Fecha actual Dom May 27, 2018 1:00 pm
Identificarse

Fecha actual Dom May 27, 2018 1:00 pm

Cuantos tenemos hijos jugando al golf??

Toda lo referido al golf de y para chicos

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor jjcastro » Mié Feb 20, 2008 10:52 am

Tengo a Lucia con 8 años, pero solo agarra los palos cuando practico aproach en el fondo de casa. Le pega aun con mis palos que le resultan muy pesados, ademas corre con una contra ya que lo mio es mas deformativo que formativo.
Tomas, a punto de cumplir los 3 el domingo tiene un swing endemoniado con un juego de plastico pero lo hace al reves, como si fuera zurdo, pero tiene un finish de foto para revista, no se a quien se lo habra copiado.

Cuando le propuse a Luli de practicar y que me acompañe al driving o de ir al profe, ya no quiso saber mas nada, solo viene cuando yo saco los palos un ratito. Adhiero a la teoria del mayor tiempo con la madre, estamos en una gran desventaja!!.
"No hay nada que baje mas lento que el hcp"
- Bobby Jones -
jjcastro
Me estoy enganchando
Me estoy enganchando

Matriculado: Si
Handicap: 15

Mensaje sin leerpor tonyG » Mié Feb 20, 2008 8:13 pm

Mi caso es un poco atìpico, yo tengo tres hijos de 12, 11 y 8 años; hace tres años camino a nuestra casa en Pilar, pasamos por un cancha de golf, fue alli donde mi hijo del medio me dice "papà nos llevas a jugar al golf?", yo que hasta ese momento mi UNICO deporte a considerar era el fùtbol(jugaba dos veces por semana), lo fui dilatando pero al poco tiempo insistieron y fui a averiguar. Comenzaron tomando clases y al segundo mes, el profe me dice "no quiere probar usted?". Hoy el de 12 años es 32 Hp. aunque juega solo una vez por semana, los otros dos siguen tomando clases y dividen sus deportes con el tenis y futbol, y yo sino fuera porque trabajo jugarìa todos los dias. Eso sì, en el fùtbol ya me hicieron el partido homenaje.
tonyG
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 22

Mensaje sin leerpor Nestor » Jue Feb 21, 2008 7:48 am

Yo no tengo y estoy buscando. pero mi primer regalo para inducirlo en el deporte va a se ralgo relacionado al golf !!! qué lindo seria salir a jugar con tu hijo... Ojalá se de.
Nestor Muñoz
Periodista & Productor
Grupo Pressing
http://www.grupopressing.com.ar
info@grupopressing.com.ar
Cel 155-602-5810
Nestor
FGT Fan
FGT Fan

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Atahualpa » Jue Feb 21, 2008 8:56 am

tonyG escribió:Mi caso es un poco atìpico, yo tengo tres hijos de 12, 11 y 8 años; hace tres años camino a nuestra casa en Pilar, pasamos por un cancha de golf, fue alli donde mi hijo del medio me dice "papà nos llevas a jugar al golf?"

Tony, la verdad estoy viendo cada vez más situaciones similares donde es el hijo el que arrastra al golf al padre. Mi caso tambien es asi, mi hija es la que juega y yo estoy comenzando leeeentamente con las clases. Entre los chicos de la escuelita de mi hija, hay por lo menos 5 que comenzaron ellos a insistir con el golf, sin que los padres jugaran antes.
Rodolfo Alvarez (Atahualpa)
Driver, M3 y Putter: TigerShark!
Hierros, Hibrido: Nickent 4dx CB Grafito Regular!
Atahualpa
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 34

Mensaje sin leerpor gabylino » Jue Feb 21, 2008 2:41 pm

Tengo una nena de 4 años y por ahora le de en casa con los palos de plástico, la verdad que naturalmente tiene un swing bárbaro, ella insiste en algún día acompañarme al golf, asi que en un tiempo no muy lejano la llevará a probar.

SAludos.
gabylino
Moderador
Moderador

Handicap: 13

Mensaje sin leerpor xervix » Mar Feb 26, 2008 7:37 pm

Yo tengo una hija de 10 años que empezo a tomar clases con el profe del country hara unos 2 años pero este tuvo problemas de salud y a la larga renuncio, la cuestion es que la nena dejo de practicar.Ahora retomo con un profe nuevo (Mingo Villagra) que tiene a todo el piberio muy entusiasmado (espero les dure).
Me encanta ver como saca el palo con el brazo izquierdo recto hasta el tope y tiene un finish espectacular.Le falta no "levantarse" en el backswing y hacer el downswing un poco mas controlado sin querer matarla, pero yo trato de no decirle nada y que sea el profe quien la guie.Tiene un juego de 5 palos RAM para 8 a 10 años.
Tambien tengo uno de 4 que ya destrozo su juego de palos de plastico jugando a que eran espadas y los power rangers :lol: pero cuando a veces me acompaña a tirar una pelotas agarra alguno de los mios para hacer "escobita" y cada vez se esta enganchando mas voy a ver si le mando cortar un palo viejo de mujer que tengo ya que es medio petison y hasta los de la hermana le resultan grandes.
Realmente es muy lindo poder compartir un deporte con los hijos especialmente con mi hija ya que con el varon compartimos el futbol.
Quizas algun dia podamos hacer una laguneada Padres e hijos del Foro.
Saludos
Flavio
Imagen

ImagenDRIVER BURNER 2007 10,5 VARA REAX R y MADERA 3 BURNER 2007 VARA REAX R
ImagenHIBRIDO 4DX #3
ImagenHIERROS TOUR PREFERRED 2009 4 al P, VARA KBS TOUR S, GRIPS GOLF PRIDE MULTICOMPOUND
ImagenWEDGES SPINE MILLED 52*,56* Y 60*
ImagenPUTTER MONZA SPIDER 35" VARA CENTRADA GRIP WINN JUMBO
xervix
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor Polonia » Mar Feb 26, 2008 7:53 pm

Yo de hijo lo tengo a SandWich, sirve?
Polonia
Super enganchado
Super enganchado

Handicap: 99.

