Fecha actual Lun Dic 17, 2018 7:43 am
Identificarse

Fecha actual Lun Dic 17, 2018 7:43 am

3er NACIONAL de Menores 15 - Chaco Golf Club

Toda lo referido al golf de y para chicos

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Atahualpa » Vie Jun 17, 2011 8:22 pm

TERCER TORNEO NACIONAL DE MENORES DE 15 AÑOS 2011

La Federación de Golf del Nordeste Argentino y la Asociación Argentina de Golf serán las organizadoras del torneo, que tendrá lugar en el Chaco Golf Club entre el 25 y 26 de junio.

MENORES DE 15 AÑOS (jugadores nacidos desde el año ´96 en adelante)
Límites de handicap (vigentes al 2 de Mayo):
Damas: hcp 25 - Caballeros: hcp 13

Podrán participar también aquellos jugadores que, aunque no cumplan estos límites de handicap, hubiesen obtenido puntos en el primer y segundo torneo del año.

INSCRIPCIONES EN LA AAG A PARTIR DEL LUNES 10 DE MAYO HASTA EL JUEVES 16 DE JUNIO A LAS 18 HORAS, ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE "SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN" RESPECTIVO, VIA FAX, AL 011-4325-8660. DICHO FORMULARIO ESTARÁ DISPONIBLE EN LA SECRETARIA DE SU CLUB O BIEN EN http://www.aag.org.ar, SECCION “CAMPEONATOS”, ENTRANDO EN EL ÍCONO CORRESPONDIENTE AL TORNEO.

LA FEDERACIÓN DE GOLF DEL NORDESTE ARGENTINO Y EL CLUB SEDE PROVEERÁN ALOJAMIENTO (en casas de familia y/o en hotel) A LOS JUGADORES QUE LO SOLICITEN A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

LA AAG OFRECERÁ UN SERVICIO ARANCELADO DE TRASLADO TERRESTRE: BUENOS AIRES – RESISTENCIA – BUENOS AIRES.

LA SALIDA ESTÁ PREVISTA PARA EL JUEVES 23 DE JUNIO, DESDE LA AAG, SITA EN AV. CORRIENTES 538, A LAS 20:00 HORAS.

EL REGRESO SERÁ EL DOMINGO 26, ARRIBANDO AL MISMO LUGAR EL LUNES 27 EN HORAS DE LA MAÑANA.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONSULTAR EN LA AAG A PARTIR DEL 10 DE MAYO AL TE 011-4325-1113, INT. 215 DE 12 A 20 HS.
Rodolfo Alvarez (Atahualpa)
Driver, M3 y Putter: TigerShark!
Hierros, Hibrido: Nickent 4dx CB Grafito Regular!
Atahualpa
FGT Fan
FGT Fan

Matriculado: Si
Handicap: 34

Mensaje sin leerpor TatoMartinez » Vie Jun 17, 2011 8:27 pm

Ah sos de Chaco? yo tengo el nacional de Menores (soy 95 yo) el 3 y 4 de septiembre.. antes tengo en Agosto Salta Polo Club..

Cuando vaya para Chaco espero cruzarte amigo!
Imagen
TatoMartinez
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 3

Mensaje sin leerpor Atahualpa » Lun Jun 20, 2011 5:50 pm

TatoMartinez escribió:Ah sos de Chaco? yo tengo el nacional de Menores (soy 95 yo) el 3 y 4 de septiembre.. antes tengo en Agosto Salta Polo Club..

Cuando vaya para Chaco espero cruzarte amigo!

El año pasado se jugó el Nacional de Menores de 18 acá en el Chaco Golf Club, no creo que nos sigan dando tan seguido los torneos. :)
Con un poco de suerte para fin de año estaré por Córdoba, tengo una media docena de empanadas esperándome 8)
Atahualpa
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor Atahualpa » Vie Jun 24, 2011 11:25 am

Hoy viernes comienzan a llegar los chicos para el Torneo Nacional de Menores de 15 años. Lastimosamente llovió casi toda la semana, asi que no creo que la cancha esté muy buena.
Alguien tiene algún conocido que juegue este torneo???
Atahualpa
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor Atahualpa » Dom Jun 26, 2011 7:39 pm

Atahualpa
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor TatoMartinez » Dom Jun 26, 2011 7:54 pm

De los que estan en E2 Y 3º (Tosti, Perez y Lezcano) los conozco.. no le tenia fe a Chon, pero felicitaciones.
Imagen
TatoMartinez
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor Atahualpa » Dom Jun 26, 2011 8:47 pm

TatoMartinez escribió:De los que estan en E2 Y 3º (Tosti, Perez y Lezcano) los conozco.. no le tenia fe a Chon, pero felicitaciones.

Todos los que nombraste juegan muy bien. Chon ganó por 2 golpes y el 2do lugar se definió por desempate automático por los ultimos 9 hoyos, ya que ambos días hicieron identicos escores.
Entre las chicas fue diferente, Irizar sacó 8 golpes de ventaja sobre Yu. Me llamó la atencion el juego de Foigel sobre todo en relación a su físico, ya que es bajita y flaquita, sin embargo pega batante largo y hace muchos GIR.
Atahualpa
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor TatoMartinez » Dom Jun 26, 2011 9:14 pm

el único que destaca de los que te nombré mas que nada es Lezcano, gana siempre en los federativos, kino (perez) es el tipo flaquito alto.. le pega fuerte y tiene un swing sólido.. ahora tosti, juega muy bien, se las rebusca bastante, porque no tiene un swing muy clasico esta bastante parado con los angulos y le cuesta apuntar segun lo que hablamos a diario.

De las mujeres conozco a Goicoechea y Abrile.. Belén Abrile se destaca bastante en los federativos tambien.
Imagen
TatoMartinez
Casi fanatico
Casi fanatico

Compartir

Volver a Golf infantil