Fecha actual Mié Oct 18, 2017 3:23 pm
Identificarse

Fecha actual Mié Oct 18, 2017 3:23 pm

Tips para jugar en Miami por favor!

Foro para comentar campos estadounidenses

Moderador: gabylino

Mensaje sin leerpor phil » Vie Feb 18, 2011 1:34 pm

Esto es el Doral Blue Monster en Marzo 2010 torneo del PGA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Phil pegando en un par 3, lo segui toda la vuelta

Imagen
Ernie caminando el 18 para ganar el torneo

Imagen

Imagen

y esto es la de Mc lean (ex Silver)

Imagen

Imagen

Imagen

El triangulo de las bermudas empieza con este con agua a la derecha

Imagen

es es el del medio que es un par 3 isla de 148 yds

No encuentro las fotos de Crandom, espero que las fotos te den una idea de las canchas
Phil
Callaway FT9 tour 9.5º matrix xcon6 stiff/
Madera 13º Exotics XCG vara dvs stiff
Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
Mizuno MP T11 50º,56ºy 60º
SCOTTY Newport Two Studio Select
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Matriculado: Si
Handicap: 4

Mensaje sin leerpor phil » Dom Feb 20, 2011 11:30 pm

por sí tienen dudas, en la isla la metí en el green!!

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor Coco » Dom Feb 20, 2011 11:32 pm

Increible Phil jugando de diestro... :roll: :lol:

Estas iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen:
Coco
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 6

Mensaje sin leerpor leoishi » Dom Feb 20, 2011 11:42 pm

Que lindos son los 3 hoyos del "Triangulo de las Bermudas" de la Mc. Lean, te la recomiendo 100% (Yo tambien la meti en el green, Phil... Uno de los compañeros en mi linea tiro 4 al agua: 1 corta, 2 largas, y 1 por la derecha). Si no estas alojado en el Doral, te recomiendo que llegues con tiempo, porque tenes que llegar al hotel y de ahi te llevan. Es a unas cuadras, pero perdes algo de tiempo).
Blue Monster no puede faltar. Despues, el resto de las canchas del Doral son muy lindas, pero no se si las jugaria.

Me sumo con Crandom, un canchon. Si tenes la posibilidad, tambien jugaria el Miller Course en el Turnberry Isle (Hotel frente al Aventura Mall). La otra cancha (Softer) tambien es un canchon, pero si tenes solo 1 dia ahi, iria por la Miller, con un hoyo 18, par 5, ESPECTACULAR, que incluye un green isla.

En cualquiera de los casos, averigua bien si no te conviene alojarte en alguno de esos hoteles, ya que quizas el fee de la Blue te sale 200 dolares, y por 250 te podes alojar con fee incluido (tiro un numero arbitrario, no es exacto).

Del resto de las canchas en Miami, no puedo decir nada porque no conozco, pero con esas la vas a pasar mas que bien!!! Si tenes ganas de hacer unas millas hacia el norte, en Palm Beach vas a encontrar grandes canchas (PGA NATIONAL Champion Course, Palmer, The Breakers sobre la playa...)
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor andres82 » Mar Jul 31, 2012 3:08 pm

gente, en septiembre me voy una semana a miami a jugar golf, eleji Doral 2 vueltas, blue monster y silver, crandom y diplomat, somos 2 golfistas y quizas podriamos coordinar con alguien para vernos alla y hacer un partidito de 4, como para hacerlo mas divertido...alguien de casualidad viaja para alla en ese mes? todavia no tenemos fecha de viaje exacta. saludos
andres82

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor phil » Mar Jul 31, 2012 10:48 pm

Muy buenas elecciones. Crandon es la
Mejor cancha de Miami lejos y te va a salir 2 mangos. Doral es bastante mas cara y tiene un mantenimiento tremendo. Las 2 canchas que elejiste las jugué y me gusto mas la silver por linda, pero cuando ves el torneo del pga y jugaste ese hoyo 18, nada se compara.
Diplomat no la jugué, en marzo estaba parando al lado pero fui a plantation y jacaranda, sin del estilo de Crandon, proba diplomat.
Hace unas semanas fui con unos amigos y paramos en turnberry, leo es socio vitalicio, esta muy buena, pensalo. Además fuimos a Náples a jugar un par de días, canchas increíble!!!!! Tiburón la del shoot out esta tremenda, y sin solo 2 horas de auto, tenes que quedarte un par de días por la zona obvio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor leoishi » Mar Jul 31, 2012 10:59 pm

Crandon no es la mejor cancha de Miami, cachafaz!!!!! Si creo que es top 3 de las publicas por estado, precio, diseño y ubicacion. Se complica un poco con los mosquitos que parecer AIRBUS, pero si sabes artes marciales, podes matar unos cuantos.
Turnberry tenes que estar alojado, ser socio, o invitado por un huesped o socio. Igual fijate porque el alojamiento no esta caro, y la cancha Soffer es digna de jugarla.
Igual las 4 canchas que elegiste estan perfectas. No se como estara Doral, porque tenia entendido que la estaban modificando. Silver te referis a la que ahora es WHITE, la de Mc. Lean, no? Si te alojas en Doral y te sobra un dia de golf, de las 3 que quedan, juga la GOLD.
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor phil » Mié Ago 01, 2012 8:33 am

Leo efectivamente la ex silver es la de Mc lean.
Crandon en su estilo me pareció la mejor, plantation y jacaranda son similares pero no tan lindas. Turnberry es otro estilo, biltimore no me gusto, una canchita.
Lo que si, anda preparado a sacar a buena del rough de doral o Crandon porque esa bermuda te traba el palo mal.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
phil
Casi fanatico
Casi fanatico