Fecha actual Vie Sep 21, 2018 8:51 am
Identificarse

Fecha actual Vie Sep 21, 2018 8:51 am

¿Como sacar Handicap si no soy socio a un club?

Sistema de handicap de la AAG

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor TroyMcLure » Sab Jun 13, 2009 3:28 pm

Buenas tardes, queria hacerles una consulta, me gustaria el mes que viene intentar sacar el handicap.
Me gustaria que me dijeran cuales son los pasos que tengo que hacer.
Soy de la Plata, y me comentaron en el club donde voy a practicar que solo la puedo sacar si soy socio, me parecio medio una locura, pero puede que sea asi, me pidieron para hacerme socio $3000.- de arranque, despues 148.- por mes de mantenimiento y sumarle la cuota al club unos $50.-me parecio medio salado el asuto, y no se como debo hacer, me da el bolsillo para pagar la cancha como no socio $50.- pero me dicen que si no tengo mi handicap no la puedo caminar.

Como tengo que hacer? ya medio que me cansa ir siempre al Driving, y no poder pisar una cancha.

Si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria.
Saludos cordiales, exitos!!!

Tommy

"El golf es como la vida......tu luchas y te esfuerzas en todo el camino, para terminar dentro de un hoyo..."

“Mis golpes preferidos son el swing de práctica y el putt concedido. El resto puede nunca ser dominado.”
TroyMcLure
Me estoy enganchando
Me estoy enganchando

Matriculado: Si
Handicap: 25

Mensaje sin leerpor Serxens » Sab Jun 13, 2009 3:43 pm

TroyMcLure escribió: pero me dicen que si no tengo mi handicap no la puedo caminar.

Como tengo que hacer? ya medio que me cansa ir siempre al Driving, y no poder pisar una cancha.

1 - De mala onda que son en esa cancha, cuando tengas ni vuelvas!!!

2 - Hay varios que sacan hcp, con el solo costo del hcp anual. Tendrás ese solo gasto, sin ser socio de ningún club, y podrás jugar en Torneos abiertos presentando tu número de matrícula. Algunos empiezan desde nov. 2009 hasta nov 2010, asi que te diria que esperes a ese mes. Supongo que te lo ofreceran, por aquí o por privado. Si querés ir averiguando, mandale un privado al usuario GolfInstructor, que es uno de los que te lo gestiona. No recuerdo si hay algún otro.
Nuestro amor te acompaña Marcela, estamos deseándote lo mejor. Te merecés una hermosa y larga vida acompañada por Hernán y los soles de María Guadalupe, María Sofía y María Luz.
Serxens
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: No
Handicap: 30

Mensaje sin leerpor fmammes » Sab Jun 13, 2009 9:16 pm

TroyMcLure escribió:Buenas tardes, queria hacerles una consulta, me gustaria el mes que viene intentar sacar el handicap.
Soy de la Plata, y me comentaron en el club donde voy a practicar que solo la puedo sacar si soy socio, me parecio medio una locura, pero puede que sea asi, me pidieron para hacerme socio $3000.- de arranque, despues 148.- por mes de mantenimiento y sumarle la cuota al club unos $50.-me parecio medio salado el asuto, y no se como debo hacer, me da el bolsillo para pagar la cancha como no socio $50.- pero me dicen que si no tengo mi handicap no la puedo caminar.

Hola TroyMclure (te recuerdo de películas como...)

Una duda: esos costos son del country de Estudiantes?

No tiene sentido pagar esos montos solo por tener la matrícula. La matrícula cuesta algo como $500 por año, el tema es que es válida del 1/1 al 31/12, no importa en que momento la tramites. Ya aparecerá algún usuario que te ofrezca tramitarla, si no probá contactarte con la Asociación Deportiva Berazategui, creo que ahí la tramitan sin asociarse.

Saludos.
fmammes
Super enganchado
Super enganchado

Handicap: 22

Mensaje sin leerpor Serginho » Sab Jun 13, 2009 9:20 pm

Y en muchos clubes, está la modalidad "Socio handicap", que simplemente te asocian para llevarte la matrícula... Por ej, para este año consiguieron muy buenos costos con la gente de los Álamos (creo que $350). y en clubes como ocaragua, también existe esta modalidad a $400.

Saludos!
La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño y precio de sus juguetes...

Driver Nickent 4DX Evolver 10.5˚ UST Proforce V2 Regular - Utilities Nickent 4DX-UT 3-15˚/5-19˚ UST SR3 Regular - Hierros Nickent 3DX "Reds" 3-PW UST SR2 Stiff - Wedges Nickent ARC 50˚ Satin Chrome/56˚ Forged Satin Chrome Nippon NS950GH - Putter Cleveland VP Milled #3 34" - Bolsa TaylorMade Micro-Lite Navy/Red/White
Suplentes: Hierros Ben Hogan BH-5 3-PW DG-R300 - Bolsa TaylorMade Catalina 2.0 Red/Black/White
Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 33

Mensaje sin leerpor Facundo » Dom Jun 14, 2009 12:09 am

Serginho escribió:Y en muchos clubes, está la modalidad "Socio handicap", que simplemente te asocian para llevarte la matrícula... Por ej, para este año consiguieron muy buenos costos con la gente de los Álamos (creo que $350). y en clubes como ocaragua, también existe esta modalidad a $400.

