Fecha actual Mar Sep 25, 2018 4:12 pm
Identificarse

Fecha actual Mar Sep 25, 2018 4:12 pm

Domingo 16, Fuimos al Comedor "Angeles de Esperanza"

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Dom Ago 16, 2009 1:52 pm

Abro esto para que algun concurrente comente lo que vió, escuchó y su parecer al respecto.
En un día espantoso para no moverse de la cama, concurrimos: J-R y Sra, Adrián (Serxens), Mark y Sra y quien escribe y Sra e hijillos(2).
Para mi, fué una gratìsima compañía, mas allá de los esperables papelones protagonizados por J-R. :mrgreen:

Abrazo
Bio sam jako sretan prije moderatora
Sand Wich
Moderador
Moderador

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor mondula » Dom Ago 16, 2009 1:59 pm

Cuenten detalles che! :!:
Yo Gane un PEPE-TATA INVITATIONAL
mondula
FGT Fan
FGT Fan

Matriculado: Si
Handicap: 13

Mensaje sin leerpor MaRTinCho » Dom Ago 16, 2009 2:51 pm

yo queria ir :( pero no tenia manera de ir hasta alla
YO NO SOY STACKER... Y VOS?

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.... EN ESTE CASO SERIAN YARDAS....

Bolso : TaylorMade Monaco - Drive: TaylorMade Superfast TP 9.5º - Madera 3 : Taylormade V-Steel - Hibrido 4: Nickent 4dx 21.5°

Hibrido 5: Nickent 3dx 26° - Hierros: Mizuno MP60 3-Pw Stiff - Putter: Oddisey White 1
MaRTinCho
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 15

Mensaje sin leerpor Mark » Dom Ago 16, 2009 3:55 pm

"Querer es poder"

Realmente , estoy orgulloso por Fabi y de Fabi que sea padrino de este comedor.Esta en MUY buenas manos.Si antes no tenia dudas ahora....NO tengo la minima duda. :D
La gente del comedor, dan ganas de ayudarlos diariamente y no un dia al año.
Las hermanas ( no me gustan las monjas ) son espectaculares, una onda impresionante , una garra de la pqlp....que ganas, que amor que hay ahi adentro....
Chicos...no saben lo que ayudamos y podemos ayudar en este lugar.Yo quede entusiasmado, voy a volver muy pronto , quiero seguir ayudando y no solo una vez al año ( el que me quiera seguir , Fabian agradecido )....es realmente muy lindo sacarle una sonrisa a estos chicos...de cualquier manera...
Fué duro...( JR casi se desmaya; a mi mujer se le calleron unas cuantas lagrimas , sabemos que no es para todos ) no es facil....en mi caso particular me gustan mucho los chicos ....pero es dificill verlos con esa carita "triste"....se les nota el sufrimiento que tienen encima..me costaba mucho hacerlos reir para la foto... :( ....pero después todo bien..
Prometo ante todos comprometerme cada dia mas en esto...y colaborar dia a dia para que sea mas importante nuestra ayuda.
Lo que pido y no queremos ser pesados...el que pueda ayudar mensualmente, trimestralmente y quiera saber que llega BIEN, comunicarse con Fabi ( Sandwich ) y preguntarle de que forma , ayudar y no es necesario $$$, hay muchas formas de ayudar.MUCHAS!!!!

"QUERER ES PODER"

PD: Fabi..."Olecram" muy pronto estará por ahi..... :D
"Cualquier amistad se gana por simple mérito y se pierde por pura hipocresía."
"Yo soy, y no lo que otros quieren que sea."
"El amor y la amistad nacen de una mirada, crecen de una ilusión y mueren por una traición."
"Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo, escasean."
"No por mucho lavar, blanco se va a quedar."
"Un hipócrita pone precio cero a sus amistades."
Mark
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor MDC » Dom Ago 16, 2009 11:05 pm

