Fecha actual Dom May 27, 2018 2:36 pm
Identificarse

Fecha actual Dom May 27, 2018 2:36 pm

Cuantos tenemos hijos jugando al golf??

Toda lo referido al golf de y para chicos

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor ferch » Lun May 05, 2008 3:32 pm

Felicitaciones.. Alexpro.. (perdón, Mateo.... ) :D

Con 10 piluros , no más... va a ser un Tiger...

Yo tengo una hija de 4 años y un hijo de 1 año y medio, ya tienen sus palos de plastico de golf, no sé si es por machista o que... pero a mi hijo sí que le voy a enseñar golf... pero a la nena, no sé, ya veremos... si le interesa , bienvenido sea... y si no, a otra cosa..

Saludos.
ferch
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: No
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Oski » Vie May 23, 2008 11:10 pm

Bueno, les cuento, mi hijo Maximiliano está tomando clases ( en la escuelita de golf ) ya va por la tercer clase y parece que se enganchó bien, por lo que decidi comprarle un set RAM Junior ( a Santiago de ZonaGolf )
Por ahora todo va bien, le gusta, espero que siga asi, solo le di el hierro mas corto ya que la bolsa y el resto de los palos quedan como sorpresa para su cumpleaños, cumple los 10 el domingo 25 de mayo , le dije que no me alcanzó la plata para el resto de los palos :mrgreen: y que solo le pude comprar el hierro corto para darle la sorpresa asi el domingo le dejo la bolsa al pie de la cama para cuando se despierte.

Oski
Driver: Callaway FT3 ( 10° ) Aldila NVS (R)
Madera #3 Callaway Razr Black (R)
Hibridos: (#3 & #4) Nickent 3DX UST Proforce (R)
Hierros:(5-PW) Callaway X20 Uniflex
Wedges: AMF 60º
Putter: Odyssey Crimson 550 - 34"
Bolsa: Callaway Org 14
Carro: Brinko Bike
Oski
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: Si
Handicap: 36

Mensaje sin leerpor Super » Vie May 23, 2008 11:23 pm

Que grande! No se olvida mas!
Seba

El handicap indica la cantidad de días que trabajas por mes.
Super
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 8

Mensaje sin leerpor SOT_32 » Vie May 23, 2008 11:56 pm

hernan escribió:Yo tendria que ir pensando en incorporar a la mayor (tengo 3 nenas de 10, 6 y 4 años), para conseguir una aliada dentro de la familia.

Pero desgraciadamente en lo deportivo, salieron a la madre. :roll:

Yo tengo una de 10 y también salió a la madre, ojota ojota .....!!!
Sergio.

Driver: Taylor Made Burner Superfast, Matrix Ozik 4.8 Regular, 10.5º
Fairway Wood: #5 Callaway
Hibrido: #3 Clevelend Hibore XLS 3i, 22°, Fujikura 3.0, Regular
Híbrido: #5 Nickent 5DX, Fujikura, Regular
Hierros: Mizuno MX-100 6 al G
Wedges: Taylor Made rac 54° y 60º
Putter: Odyssey Crimson Series 550, 35´´
Bolsa: Callaway Serie XX (14 div) // Callaway Hiper-Lite 3.0
Pelotas: Titleist
SOT_32
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 18

Mensaje sin leerpor activatedgus » Mar May 27, 2008 3:14 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que les cuento que mi hijo juega desde hace ya casi 1 año en la escuelita del club San Martin, esta muy buena y los profes son re macanudos, espero a alguo le sirva la data y me gustaria comoartir experiencias, expectativas y demas.
Yo tambien juego y estoy estrenando el HDC que me dieron en el mes de mayo.
Saludos a todos.
activatedgus

Handicap: 31

Mensaje sin leerpor anguus24 » Mar May 27, 2008 5:39 pm

Como algunos ya sabran yo tengo a Joaquin de... ummm... a ver.... 6 dias. Seguramente que me gustaria que juegue al golf. Aunque sea que lo aprenda de chiquito como me paso a mi. Por lo pronto el abuelo ya tiene los palos comprados (son una masa!!!!)
Lo que queria comentar (y por favor no entender como mala onda) es un poco la presion que uno ejerce como padre, la mayoria de las veces sin darnos cuenta, en que nuestro hijo tome tal o cual camino.
Mi experiencia en eso es bastante particular ya que comence en este hermoso deporte gracias a mi viejo al cual estoy eternamente agradecido por muchas cosas, entre ellas el haberme enseñado y apoyado a mas no poder, para que yo juegue al golf. Lo que sucede es que muchas veces los chicos tratan de buscar SU camino y algunas veces ese camino puede ser diferente del que uno quisiera.
El golf para mi siempre estuvo relacionado con mi viejo, por una cosa u otra, a mi me era muy dificultoso encontrarme pensando en golf y no pensar en mi viejo. Tengo MUY EN CLARO que esto es algo muy personal, que he laburado en terapia. Pero recien despues de 15 años de haber dejado el golf, puedo jugar una ronda con mi viejo sin tener la presion que tenia antes. Recien hace un año puedo realmente disfrutar enteramente del golf (antes era solo algo parcial, a veces casi por obligacion).
Otra vez: SE QUE MI HISTORIA ES MUY PERSONAL, y no necesariamente les tiene que pasar a todos, pero me parece que es algo a tener en cuenta o que por lo menos yo tendré en cuenta con mi hijo Joaquin cuando lo vea salir del tee del 1.
Con juego totalmente renovado!!!!!!!!!!!!
anguus24
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 36

