclinados para abajo, no te da opcion de poner las manos en otro lado que no sea ese.............. :shock:
Por otro lado su formato tipo "L" me lo hace parecer muy fragil, yo le doy al carro como loco, lo tiro por pendientes, lo empujo que camine solo, etc, y a este lo veo poca vida.......hasta hace poco use un Bag Boy, muy liviano, ya que es de aluminio, pero a la vez muy fragil en sus componentes, y al ser tan liviano no tenia inercia al empujarlo...............por ultimo se me rompio (por culpa mia) y nunca jamas consegui el repuesto....... :?
Por ultimo para transportarlo plegado, ahy algun otro metodo que no sea acostado sobre sus 4 ruedas?????......
Damian
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor florencia » Dom Nov 15, 2009 8:02 pm

Damian escribió:

Imagen

Hace falta Poner a una discapacitada mental, o por lo menos lo parece para hacer este tipo de publicidades..... :?: :?: .....es increible que haya gente que se crea las cosas de la publicidad tipo LLAME YA.............y en USA hay millones que caen en esto......

Del carro de 4 ruedas si hay algo que no me gusta es el manubrio tipo bicicleta y encima con sus puños inclinados para abajo, no te da opcion de poner las manos en otro lado que no sea ese.............. :shock:
Por otro lado su formato tipo "L" me lo hace parecer muy fragil, yo le doy al carro como loco, lo tiro por pendientes, lo empujo que camine solo, etc, y a este lo veo poca vida.......hasta hace poco use un Bag Boy, muy liviano, ya que es de aluminio, pero a la vez muy fragil en sus componentes, y al ser tan liviano no tenia inercia al empujarlo...............por ultimo se me rompio (por culpa mia) y nunca jamas consegui el repuesto....... :?
Por ultimo para transportarlo plegado, ahy algun otro metodo que no sea acostado sobre sus 4 ruedas?????......

Creo que las ruedas se sacan ...
Imagen
florencia
FGT Fan
FGT Fan

Matriculado: No

Mensaje sin leerpor nonogolf » Lun Nov 16, 2009 6:06 pm

ahh lo vi en pinguinos tambien. fuiste a lo de paginas?
Bolsa: ping tipo driving (moonlite)
Driver: burner con v2 uss 220
Madera 4: 4 dx con v2 uss 140
Hibrido: # 4 3dx by tincho uss 60
Hierros: mp-30 uss 310
Wedges: 60 y 52 taylor tp vara rifle 6.0 uss 160
Putter: two balls tuneado (gracias viejo)
Pelotas: Prov 1 con dibujos de mickey hechos con mi nena.
nonogolf
Super enganchado
Super enganchado

Mensaje sin leerpor tata » Lun Nov 16, 2009 7:45 pm

El clicgear en Los Alamos, cada vez que pasa por el puente deja un poco de pintura y es pesadisimo, a la vista es simpatico pero poco funcional.-
Empece enamorandome del golf y despues de este Foro
tata
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 21

Mensaje sin leerpor Serginho » Lun Nov 16, 2009 10:40 pm

florencia escribió:
Damian escribió:

Imagen

Creo que las ruedas se sacan ...

Flor, pregunto de nuevo, ya que creo haberte marcado algo similar en otro tema de otro carrito competencia del clicgear:

Te toca a vos REGULARMENTE acomodar TU equipo de golf en el auto??? En lo personal, sacarle las ruedas al carrito es algo que DETESTO FÉRREAMENTE, ya que si bien hace a cualquier carro MUCHO más maniobrable para guardarlo, es un embole colocarlas y después quitarlas, amén de generar el riesgo de olvidártela en algún lado, situación poco feliz...

...Y hoy por hoy, el clicgear es el UNICO carrito que se puede plegar SIN QUITARLE NI UNA SOLA PIEZA y que entra EN CUALQUIER BAÚL, porque en la argentina no abundan los autos de tamaños hiper generosos ni las pickups como en yanquilandia. Yo para guardar mi carro de 3 ruedas sin quitarlas en el baul del corsa (3 puertas) y que entre la bolsa tengo que hacer unos cuantos malabares, que por cierto son MENOS molestos que quitar las ruedas.

Así que de nuevo... el que se quiten las ruedas si bien no es malo (por el hecho que se puedan calzar unas de repuestro), NO ES BUENO desde el punto de vista de la PORTABILIDAD del carro en sí! Y el clic plegado es una miniatura al lado de cualquier otro carrito, inclusive con las ruedas colocadas.