Saludos!

Es como dice Serginho... Comunicate con el club para más información...
http://www.losalamosgolf.com.ar
Facundo
Facundo
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 13

Mensaje sin leerpor TroyMcLure » Dom Jun 14, 2009 9:59 am

Gracias a todos por los comentarios, voya aempesar a aeriguar para el año que viene.

Ahh. y en Estudiantes de la Plataa ayer me pasaron esos costos. me parecieron una locura.

Gracias.

Tommy

"El golf es como la vida......tu luchas y te esfuerzas en todo el camino, para terminar dentro de un hoyo..."

“Mis golpes preferidos son el swing de práctica y el putt concedido. El resto puede nunca ser dominado.”
TroyMcLure
Me estoy enganchando
Me estoy enganchando

Mensaje sin leerpor TroyMcLure » Dom Jun 14, 2009 10:13 am

fmammes escribió:
TroyMcLure escribió:Buenas tardes, queria hacerles una consulta, me gustaria el mes que viene intentar sacar el handicap.

Hola TroyMclure (te recuerdo de películas como...)

Una duda: esos costos son del country de Estudiantes?

No tiene sentido pagar esos montos solo por tener la matrícula. La matrícula cuesta algo como $500 por año, el tema es que es válida del 1/1 al 31/12, no importa en que momento la tramites. Ya aparecerá algún usuario que te ofrezca tramitarla, si no probá contactarte con la Asociación Deportiva Berazategui, creo que ahí la tramitan sin asociarse.

Saludos.

Si son los valores que ayer me pasaron en Estudiantes de La Plata, una locura, va hay gente que de seguro que los puede pagar, pero yo no llego ni en pedo...
Te paso algunos precios que me dieron:

Inscripcion del CLub: $3000.00 (pero te lo dan en a pagar en 3 cuotas)
Mantenimiento mensual: $150.00
Cuata asociado al club de Golf: $50.00
Dias feriados la vuelta a la cancha no socios: $50.00
Driving balde 50 bolas $8.00
Clase de una hora $100.00

Bue, y ni te tomes un cafe.... jejejej

Me parece que estoy mas cerca de ir al campo de la familia, sacar un par de arboles y armarme 1 o dos hoyos... y comprarme una buena cantidad de bolas y hacerme un lindo driving, ya que despues me puedo comer al terminar un lindo cordero al asador....

gracias

Tommy

TroyMcLure
Me estoy enganchando
Me estoy enganchando

Mensaje sin leerpor turcofabian » Sab Jul 25, 2009 1:30 pm

hola cuando tengas un finde libre venite a santa teresita y hacete socio aca es baratisimo, aprox 130 mensuales.
saludos
turcofabian

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Di3go » Sab Jul 25, 2009 7:28 pm

hola, no es por defender el club de mis amores :oops: pero si lo pensas en frio no es para nada caro, y lo pueden decir varios chicos de aqui del foro que son socios de otros clubes de aqui de bs as.
Hace mucho que no juego la cancha de estudiantes, pero hasta hace unos 5 años era una maravilla, 27 hoyos. greenes espectaculares. lindas lagunas, etc.
hay clubes que ahora no bajan de los 600 o 700 por mes la cuota y ni hablar de la cuota de ingreso.
igualm,ente es como dicen en el post, hay gente que te lleva el handicap y no sos socio de ningun club.
Averiguaste en el Pato golf club?
Saludos.
Di3go
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 10

Mensaje sin leerpor Goguipampa » Lun Mar 13, 2017 11:39 am

Hola les queria consultar si alguien sabe como sacar el handicap en La Pampa solo pagando sin otro tramite. gracias

Nicolas
Goguipampa

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor vokey10 » Lun Mar 13, 2017 1:59 pm

Que tramite o requisitos queres evitar?
vokey10
Enganchado
Enganchado

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor ferdlc » Lun Mar 13, 2017 3:54 pm

Goguipampa escribió:Hola les queria consultar si alguien sabe como sacar el handicap en La Pampa solo pagando sin otro tramite. gracias

Nicolas

El hándicap es uno solo en todo el país, excepto que La Pampa se declare independiente...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Mi Bolsa:
Taylor Made SDLR 9.5 vara Aldila Phenom 65 X
M3 Fourteen SF716 vara Aldila Protopype 70 X
Taylor Made Rescue 18° vara UST Mamiya VTS 100 X
Hierros Fourteen TC 888 4-Pw Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 50° Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 54° y 60º Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 130 X
Putter Bettinardi Kuchar Model 2 HM Arm lock
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc