[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1555: Undefined index: handicap
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1037: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4758: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4760: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4761: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
Foro Golf Today • Ver Tema - Me recomiendan un buen profesor.
Fecha actual Dom Dic 16, 2018 5:08 am
Identificarse

Fecha actual Dom Dic 16, 2018 5:08 am

Me recomiendan un buen profesor.

Mostranos tu swing. Subilo a youtube asi lo vemos todos y te ayudamos a mejorar.

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor eFe » Jue Ago 28, 2014 2:46 pm

Yo he tomado clases con Gonzalo Maciel y te lo puedo recomendar es un excelente profesor.
eFe
Enganchado
Enganchado

Matriculado: Si
Handicap: 24

Mensaje sin leerpor skeletor » Jue Ago 28, 2014 2:47 pm

naval2006 escribió:El mejor profe: el que te hace pegar sólido en poquito tiempo, después te hace mover el palo en el plano correcto y con el paso del tiempo empezás a bajar scores. El que mejor te va a decir si tu profe es bueno o no es alguien que nunca habla y se banca todas las cascoteadas: la pelotita :mrgreen:

+10000
skeletor

Matriculado: No Informa

Mensaje sin leerpor david5791 » Jue Ago 28, 2014 2:53 pm

Buenas tardes estimados, yo soy el que preguntaba por un profesor, imagino que el que toma clases con un profesor lo va a recomendar con seguridad, pues se siente cómodo con el, y lo elige por sobre los demas para tal fin, por consecuencia si es un poco gil y te sentís cómodo, sirve, si otro es mudo y te sentís cómodo sirve, si es mujer y esta buena, no me importa si no sabe que es un hook o gancho o no sabe nada de golf recontra sirve jajajaja, creo que uno elige lo que uno necesita. me imagino que si son profesores y profesionales entienden lo que enseñan (descarto ese item). finalizando, con los nombres o donde buscarlos, estaba bien. La verdad me contacte con gonzalo y ni bien tenga un horario libre (el) seguramente tome una clase, pero me gustaría saber de otros, por si no me siento cómodo, o quiero uno mudo o simplemente quiero cambiar. desde ya muchas gracias por sus respuestas. no se peleen, que esto es golf, somos todos caballeros.

• Drive : Nike Vapor Flex vara diamana 70 x5ct flex-s
  • Hibrido: Nike vrs covert 3 20º
  • Madera 3: Cobra bio cell 15º
  • Hierros: Cobra Bio cell Tungsten cell weighting 4-PW, GW stiff 85 grms
  • Wedges : 50º Cobra Bio cell Tungsten cell
  • Wedges : 56º Titleist Vokey 11º Bounce
  • Wedges : 60º cleveland 900 tour action
  • Putter : Scotty cameron select squareback
  • Bolsa : Cleveland
  • Carro : Big max IQ
100 % Aprendiz pero con ganas!!
david5791
Enganchado
Enganchado

Handicap: 22

Mensaje sin leerpor TatoMartinez » Jue Ago 28, 2014 3:12 pm

skeletor escribió:
naval2006 escribió:El mejor profe: el que te hace pegar sólido en poquito tiempo, después te hace mover el palo en el plano correcto y con el paso del tiempo empezás a bajar scores. El que mejor te va a decir si tu profe es bueno o no es alguien que nunca habla y se banca todas las cascoteadas: la pelotita :mrgreen:

+10000

Skeletor sos autodidacta y jugas 36 de handicap (si tenes). Shutte toma clases con gonza y te rompe el culo.
Ergo necesitas un profesor un psiquiatra y algun amigo porque muchos no debes tener

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
TatoMartinez
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 3

Mensaje sin leerpor phil » Jue Ago 28, 2014 3:52 pm

skeletor escribió:Todo bien con que todos en este foro recomienden a Gonzalo, que sin ir más lejos es bastante esperable (para entendidos, pedir este consejo acá incurre en un alto sesgo de muestreo), pero me parece que hay muchos otros profesores no?

Por ejemplo, hay uno que enseña el método de Stack and Tilt (no me acuerdo el nombre), nadie lo conoce?

Algún otro nombre?... Nadie? :roll:

OT: con que sepa jugar al golf y transmitir conocimientos debería alcanzar. Ahora, si buscas un osito que te arme el golpe pegadito y soplandote la nuca, es otra cosa :mrgreen:

No puede ser TAN ODIOTA
esto tiene que ser un fake!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Callaway FT9 tour 9.5º matrix xcon6 stiff/
Madera 13º Exotics XCG vara dvs stiff
Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
Mizuno MP T11 50º,56ºy 60º
SCOTTY Newport Two Studio Select
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 4

Mensaje sin leerpor VidaGolf » Jue Ago 28, 2014 4:23 pm

phil escribió:
skeletor escribió:Todo bien con que todos en este foro recomienden a Gonzalo, que sin ir más lejos es bastante esperable (para entendidos, pedir este consejo acá incurre en un alto sesgo de muestreo), pero me parece que hay muchos otros profesores no?

Por ejemplo, hay uno que enseña el método de Stack and Tilt (no me acuerdo el nombre), nadie lo conoce?

Algún otro nombre?... Nadie? :roll:

OT: con que sepa jugar al golf y transmitir conocimientos debería alcanzar. Ahora, si buscas un osito que te arme el golpe pegadito y soplandote la nuca, es otra cosa :mrgreen:

No puede ser TAN ODIOTA
esto tiene que ser un fake!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1, le robaron la cuenta, sino no hay chance de decir tantas pavadas!
VidaGolf
Super enganchado
Super enganchado

Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Cula » Jue Ago 28, 2014 8:27 pm

skepelotudor escribió:Fuera de que no tengo profesor (soy autodidacta en todo lo que hago), simplemente observé que "Gonzalo" es el único nombre que aparece acá (y que es entendible xq tiene el banner abajo), pero hay muchísimos profesores que deben estar igual o más capacitados y cuyos nombres acá no aparecen.

En fin, no era mi intención ofender a nadie. :shock:

Sin embargo fuentes fidedignas me indican que no solo no sos autodidacta si no que has tenido no uno sino dos profesores de golf ... uno para la semana y el otro para fin de semana ... mmmm
Cula
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 13

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Jue Ago 28, 2014 9:19 pm

! Sand Wich escribió:
Cerramos para analizar.
Aquí mas que un par de perlitas hay un tesoro.
Bio sam jako sretan prije moderatora
Sand Wich
Moderador
Moderador

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Anterior

Compartir

Volver a Tu swing