Sino, creo que voy a tener que hacer como el pinchaperros: comprarme una bolsa mochila bien cómoda y dejarme de romper las pelotas con el carrito... :mrgreen:

Saludos!
La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño y precio de sus juguetes...

Driver Nickent 4DX Evolver 10.5˚ UST Proforce V2 Regular - Utilities Nickent 4DX-UT 3-15˚/5-19˚ UST SR3 Regular - Hierros Nickent 3DX "Reds" 3-PW UST SR2 Stiff - Wedges Nickent ARC 50˚ Satin Chrome/56˚ Forged Satin Chrome Nippon NS950GH - Putter Cleveland VP Milled #3 34" - Bolsa TaylorMade Micro-Lite Navy/Red/White
Suplentes: Hierros Ben Hogan BH-5 3-PW DG-R300 - Bolsa TaylorMade Catalina 2.0 Red/Black/White
Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 33

Mensaje sin leerpor Damian » Lun Nov 16, 2009 11:24 pm

tata escribió:El clicgear en Los Alamos, cada vez que pasa por el puente deja un poco de pintura y es pesadisimo, a la vista es simpatico pero poco funcional.-

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Damian
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor florencia » Lun Nov 16, 2009 11:50 pm

Creo que las ruedas se sacan ...[/quote]
Flor, pregunto de nuevo, ya que creo haberte marcado algo similar en otro tema de otro carrito competencia del clicgear:

Te toca a vos REGULARMENTE acomodar TU equipo de golf en el auto???
En lo personal, sacarle las ruedas al carrito es algo que DETESTO FÉRREAMENTE, ya que si bien hace a cualquier carro MUCHO más maniobrable para guardarlo, es un embole colocarlas y después quitarlas, amén de generar el riesgo de olvidártela en algún lado, situación poco feliz...

...Y hoy por hoy, el clicgear es el UNICO carrito que se puede plegar SIN QUITARLE NI UNA SOLA PIEZA y que entra EN CUALQUIER BAÚL, porque en la argentina no abundan los autos de tamaños hiper generosos ni las pickups como en yanquilandia. Yo para guardar mi carro de 3 ruedas sin quitarlas en el baul del corsa (3 puertas) y que entre la bolsa tengo que hacer unos cuantos malabares, que por cierto son MENOS molestos que quitar las ruedas.

Así que de nuevo... el que se quiten las ruedas si bien no es malo (por el hecho que se puedan calzar unas de repuestro), NO ES BUENO desde el punto de vista de la PORTABILIDAD del carro en sí! Y el clic plegado es una miniatura al lado de cualquier otro carrito, inclusive con las ruedas colocadas.

Sino, creo que voy a tener que hacer como el pinchaperros: comprarme una bolsa mochila bien cómoda y dejarme de romper las pelotas con el carrito... :mrgreen:

Saludos![/quote]

Noooo!!!! A mi no me toca acomodar nada!!!! yo soy nena, y mi novio y mi papá lo hacen por mi gracias a dios!!!! :mrgreen:

Respecto a lo otro serginho, ya lo puse de entrada: mi post fue solo en referencia a un nuevo dispositivo de golf, a una novedad, como salen palos, pelotas, varas....también salen carros y lo postié. Yo no tengo ningún interés en estos carros, ni en defenderlos ni en no defenderlos, de hecho (y también ya lo dije) no me gusta, como tampoco me gusta el clickgear, aunque reconozco que son buenos carros y no me molesta decirlo, una cosa es la calidad y otra que me guste o no.

No se que es lo que pasa, pero algunos se toman las cosas muy a pecho....no es un post de "competencia a clickgear", eso en todo caso lo desvirtuaron algunos.... Es solo un post de un nuevo carro, un post objetivo . Si mi intención hubiese sido hacer competencia a clickgear, bag boy o la marca que sea, y llenar de subjetividad el post, lo hubiese hecho de otra manera.

Es simplemente un post un nuevo carro...

Saludos!!!!
Imagen
florencia
FGT Fan
FGT Fan

Matriculado: No

Mensaje sin leerpor amontero » Lun Nov 16, 2009 11:57 pm

Tené cuidado... la comunidad te está observando!!!
Recalculando... vuelva a su estrategia original!
amontero
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: No Informa

AnteriorSiguiente

Compartir

Volver a Carros