[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1555: Undefined index: handicap
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1555: Undefined index: handicap
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1037: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4758: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4760: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4761: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
Foro Golf Today • Ver Tema - Me recomiendan un buen profesor.
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 12:32 am
Identificarse

Fecha actual Dom Oct 21, 2018 12:32 am

Me recomiendan un buen profesor.

Mostranos tu swing. Subilo a youtube asi lo vemos todos y te ayudamos a mejorar.

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor elpietra » Mié Ago 27, 2014 9:11 pm

Gusti escribió:
Gusti escribió:
elpietra escribió:Queres probar con otro profe que no sea Gonzalo Maciel (aunque para mi es barbaro), proba con Mario Crisci...

Enviado desde el hoyo 19 usando Tapatalk 4

Pietra que significa "barato "?.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen

Jaja olvidate. "No beba si lee el foro"...

Jajaja...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen 915D2 9.5° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 70 STIFF
Imagen 915F 15° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 80 STIFF
Imagen 816H1 19° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 90 HY STIFF
Imagen TOUR PREFER CB 3-PW KBS TOUR STIFF
Imagen SM5 52.08F 58.04L PROJECTX 6.0 8i
Imagen GOLO 3 34" + SUPER STROKE FLATSO 1.0
elpietra
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: Si
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor WillyVer » Mié Ago 27, 2014 11:26 pm

Te estaba por recomendar a Gonzalo Maciel, pero ahora no se que hacer.
Si le hago caso a la pavada que decía otro forista mas arriba, te tendría que recomendar a otro que conozco que sabe de golf, sabe transmitir los conocimientos, pero es un flor de pelotudo!!.
Si te parece que te va a servir, avisame y lo busco en la agenda.

WillyVer
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 18

Mensaje sin leerpor skeletor » Jue Ago 28, 2014 8:32 am

WillyVer escribió:Te estaba por recomendar a Gonzalo Maciel, pero ahora no se que hacer.
Si le hago caso a la pavada que decía otro forista mas arriba, te tendría que recomendar a otro que conozco que sabe de golf, sabe transmitir los conocimientos, pero es un flor de pelotudo!!.
Si te parece que te va a servir, avisame y lo busco en la agenda.

Che Willi, fijate que no es una pavada señalar que todos recomiendan al mismo. No hay drama que seas uno más del tonmo... no sea cosa que te vayas a quedar afuera!!! :mrgreen:

Además, cuál es el drama de que sea un pelotudo si tu objetivo es que te enseñe golf, y no que te enseñe física cuántica?
skeletor

Matriculado: No Informa

Mensaje sin leerpor Cula » Jue Ago 28, 2014 9:42 am

skeletor escribió:OT: con que sepa jugar al golf y transmitir conocimientos debería alcanzar. Ahora, si buscas un osito que te arme el golpe pegadito y soplandote la nuca, es otra cosa :mrgreen:

A mi no me alcanza, soy un tipo grande, con muchas responsabilidades y cuando las abandono para ir a tomar una clase (que me demanda casi tanto como una ronda de golf) necesito sentirme cómodo con el profe y no solo que me transmita sus conocimientos ... en cuanto a que sepa jugar al golf uno lo descarta de un profesor aunque el stacker dio por tierra con esa obviedad.
Igualmente para soplarme la nuca necesita una escalera Gonza.

skeletor escribió:Además, cuál es el drama de que sea un pelotudo si tu objetivo es que te enseñe golf, y no que te enseñe física cuántica?

En realidad en general no debería ser un problema que sea un pelotudo ... si es un problema cuando es al revés y el pelotudo es el alumno porque en ese caso no sale nunca de 36 de hdc.
Cula
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 13

Mensaje sin leerpor orlando » Jue Ago 28, 2014 9:54 am

Varias personas que tomaron clases con un profesor que andaba por aca antes, se pasaron a Gonzalo. Por algo sera no?

Fijate en cualquier lado, cuantas personas te pueden recomendar un profesor, habiendo sido alumnos, no por boquear.

Evidentemente tenes a alguien en mente para recomendar, por algo tus comentarios. Ponelo, porque la idea es ayudar al usuario que pidio recomendaciones. Contanos tu experiencia.

