Fecha actual Mié Abr 23, 2014 4:28 pm
Identificarse

Fecha actual Mié Abr 23, 2014 4:28 pm

Handicap Libertad Golf Club

Sistema de handicap de la AAG

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Walther » Lun Nov 08, 2010 11:17 am

LIBERTAD GOLF CLUB.: Por 20-25 handicaps: contado $ 650.- Financiado con 3 cheques personales post-datados nov-dic-enero 2011 $ 700.- Lo unico necesario es libre deuda del club anterior, pasado por fax. Llamar secretaria 0220-4941225 de martes a domingos o libertadgolfclub@sion.com.ar, Gerente Sr Hector Lopez.En caso se optar por contado se realiza deposito bancario Bco Frances.Se envia listado de jugadores con Nro de matricula y se los incorpora en el "sistema Integrado de Clubes" de la AAG. 5 Green fee gratis.
Walther

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor royadri2000 » Lun Nov 08, 2010 11:10 pm

Hola ,
Yo quieri sacar el handicap por primera vez, soy de la zona sur, quilmes, donde queda el club? hay q ir muchas veces para sacarlo? como se hace?.
Gracias
Adrian
royadri2000

Mensaje sin leerpor Walther » Mié Nov 10, 2010 7:36 pm

Hola Adrian:
El Libertad Golf Club es un Club tradicional de golf con 84 años de vida, que es absolutamente respetuoso de las reglas del deporte y de los que lo practican. Tendrias que jugar en 5 oportunidades en nuestra cancha.Pienso que no te conviene por la distancia de quilmes a Libertad, partido de Merlo.Igual fijate el precio y las facilidades de pago que otorgamos, sin sorpresas futuras de adicionales. Si seguis interesado entra en nuestra pagina Web libertadgolfclub.com.ar y llama a secretaria 0220-4941225.Exitos en este deporte y te aguardamos.
Walther

Mensaje sin leerpor Chelorico » Mié Nov 10, 2010 7:59 pm

Walther hola yo quiero sacar Handicap, tengo que jugar en Libertad
para poder sacarlo ahi esto seria por primera vez, me tengo que asociar al club.
Que requisitos necesito.
Es un Club que me queda medianamente serca, soy de Ramos.
Cual es el costo del Green Free, que dias puedo jugar sin Handicap
Cuantas tarjetas tengo que presentar?
Gracias
Bolsa: Taylor Made Hybrid (mochila)
Driver: Titleist 319 D2 10.5º
Madera 3: Taylor Made R11S 15.5 Regular
Hierros: Titleist Ap1 712 XP R300 (4-P).
Wedges: Cleveland CG16 52°-10° / 56º-14°
Putter: Ping Anser 34"
Carro:3 Ruedas Power Bilt
Zapatos: Nike
Chelorico
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: Si
Handicap: 30

Mensaje sin leerpor Walther » Mié Nov 10, 2010 8:18 pm

Hola Chelorico:
No tenes que asociarte.Tenes que presentar 5 tarjetas jugadas en nuestro Club, siempre acompañado por un socio o algunos de los 2 profesionales, que certificaran tu juego y te las firmaran. Los dias de torneo son miercoles, sabados, domingo y feriados.Para que te resulte mas economico tenemos una promocion por tiempo limitado, haciendote "adherente" por $ 200.- por mes, y pagando green fee de socio. El L.G.C., es un a Institucion absolutamente amigable, donde siempre encontraras a algun Socio para acompañarte. Veni a visitarnos.No recuerdo los valores de green fee, pero llama a secretaria al 0220-4941225 o libertadgolfclub@sion.com.ar.
Walther

Mensaje sin leerpor Jurgen » Jue Nov 11, 2010 8:05 am

El GF de lunes a viernes es de $40, ayer jugue y como habia torneo me cobraron $50, la cancha es buena y las facilidades como el putting green, driving , bar y estacionamiento tambien.
Para los que viven en zona oeste es una buena opcion.
Una sola cosa criticable, en la semana y si no se juega torneo, no ponen las banderas porque parece que los vecinos se las afanan, las reemplazan por una caña, tampoco encontre rastrillos en los bunkers, supongo que por la misma razon, en realidad no es importante para el juego, pero a todos nos gusta ver la bandera de lejos y dejar el bunker en condiciones.
La gente es muy macanuda, tanto los socios, profesionales y empleados.
Sds
Carlos
Jurgen
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 99.

Mensaje sin leerpor saraguay » Mar Dic 14, 2010 12:45 am

hola somos 4 amigos y queremos saber como debemos hacer para sacar handicap para el año que viene... cuanto saldria el green fe el sabado para ir a conocer la cancha? saludos
saraguay
Novato
Novato

Matriculado: Si
Handicap: 25

Compartir

Volver a Handicap AAG