Como me hubiese gustado estar alli con ustedes. Lamentablemente no tenia como ir. Igualmente estoy orgullosa de haber participado en una milesima parte de lo que se hizo. GRANDE FABY!!!!! :D
Bolsa:Taylor Made Stag Bagg
Driver:Callaway 460 Aldila NV Reg 55
Madera 3 y 5: Callaway Big Bertha
Madera 7: Callaway Fusion
Hibrido 2H:Cleveland 2i 18º Nuevito
Hieros Taylor Made R7
SW: Cleveland Cg15 56-CLEVELAND CG14 60.
Putter: Odyssey white Hot 5
[color=#FF0000] Carro:CORTADORA DE CESPED DE 4 RUEDAS!!!!
MDC
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 18

Mensaje sin leerpor Serginho » Lun Ago 17, 2009 12:42 am

MaRTinCho escribió:yo queria ir :( pero no tenia manera de ir hasta alla

martincho... NO ERA PRECISO QUE LLEVES LA BOLSA DE PALOS!!!
La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño y precio de sus juguetes...

Driver Nickent 4DX Evolver 10.5˚ UST Proforce V2 Regular - Utilities Nickent 4DX-UT 3-15˚/5-19˚ UST SR3 Regular - Hierros Nickent 3DX "Reds" 3-PW UST SR2 Stiff - Wedges Nickent ARC 50˚ Satin Chrome/56˚ Forged Satin Chrome Nippon NS950GH - Putter Cleveland VP Milled #3 34" - Bolsa TaylorMade Micro-Lite Navy/Red/White
Suplentes: Hierros Ben Hogan BH-5 3-PW DG-R300 - Bolsa TaylorMade Catalina 2.0 Red/Black/White
Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 33

Mensaje sin leerpor Adrenalina » Lun Ago 17, 2009 12:24 pm

Chicos, recien lei que fueron al comedor, los felicito por lo que hicieron y me alegra que todos los que participan del foro, en alguna medida podamos llevar un poco de alivio a esos chicos.
Adrenalina
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 19

Mensaje sin leerpor Serxens » Mar Ago 18, 2009 8:28 am

Jueves
Adrián: "Fabi... Soy Serxens... Como va?"
Sandwich: "Que decis Adrián... todo bien?"
A: "Si, gracias... Fabi, te quería comentar sobre ir al comedor el domingo... me gustaría ir, pero en mi caso me parece que no da.. lu único que hice fue poner para el green fee y un número de la rifa... poca cosa para encima ir y decir que ayudé..."
S: "No tiene nada que ver... cada cual pone lo que puede... ir significa ayudar de otro modo además... venite..."
A: "Si... vos sabrás... veo... gracias..."
S: "Sirve ir.. estar... te espero..."

Domingo
Nubes negras, lluvia, viento, frio, algo de granizo... Imaginé que con este marco el cuadro sería aún mas triste. Fuí a la casa de Sandwich 1 o 2 veces, conozco el camino de memoria en Merlo, barrio de mi secundaria. El Comedor está a 50 metros en diagonal, cruzando la calle. Fabi está en la vereda esperandonos. Entramos por un portoncito que apenas pasa un auto, algunos hombres esperando afuera que le alcancen algún recipiente con comida o ropa. Los hombres no entran. El lugar es muy agradable. Un parque de casi media manzana, muy arbolado, una canchita de fútbol al fondo. Una casa no muy grande, seguramente de mas de 100 años, de estilo colonial, de esas que se ven en las cascos de campos. Atrás construcciones muy nuevas. Fabi es de casa. Se mueve y me muestra todo con una total familiaridad. Entramos en la cocina. Mucho vapor, ebullición, movimiento. Hay unas 5 o 6 mujeres que entrte ollas, hornos, mesas están preparando el almuerzo. Todo es chiste, alegria, bromas, trabajo, actividad. Pasamos a un ambiente mas grande, varias mesas muy largas con chicos y señoras. Juegan, reparten ropa, colaboran en preparar todo.
Se percibe una organización y orden en hacer las cosas, todos ayudan. Llega la Hemana Elizabeth, la Monja alma mater de este proyecto. Un despliegue de actividad, simpatía, buen humor.
Fabián es uno mas. Absolutamente integrado al grupo, querido, buscado, respetado por todas.
El sentimiento de pertenencia y colaboración me asombra. Mark trajo una gran cantidad de ropa, practicamente nueva, no parecía usada, de muy buena calidad. Una señora pregunta si habrá un pantalón para su marido. Busca un rato y desiste. "son todos muy grandes para él..." dice, y no se lleva nada. Lo deja a los otros que si le podrán servir. Necesita, pero piensa en los demás. Conocen a personas que se llevan lo que pueden aunque no sea para ellos? Si, verdad? Ellos no.
Fueron unas dos horas muy intensas en vivencias.
Cuando nos ibamos hacia el portoncito, la Hermana Elizabeth me toma del brazo, y por primera vez deja el tono intenso, fuerte, activo, optimista de su voz, para sursurarme con calidez: "Gracias por haber venido, a nosotras nos hace falta sentirnos acompañadas... ver otra gente... despejarnos un rato..."