Pasame la lista de que puede y que no enseñar un pelot** porque no la tengo.
Driver Adams Speedline F11 | Maderas Adams F11 (#3 #5) | Hibridos Nickent 4dx (#3 #4) | Hierros 4-GW Wilson CI9 | Wedges SW Adams 56° | Putter Odyssey backstryke sabertooth | Bolsa Wilson Prostaff Golf Cart Bag 2012 | Carro Gentileza de Sand Wich aka PBT

我不哾汉语
orlando
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: No

Mensaje sin leerpor tinchocipa » Jue Ago 28, 2014 10:06 am

Cula escribió:necesito sentirme cómodo con el profe y no solo que me transmita sus conocimientos

this. Soy de los que creen que el profesor de golf no tiene que ser el mejor técnicamente hablando. Es una parte importante, sí, pero no la más importante de todas.
Cuál es la parte más importante? A mi modo de verlo, el seguimiento paulatino del golfista y sus resultados como consecuencia de las clases y trabajar en base a ello, en paralelo con el trabajo psicológico/psicotécnico.
Driver: Titleist 910D3 9.5º
Madera 3: Callaway Diablo Edge
Híbrido: Titleist 910H 19º
Hierros del 3 al PW: Spalding Elite Centurion Medium shaft Nike CCI Forged S300 Spalding Elite Centurion Medium shaft Ping S56 Project X 5.5 Rifle
Wedges: Titleist Oil Can 52º, Spin Milled 60º
Putter: Scotty Cameron Newport 2 Studio Style
Bolsa: Puma
Cabeza: Vacía
tinchocipa
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 37

Mensaje sin leerpor WillyVer » Jue Ago 28, 2014 11:08 am

WillyVer escribió:no sea cosa que te vayas a quedar afuera!!!

Quedarme afuera de que?????, explicame que no te entiendo, evidentemente hay cosas que yo no veo, por favor ayudame con tu sabiduria.

WillyVer escribió:fijate que no es una pavada señalar que todos recomiendan al mismo

Tenés razón, no es una pavada, eso señala que algo distinto, debe tener!!

WillyVer escribió:cuál es el drama de que sea un pelotudo si tu objetivo es que te enseñe golf, y no que te enseñe física cuántica?

Según tu teoría, cuál es la diferencia entre física cuántica y golf? mientras sepa física cuántica, sepa transmitirla, que importa que sea un pelotudo??, para mi si es importante, si para vos no, decile cuál es tu profesor y listo.
Carro: Clicgear negro
Bolsa: Ping Latitude Negra y Azul
Driver: TM Superfast 9.5º, vara Superfast 48, Flex S
Madera 3: TM Burner 15º, vara reax 49, Flex S
Hibrido 4 : TM RBZ Tour 4, 21.5º, vara RBZ 859, Flex S
Hierros: 4 al G, Mizuno JPX800, vara Dinalite Gold XP S300
Wedges: Nike forged, 52º y 58º, vara True Temper Dynamic Gold S400
Putter: Tylor Made Rosa Spider Itsy Bitsy
WillyVer
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor elpietra » Jue Ago 28, 2014 11:21 am

Para mi lo mas importante que tiene que tener un profesor es empatia hacia el alumno y lograr manejar tu mismo idioma es decir, si uno es un jugador por sensacion que te transmita las correcciones pot sensacion, si sos muy tecnico que te corrija desde la tecnica y asi sucesivamente y creo que Gonzalo logra eso a la perfeccion y por eso la gente se sorprende cuando toma clases con el...

Imagen 915D2 9.5° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 70 STIFF
Imagen 915F 15° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 80 STIFF
Imagen 816H1 19° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 90 HY STIFF
Imagen TOUR PREFER CB 3-PW KBS TOUR STIFF
Imagen SM5 52.08F 58.04L PROJECTX 6.0 8i
Imagen GOLO 3 34" + SUPER STROKE FLATSO 1.0
elpietra
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor Waleze » Jue Ago 28, 2014 12:01 pm

Gonzalo es excelente. Lo recomiendo.

Waleze
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 5

Mensaje sin leerpor Malandra » Jue Ago 28, 2014 12:30 pm

WillyVer escribió:

Quedarme afuera de que?????, explicame que no te entiendo, evidentemente hay cosas que yo no veo, por favor ayudame con tu sabiduria.

WillyVer escribió:fijate que no es una pavada señalar que todos recomiendan al mismo

WillyVer escribió:cuál es el drama de que sea un pelotudo si tu objetivo es que te enseñe golf, y no que te enseñe física cuántica?