Mensaje sin leerpor JuanHoff » Mar Feb 26, 2008 8:16 pm

Yo tengo un Hijo de 5 años, Agustin que le pega bastante bien a la pelotita toma clases los sabados y domingos en Golfer`s y el finde este que paso lo lleve a costa salguero a la canchita par 3 y le re gusto, le fue bastante bien para su primera vez hizo hasta bogies, muy parejo,

Cuando tenga algun videito lo voy a subir para compartirlo con uds.

Saludos.
Imagen
JuanHoff
Enganchandome
Enganchandome

Mensaje sin leerpor tonyG » Mié Feb 27, 2008 11:56 am

XERVIX: No se donde està tomando clases tu hija, lo que te puedo decir es que està en buenas manos, yo lo conocì a Mingo hace unos años en Mapuche y le tiene mucha paciencia a los chicos. Saludos Tony
tonyG
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor xervix » Mié Feb 27, 2008 7:49 pm

tonyG escribió:XERVIX: No se donde està tomando clases tu hija, lo que te puedo decir es que està en buenas manos, yo lo conocì a Mingo hace unos años en Mapuche y le tiene mucha paciencia a los chicos. Saludos Tony

Estamos en Larena C.C . POr lo que me conto tambien estuvo en Los Alamos y en Stallion.
Te digo que desde que llego causo una revolucion ya que antes no llegaban a 15 chicos tomando clases y ahora son el doble incluyendo a varios varones que no querian quitarle tiempo al tenis o al futbol.
Ademas tiene mucha buena voluntad ya que se queda despues de su horario para sacarlos a la cancha a hacer unos hoyitos y los tiene muy motivados. Incluso hay padres que me contaron que los hijos les piden que no se olviden de despertarlos para ir a las clases.
Saludos
Flavio
Imagen

ImagenDRIVER BURNER 2007 10,5 VARA REAX R y MADERA 3 BURNER 2007 VARA REAX R
ImagenHIBRIDO 4DX #3
ImagenHIERROS TOUR PREFERRED 2009 4 al P, VARA KBS TOUR S, GRIPS GOLF PRIDE MULTICOMPOUND
ImagenWEDGES SPINE MILLED 52*,56* Y 60*
ImagenPUTTER MONZA SPIDER 35" VARA CENTRADA GRIP WINN JUMBO
xervix
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor tonyG » Mié Feb 27, 2008 8:15 pm

Efectivamente, daba clases en esos lugares tambièn, y no me extraña lo que me decis, inclusive estuvo ligado a un tour que organizaba torneos donde èl llevaba muchisima gente.
tonyG
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor Vijay » Jue Feb 28, 2008 11:03 am

Rookie, llevalo al Andino, ahi Martes y Viernes a las 16.30, dan clases para pequeños
vas a disfrutar mucho viendolo pegar

despues me contas !!!

Vijay
Vijay
Novato
Novato

Mensaje sin leerpor Viejo Golfista » Mié Abr 02, 2008 9:23 am

Yo tengo a mis dos hijas mas o menos interesadas, la de 7 me acompaña al infierno si se lo pido, pero no esta para la cancha, la de 12, que es una hdp, porque tiene un swing y una cabeza envidiable, tiene dos contras, es mujer y tiene 12 años...es decir, esta mas ocupada en mirarse el espejo, yo les arme el swing desde chiquitas, con palos adecuados a su edad, solo tienen que decidir ellas. A la de 12 le tengo fe, solo le falta un poco de ganas y quizas tiempo, porque hoy por hoy, no es joda robarle tiempo al colegio, los talleres, los deberes y las mil cosas que hacen.

VG
Viejo Golfista
Enganchado
Enganchado

Handicap: 5

Mensaje sin leerpor Marcelo Yzurieta » Vie Abr 18, 2008 6:20 pm

Mi enano tiene 4 meses pero yo ya le estoy secando la cabeza a la madre con que le voy a comprar un set.El Sabado pasado lo lleve a la cancha de Carlos Paz, pero hacia mucho frio y lloro del hoyo 1 al 5 mas o menos, asique se volvio al auto con la mama a tomar la teta :cry: ...pero ni bien empiece a querer caminar, le compro el juego...estoy re ansioso!!!!!
Asi que:

-) (ya perdí la cuenta) Fausto Yzurieta
Estará de Dios que la pelotita del orto va a donde se le cante...MENOS A DONDE YO QUIERO!!!!!!!!!!
Marcelo Yzurieta
Junior
Junior

Matriculado: No
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Alexpro » Dom Abr 20, 2008 9:09 pm

Hola gente, les cuento que mi hijo Mateo (10 años) ya viene tomando clases desde el año pasado, no solo me acompaña al driving sino que se manda los 9 hoyitos en Jose Jurado todos los sabados o domingos por la tarde.
130 yds con madera 3 y de 100 a 110 con hibrido 4. A fin de año me rompe el @%&!.
Cuando quieran nos juntamos a pasar el dia en familia.

1) Mateo, papà Alexpro.

Saludos. :?
https://www.facebook.com/AlexDjBonis.
Alexpro
Enganchado
Enganchado

Handicap: 25

AnteriorSiguiente

Compartir

Volver a Golf infantil