Tenía razón Sandwich. Venite. Todo ayuda. Espero no olvidarme.
Nuestro amor te acompaña Marcela, estamos deseándote lo mejor. Te merecés una hermosa y larga vida acompañada por Hernán y los soles de María Guadalupe, María Sofía y María Luz.
Serxens
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: No
Handicap: 30

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Mar Ago 18, 2009 9:28 am

Gracias Adrián.
Relatos así entran en el alma sin intermediarios.
Entendiste a la perfección de qué se trata esto.
Gracias y gracias.
Sand Wich
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor fedezer » Mar Ago 18, 2009 10:20 am

A la mierda, que fuerte es leer esto y mas el dia de mi cumpleaños, a uno se le vienen a la mente vivencias en este dia tan especial y se siente mas enternecido que de costumbre, mas bobo, mas boluxxxx.
Que fuerte pero a la vez gratificante, saber que con un granito de arena llegaremos al castillo.

Espero que asi sea ................

"Soñe" el primero, "armaron" el segundo, "inventemos" el tercero y que esto se haga costumbre. Si ha nosotros leer las experiencias vividas nos reconforta, ni imaginar como se deben sentir ellos al sentir nuestras compañia. No hay palabras.

Todavia nos falta, pero vamos bien, nuestro "calor" se hace sentir, el FORO es nuestra segunda casa, que el COMEDOR sea la tercera.

Y espero en la proxima entrega poder ir, sino, faltare a mi trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!

Salute
Yo gane el 29th Ezequiel Invitational, que orgullo, el primero de muchos major !!!!
Yo tambien gane el 30th Ezequiel Invitational !!! Dos años seguidos no esta nada mal,no ?
Driver: TM Burner 10.5º Regular
Madera 3: Tour Edge Exotics XLD 15º
Madera 5: Tour Edge Exotics XLD 18º
Madera 7: Tour Edge Exotics XLD 21º
Hierros: Taylor Made Burner 09 Regular ( 4 al PW )
Wedge: Wilson TW9 52º y 58º
Putter: Taylor Made Rossa Monza

Mi bolsa esta completa !!!!!!!!!!!! :) :) :)
fedezer
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 16

Mensaje sin leerpor Fer_Ipa » Vie Ene 04, 2013 6:48 pm

Por favor ¿porque no pasan la dirección y el teléfono del comedor?
Tal vez entre todos podamos hacer un mejor año para ellos...
Gracias
Driver: Ping G20
Madera 3: Titliest 913 Fd
Hierros: Ping i10
Putter: Odissey
Bolsa: Titleist
Bolas: 2, Titleist Pro V1x
Fer_Ipa
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 15

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Vie Ene 04, 2013 10:15 pm

Comedor Infantil "Angeles de Esperanza"
Calle Córdoba 1062, entre Moreno y Balbín, de la ciudad de Merlo.

(0220) 4820885.
Sand Wich
Moderador
Moderador

Compartir

Volver a Solidaridad