Según tu teoría, cuál es la diferencia entre física cuántica y golf? mientras sepa física cuántica, sepa transmitirla, que importa que sea un pelotudo??, para mi si es importante, si para vos no, decile cuál es tu profesor y listo.

me parece o te olvidaste de desloguearte con el otro user :mrgreen:
Driver: Ping G 10.5° / Alta 55 Regular
3 Wood: Ping K15 16° / TFC 189 Tour Stiff
Hybrid: Titleist 913 21° / Diamana D+ White 92 S
Irons: Ping G25 - 5 to GW - Yellow Dot / Nippon N.S Pro Modus3 Tour 130 S
Wedges: Callaway X Forged Vintage 52° - 56° - 60° / PX 7.0
Putter: Ping Karsten Zing 1959 35"
Bag: Titleist 14-Way Lightweight Stand Bag
Malandra
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor Pepe » Jue Ago 28, 2014 1:30 pm

Lamentablemente no te puedo dar una mano.
tengo todos los días ocupados, sino encantado te daría clases.
saludos
Pepe
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: No
Handicap: 33

Mensaje sin leerpor skeletor » Jue Ago 28, 2014 2:03 pm

WillyVer escribió:

más allá de que dejaste en claro tu cuadro esquizofrénico, no entendí esto último. Pero puedo decir que noto que se está sobrejuzgando la figura de un profesor. Volviendo al tema de la fisica cuantica, tuve muchos profesores que la rompían pero en lo personal eran unos nabos. Y no me importó, aprendí muchísimo.

Fuera de que no tengo profesor (soy autodidacta en todo lo que hago), simplemente observé que "Gonzalo" es el único nombre que aparece acá (y que es entendible xq tiene el banner abajo), pero hay muchísimos profesores que deben estar igual o más capacitados y cuyos nombres acá no aparecen.

En fin, no era mi intención ofender a nadie. :shock:
skeletor

Mensaje sin leerpor skeletor » Jue Ago 28, 2014 2:10 pm

Me reí con lo de la escalera.

Hay dos cosas que no entendí:

Culeao escribió:... en cuanto a que sepa jugar al golf uno lo descarta de un profesor aunque el stacker dio por tierra con esa obviedad.

the what? que o quien es "el stacker"?

Culeao escribió:En realidad en general no debería ser un problema que sea un pelotudo ... si es un problema cuando es al revés y el pelotudo es el alumno porque en ese caso no sale nunca de 36 de hdc.

Cual es tu concepto de ser un "pelotudo"? Vos decis que, encima de lo complicado que es el golf, hay que tener una "viveza" particular para jugar al golf bien y que, de no tenerla, nunca vas a bajar de 36 handicap?

Fuerte. :shock:
skeletor

Mensaje sin leerpor naval2006 » Jue Ago 28, 2014 2:23 pm

El stacker es un genio. Se borró del foro y todavía siguen discutiendo sobre él. Seguro que no está mirando este thread...

El mejor profe: el que te hace pegar sólido en poquito tiempo, después te hace mover el palo en el plano correcto y con el paso del tiempo empezás a bajar scores. El que mejor te va a decir si tu profe es bueno o no es alguien que nunca habla y se banca todas las cascoteadas: la pelotita :mrgreen:
Taylor Made SLDR 10,5 Fujikura Speeder 57 R Flex
Madera 3 Adams Super Fairway XTD Fubuki AX 65 Stiff
Híbrido Adams Idea Pro A12 18°
4-AW Callaway XR TT Speed Step R Flex
Titleist Vokey SM4 54°
Titleist Vokey SM4 58°
Taylor Made Ghost Spider

"Una mala predisposición es peor que un mal swing". Payne Stewart
naval2006
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 6

Mensaje sin leerpor VidaGolf » Jue Ago 28, 2014 2:31 pm

En mi caso el profe es importante, pero lo que mas importa es que tengas tiempo para practicar lo que te diga, y si no te sale, sigas intentado y no vayas a buscar a otro ... Hay distintos tipos de profesores, los que te arreglan el swing como para que pegues mas o menos, o los que te ensenian el swing (los mas dificiles de encontrar), pero si cada vez que practicas es con la clase? cualquier profe te puede servir.

Salutes
VidaGolf
Super enganchado
Super enganchado

AnteriorSiguiente

Compartir

Volver a Tu swing