Fecha actual Mié Nov 22, 2017 4:06 am
Identificarse

Fecha actual Mié Nov 22, 2017 4:06 am

Jugar en NYC

Foro para comentar campos estadounidenses

Moderador: gabylino

Mensaje sin leerpor chano14 » Jue Jul 05, 2012 11:56 am

Si Dios quiere y la embajada de USA me devuelve mi pasaporte visado, entre el 6 y el 22 de Octubre próximo estaré de vacaciones por Nueva York

Voy a aprovechar para hacer una gran renovación de palos y tenía ganas de estrenarlos en alguna cancha local :D

Estuve leyendo información sobre como hacer para jugar en Bethpage, que es "LA" cancha de la ciudad, pero la verdad que no me muero por jugar el Black Course, menos si tengo que acampar la noche anterior para conseguir una salida. Lo otro que me deja dudas es la dificultad de la cancha para mis HCP 23.
Alguien jugó Bethpage Black? es realmente tan complicada si no jugas 1 cifra de hcp? las otras canchas del complejo estan buenas? Alguna otra cancha en NY que sea pública o se pueda ir como invitado sin muchas complicaciones para recomendar?
Se agradece la información!
"You know, you throw a rock in a crowd, that's considered terrorism. But if you have a nice follow-through, that's golf."
(Jerry Seinfeld)
chano14
Super enganchado
Super enganchado

Matriculado: Si
Handicap: 15

Mensaje sin leerpor Coco » Jue Jul 05, 2012 1:01 pm

No jugue Bethpage Black, pero me gustaría...

Lo de acampar la noche anterior debe ser para jugar un sábado (como también pasa en Torrey Pines que si tuve la suerte de jugar)

En gral, en las canchas publicas, las primeras lineas son por orden de llegada (desde el amanecer, 3 o 4 lineas)... Si vas un MARTES bien temprano y SOLO es muy probable que puedas jugar la BLACK o alguna de las otras

Saludos
Coco
Coco
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 6

Mensaje sin leerpor Ezequiel Clicgear » Jue Jul 05, 2012 2:58 pm

:roll: :lol: :arrow: :mrgreen:
Hernan y Familia: Fuerza! a seguir para adelante que NADA los va a detener! Cuenten conmigo para lo que necesiten!

Ezequiel
Ezequiel Clicgear
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 8

Compartir

Volver a Informacion Regional