Fecha actual Dom Dic 17, 2017 2:23 pm
Identificarse

Fecha actual Dom Dic 17, 2017 2:23 pm

BECA DEPORTIVA DE GOLF

Foro para comentar campos estadounidenses

Moderador: gabylino

Mensaje sin leerpor Duval » Vie May 22, 2009 12:43 pm

Becas de golf en general:

El golf es un deporte muy popular entre mujeres y hombres en las universidades americanas. Alrededor de 1.200 universidades conceden becas para jugadores con mucho talento los cuales sean aptos para participar en partidos entre universidades e incluso competiciones nacionales de su respectiva división.

Las becas de golf funcionan muy bien (para mujeres mejor). Para jugadores con potencial las posibilidades de optar a una beca completa (“full”) son relativamente buenas.

Para ver cuales serían las posibilidades de obtener una beca y ser ubicado en una universidad americana, por favor rellena el cuestionario sin ningún compromiso y gratuito. Así podemos tener una visión de cómo eres. Si creemos que tienes posibilidades de obtener una beca y jugar en un equipo universitario, te mandaremos un documento con toda la información detallada de nuestros servicios y los determinados procedimientos que hay que llevar a cabo.

Entrenamientos de Golf:

Naturalmente, las sesiones prácticas de golf son diferentes en muchas universidades. Por lo general, tendrás 5 sesiones prácticas a la semana de 2 ó 3 horas, además de los ejercicios adicionales, entrenamientos a parte para lograr los resultados deseados.

Golf season:

Normalmente la temporada de golf comienza a principios de primavera (Enero). Generalmente se tiene que pedir la solicitud de una beca de golf a principios de otoño para poder estar listo y formar parte del equipo durante toda la fase de entrenamiento. De cualquier modo es importante recordar que el proceso de solicitud de beca requiere un espacio de tiempo considerable, y los solicitantes deberían evaluarse ellos mismos al menos tres cuartos de un año de anticipo, o incluso mejor si es posible antes. Es también posible solicitar una beca de golf medio año después de que la temporada empiece, por instancia, si el jugador ha sido demandado o el entrenador necesita recluir más atletas. En este punto del año, se puede pensar que el número de becas ofrecidas es limitado, pero las posibilidades de comenzar en un equipo inmediatamente cuando la temporada ha empezado no son malas en golf.

Competiciones nacionales de golf

MUJERES:
NAIA: Mayo
NCAA I/II: Mayo

HOMBRES:
NAIA: Mayo
NCAA I/II: Mayo

Fuente http://www.sport-scholarships.com
Avatar de Usuario
Duval
Fundador Foro Golf Today
Fundador Foro Golf Today
 
Mensajes: 6693
Registrado: Mar Dic 12, 2006 12:50 am
Ubicación: Tigre
Matriculado: Si
Handicap: 10

Compartir

Volver a Informacion Regional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Referencia

¿Quién está conectado?

En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 127 el Sab Mar 07, 2015 3:53 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
Full Sponsored Forum by .:: MSSTI ::.
Time : 0.092s | 19 Queries | GZIP : On | Memory Usage: 4.45 MiB | Explain
cron

Identificarse