Mensaje sin leerpor Adrenalina » Lun Jun 09, 2008 2:39 pm

anguus ayer hablaba de eso con mi viejo.
fuimos a almorzar al club lanus, en donde naci deportivamente, y veiamos a chicos jugando al volley y hablabamos que mal que mal, el deporte te forma.
todos los pibes mas o menos bien peinados, con sus zapatillas, uniformes, que se yo... creo que es lindo iniciarse deportivamente en todo lo que se pueda.
por eso es que quisiera que mi sobrinita (y cuando tenga, mis hijos) hagan todos los deportes posibles, para que se diviertan y que la pasen bien, estaria en contra que se dediquen profesionalmente a alguno, pero me encanta que hagan muchos.

la cagada es cuando se rompe la delgada linea de la diversion y se presiona (directa o indirectamente) a los chicos. pero bueno.

incluso ayer, escuchaba a un profe de golf que recomendaba que los chicos comiencen a jugar a partir de los 6 o 7. me parece una tonteria, porque si le dedicas tiempo y ganas, creo que a los dos años, podes tirarle 4 pelotitas y que le pegue, despues 5, despues 6.
lo malo es cuando los profes quieren que el nene sea como un adulto que le pones el canasto de 100 pelotas y pretendes que te preste atencion toda la hora. pero creo que sabiendo lo que tenes enfrente, podes enseñarle desde mas chico.

(yo tengo mi alumna preferida que le comence a enseñar cuando yo tenia 13, y ella 3, hoy tiene 16 y la incendia jugando al tenis, y todo el mundo dice que es la proxima sabatini, aunque no tiene un cobre :cry: .)
Adrenalina
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 19

Mensaje sin leerpor Alexpro » Mié Jun 11, 2008 10:53 am

Hola Gente!! Estoy tratando de los que quieran participar de un dia de hijos ( sabados o domingos) arreglemos asi nos juntamos a dar una vuelta con los chicos en algun club para que se hagan amigos y compartan sus inquietudes con el resto de los papás golfistas.
No vendría mal una reunion por mes o dos, para que se acostumbren a jugar de igual a igual.
Mi hijo esta super contento con la idea y no ve la hora de salir con chicos de su edad, ya esta cansado de salir con grandes.
Bueno espero sus respuestas y estamos en contacto.
Un abrazo.
Alexpro.:starwars:
https://www.facebook.com/AlexDjBonis.
Alexpro
Enganchado
Enganchado

Handicap: 25

Mensaje sin leerpor Atahualpa » Mar Jul 08, 2008 9:01 am

Alexpro escribió:Hola Gente!! Estoy tratando de los que quieran participar de un dia de hijos ( sabados o domingos) arreglemos asi nos juntamos a dar una vuelta con los chicos en algun club

A mi encantaría, solo que no puedo por no vivir en Bs As. Ojalá resulte la idea asi en alguna oportunidad que vayamos para allá nos enganchamos con Tamara. :)
Rodolfo Alvarez (Atahualpa)
Driver, M3 y Putter: TigerShark!
Hierros, Hibrido: Nickent 4dx CB Grafito Regular!
Atahualpa
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 34

Mensaje sin leerpor Viejo Golfista » Mié Jul 09, 2008 11:20 am

Ya esta, me parece que la enganché a la de 12, la saque el sabado pasado, 9 hoyos que voy a contar en thread aparte, y hoy 9 de julio, jugamos otros 9 hoyos, estrenando zapatos de golf, pantalones adecuados y actitud...un lujo total!!! ahi mismo reservo ella salida para el sabado!!! 8:10...NO SALIO A LA MADRE...por suerte...en Villa Adelina no le puedo dar mas de 12 golpes por vuelta. Pero lo interesante es que quiere ella. Ella es la que pidio.
Viejo Golfista
Enganchado
Enganchado

Handicap: 5

Mensaje sin leerpor Atahualpa » Mar Ago 17, 2010 11:02 am

Siguiendo el ejemplo de Sandwich, refloto este post de hace DOS AÑOS
En ese momento comentabamos sobre nuestro hijos y el golf.
Hice la lista de los que por entonces tenían 4 años o mas, ya que hoy tendrán de 6 años para arriba. La idea es comentar que fue de esos pequeños golfistas, si continuaron, si cambiaron de deporte, si salen juntos a la cancha, si ya nos pintan la cara, etc.
Los que no estan en la lista tambien pueden comentar sus experiencias!!!

