Fecha actual Vie Jul 21, 2017 1:41 am
Identificarse

Fecha actual Vie Jul 21, 2017 1:41 am

Equipo..

Comentamos los ultimos lanzamientos de productos para golf

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor kamelot » Lun May 15, 2017 2:30 pm

Hola todos!, soy nuevo en el foro y les cuento un poco sobre lo que tengo dudas..
La cuestión es así, jugué golf hace 10 años (con 15-16 años) siempre con palos prestados y diferentes de vez en cuando, llegue a jugar 25 hcp tranquilamente.. ahora me emocione nuevamente y quise armar mi propio juego de palos sin gastar una fortuna, así que estuve manos a la obra y preguntado por varios lados (inclusive a un profe de golf de la cancha donde voy) hasta que me decidí en comprar unos Hierros 3-Pw TM R11 Vara KBS 90 Stiff Casi Nuevos (4 meses de uso) a un muy buen precio. El tema es que ahora me falta todo el resto: 1. Putter - 2. Wedges - 3. Driver - 4.Woods - 5.Hibridos.
Quisiera que uds me digan o me guíen en que debo adquirir primero en orden de importancia. Obviamente putter tengo uno prestado y puedo seguir usándolo tranquilamente..
Entonces que debo comprar a continuación ? Que marcas y modelos ? Busco algo que dure varios años. Saludos !! y Gracias !
kamelot

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor alejandrops » Mar May 16, 2017 6:25 pm

Hola!
no soy un experto, así que tomá lo que digo con pinzas, pero en tu lugar me compraría un driver primero y después un híbrido. El putter lo cambiaría cuando tengas que devolver el que te prestaron o cuando tengas claro que tipo de putter te gusta mas, no me apuraría a comprar hasta que no tengas uno en la mira.
Respecto a marcas y modelos buscaría alguna marca que sea fácil de vender (ej. Ping o Taylormade), porque es muy probable que en un tiempo tengas más claro que es lo que te gusta y es un garrón tener un palo en venta y que no lo quiera nadie.
suerte!
Alejandro
Driver TM Burner '09 10,5º reg - M4 TM V-Steel 16,5º stiff - Hib3 TM Burner 08' 19º stiff - Hierros Ping G15 5-PW reg - Vokey 52.08/58.09 - Scotty Cameron Del Mar 33"
alejandrops
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: Si
Handicap: 21

Mensaje sin leerpor leoishi » Sab May 20, 2017 11:50 pm

Bienvenido al Foro y al regreso al golf. Coincido con el consejo de Ale, primero buscate un driver y algun hibrido. Wedges por el momento no vas a notar demasiada diferencia, asi que compra cualquier usado de 52 y 56 grados de loft, si es de marca top, mejor. Los hierros estan muy bien (no se si la vara stiff esta bien, pero sin verte, es solo teoria). Son muy buenos hierros, faciles. Y busca un hibrido para no usar demasiado el hierro 3 y 4, un hibrido funciona mucho mejor que esos hierros.

Respecto a marcas y modelos, tambien coincido con Ale. Trata de probar todo, sobre todo el driver, que mas que buscar modelos, tenes que dar con la vara correcta para vos.

Saludos
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: Si
Handicap: 7

Mensaje sin leerpor digilym » Mié Jul 12, 2017 9:23 am

bienvenido y buen dia ...yo iria por el driver , pero proba y proba mucho , las varas y los loft cambian y tenes que encontrar uno que se adapte a vos , mi experiencia fue comprar por calenton uno que era un caño (supuestamente facil ) pero la vara no era para mi , hasta que encontre el que tengo ahora y creo que no lo cambiaria facilmente , ya me adapte y le saco buen rinde , proba mucho antes de comprar
Driver:COBRA BIO CELL vara Proyect X 6.0 stiff
Madera:3/4 COBRA BIO CELL vara Proyect X 5.5 regular
Hibrido 3: Taylormade RBZ tour 3 stage 2 stiff
Hibrido 5: Taylormade RBZ tour 5 stage 2 stiff
Hierros del 4 al P RBLADEZ vara Rocketfuel steel stiff
A : Taylormade 50° stiff
Wedge :Titleist SM5 56°14 F-grind
Wedge :Titleist SM5 60°04 L-grind
Putter :Taylormade Daddy Long Legs grip super stroke mid
Bolsa : Taylormade Juggernaut de 14 divisiones
Carro :Clicgear 3.5+ de 3 ruedas
digilym