Tamara (8) Martina (4) - Atahualpa
Wenceslao (7) Sofia (5) - Golf Instructor
Roman (5) - Duval
Camila (7) - Alex
Martina (7) Pancho (4) - Rookie
Sin nombres (12) (11) (8) - tonyG
Cami? (4) - Gabylino
hija (10) hijo (4) - xervix
hijo (5) - JuanHoff
Mateo (10) - Alexpro
Maximiliano (10) - Oski
Camila? (12) - Viejo Golfista

Aclaro que las edades son las que tenían en 2008 cuando se inició este post.
Atahualpa
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor Serginho » Mar Ago 17, 2010 11:54 am

Rodo, aparte de deportista a morir y padre baboso... Logró reclutar a Martina! Todavía me acuerdo yendo a buscar los palos a salguero...

Vamos Rodo, que sólo te falta reclutar a la patrona!!!
La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño y precio de sus juguetes...

Driver Nickent 4DX Evolver 10.5˚ UST Proforce V2 Regular - Utilities Nickent 4DX-UT 3-15˚/5-19˚ UST SR3 Regular - Hierros Nickent 3DX "Reds" 3-PW UST SR2 Stiff - Wedges Nickent ARC 50˚ Satin Chrome/56˚ Forged Satin Chrome Nippon NS950GH - Putter Cleveland VP Milled #3 34" - Bolsa TaylorMade Micro-Lite Navy/Red/White
Suplentes: Hierros Ben Hogan BH-5 3-PW DG-R300 - Bolsa TaylorMade Catalina 2.0 Red/Black/White
Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 33

Mensaje sin leerpor Atahualpa » Mar Ago 17, 2010 12:14 pm

Serginho escribió:Rodo, aparte de deportista a morir y padre baboso... Logró reclutar a Martina! Todavía me acuerdo yendo a buscar los palos a salguero...
Vamos Rodo, que sólo te falta reclutar a la patrona!!!

Y ya casi está... ayer fuimos a Corrientes y provó un par de tiros, claro, le pega como hockey, pero le está gustando el tema del golf ;)
PD: el papá que no sea baboso que arroje la primer pelotita de golf :)
Atahualpa
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor dani » Mar Ago 17, 2010 4:32 pm

Atahualpa escribió:Siguiendo el ejemplo de Sandwich, refloto este post de hace DOS AÑOS
En ese momento comentabamos sobre nuestro hijos y el golf.
Hice la lista de los que por entonces tenían 4 años o mas, ya que hoy tendrán de 6 años para arriba. La idea es comentar que fue de esos pequeños golfistas, si continuaron, si cambiaron de deporte, si salen juntos a la cancha, si ya nos pintan la cara, etc.
Los que no estan en la lista tambien pueden comentar sus experiencias!!!

Tamara (8) Martina (4) - Atahualpa
Wenceslao (7) Sofia (5) - Golf Instructor
Roman (5) - Duval
Camila (7) - Alex
Martina (7) Pancho (4) - Rookie
Sin nombres (12) (11) (8) - tonyG
Cami? (4) - Gabylino
hija (10) hijo (4) - xervix
hijo (5) - JuanHoff
Mateo (10) - Alexpro
Maximiliano (10) - Oski
Camila? (12) - Viejo Golfista

Aclaro que las edades son las que tenían en 2008 cuando se inició este post.

Agrego: Leonel (7) - Dani
(7 es la edad actual. Hace dos años, a los 5, ya había empezado con clases)
También creo necesario aclarar que nunca le metí presión. Pero él sabe que es el único deporte al que vamos a poder jugar juntos. Y, créanme, él me pide ir a las clases (está muy enganchado)
Mi beba (todavía no llegó a cumplir un año) se va a enganchar solita. La culpa ahí es mía... si paso todo el fin de semana cerca de la cancha de golf! :)
Mi mujer agradecida, si sigo así me voy a ganar el record del hombre más puteado :bom:
Vendo casi toda mi bolsa (y la bolsa), cuando me acuerde armo el post
dani
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 18

Mensaje sin leerpor Diego Alvarez » Mié Ago 18, 2010 10:42 pm

Valentin 7 años, muy enganchado, el driving donde voy tiene unos hoyitos de 60 yds, la semana pasada mientras terminaba su vuelta, caminando me dice: "Esto es para mí", es un fenómeno, el problema es que no está muy interesado en tomar clases, igual es chico, no lo quiero apurar, ojalá se enganche.
Bolso: TaylorMade San Marino
Driver: TaylorMade R11
Madera 3: Adams Speedline Fast 10 15°
Hibrido 3 y 4: TaylorMade Rescue Mid
Hierros 5 a SW: TaylorMade R9
Sand: TaylorMade TP 60°/6, Callaway XSeries Jaws 56°/16 Forged.
Putter: Odyssey white hot XG 1
Carro: ClicGear 2.0
Bolso: TaylorMade San Marino
Diego Alvarez
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 19

AnteriorSiguiente

Compartir

Volver a Golf infantil