Fecha actual Mar Jun 19, 2018 5:26 am
Identificarse

Fecha actual Mar Jun 19, 2018 5:26 am

Mejor parrilla de Bs As

Hablemos de los placeres de la vida sacando el golf.

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Nestor » Lun Feb 11, 2008 4:39 pm

Entonces para cuando Fedde una vuelta de 18 hoyos y despues otras 18... provoletassssssss ???
Nestor Muñoz
Periodista & Productor
Grupo Pressing
http://www.grupopressing.com.ar
info@grupopressing.com.ar
Cel 155-602-5810
Nestor
FGT Fan
FGT Fan

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Marianiten » Dom Mar 02, 2008 11:28 pm

La mejor parrilla lejos es, sin dudarlo, los talas del entrerriano...Si van a ir pidan el costillar de lechón que, como diría el bambino, es una manteeeeeeeeeeeeeeca

Lo más rico que comí en mi vida.
Driver: TaylorMade RBZ Stage 2 *9.5 Matrix 6Q3 Stiff
Hierros: TaylorMade Rocketbladez Tour 3-PW KBS tour S
Wedge: Titleist Vokey SM4 Black Nickel *58
Putter: Wilson Ultra

“Mis golpes preferidos son el swing de práctica y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson
Marianiten
Super enganchado
Super enganchado

Matriculado: Si
Handicap: 11

Mensaje sin leerpor gogolf » Vie Ago 22, 2008 5:28 pm

Gente vayan a "La faustina de dardo rocha" se como excelente y para los amantes como yo de la caballeriza se van a sentir como en su casa, super recomendable, y siempre vienen algunas promotoras de alguna empresa y te regalan algo, la ultima vez habanos cafe c...jajaja.
gogolf
Novato
Novato

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Luis » Vie Ago 22, 2008 8:04 pm

Hacía tiempo que no iba a Los Platitos, en Costanera Norte. Un clásico.
El lunes fuimos a comer ahí y, como siempre, no nos decepcionó.
Las carnes son de muy buena calidad y los precios son moderados, incluyendo la carta de vinos.
Lo que es imperdible es la barra que tiene frente a la misma parrilla, donde piden lo que les entra por los ojos.
Supongo que casi todos Uds. la conocen pero el que no anduvo todavía por allá que no se lo pierda!!
Imagen
Luis
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 28

Mensaje sin leerpor Sebas! » Vie Ago 22, 2008 10:40 pm

Luis escribió:Hacía tiempo que no iba a Los Platitos, en Costanera Norte. Un clásico.
El lunes fuimos a comer ahí y, como siempre, no nos decepcionó.
Las carnes son de muy buena calidad y los precios son moderados, incluyendo la carta de vinos.
Lo que es imperdible es la barra que tiene frente a la misma parrilla, donde piden lo que les entra por los ojos.
Supongo que casi todos Uds. la conocen pero el que no anduvo todavía por allá que no se lo pierda!!

Voy seguido a Los Platitos y es un clasico que no defrauda, ademas, hay mozos "como los de antes" a los que se le puede preguntar "que esta bueno hoy?" y dan la posta...

Saludos!!
SEBAS !
Sebas!
Me estoy enganchando
Me estoy enganchando

Handicap: 25

Mensaje sin leerpor Juan_Radice » Sab Ago 23, 2008 7:34 pm

Marianiten escribió:La mejor parrilla lejos es, sin dudarlo, los talas del entrerriano...Si van a ir pidan el costillar de lechón que, como diría el bambino, es una manteeeeeeeeeeeeeeca

Sin duda alguna.... no hay discucion.... ni spettus ni rodizio ni nada.... EL ENTRERRIANO es INDISCUTIDO!!!!!

Queda un toque en una zona oscura... pero bueno.... vale la pena que me afanen el auto por ese asado!!! !
Juan_Radice
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 18

Mensaje sin leerpor SUDMAR » Vie Abr 03, 2009 6:10 pm

les sugiero una en martinez:

LA HERRADURA, sobre dardo rocha se como muy bien, precios modico y los que tienen chicos se salvan ya que tiene un lugar de juegos
donde los cuidan gratis. voy seguido

slds

christian
+++*+++
SUDMAR
Super enganchado
Super enganchado

Handicap: 21

Mensaje sin leerpor tata » Vie Abr 03, 2009 6:57 pm

Si el tema es comer un buen asado, sin agregados , ni bello lugar, un ASADO pipi pipi LA TABLITA ruta panamericana km 44 mas o menos, las mesas son de cemento o sea de jardin, pero el asado y el matambre a la pizza y el vacio EXPECTACULAR
o sino en la localidad de FATIMA esto es ruta 8 km 63 mas o menos en la entrada al pueblo te moris se come en una galeria y el asado lecho chivito o lo que comas va por peso, y tienen unas empanadas mortales, desde ya sugiero estos lugares si no buscan un lugar super lindo, sino buena comida y barata.-
Empece enamorandome del golf y despues de este Foro
tata
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 21

Mensaje sin leerpor totono » Vie Abr 03, 2009 8:41 pm

la tablita...exceleeeeente. hay que ir temprano...mi dios, las fritas a la provenzal que hacen ahi!!!
TOTONO
totono
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 8

Mensaje sin leerpor crisares » Vie Abr 03, 2009 8:51 pm

Nestor escribió:Muchachos, una relativamente barata, donde la PROVOLETA es LIBRE, si libreeeeeeeee, y la parrillada es muy buena es El boliche de Dario, en Corro a tres cuadras de Rivadavia. EN Liniers. Varias veces me cruce con jugadores de Velez y sus famialias.
Hasta ahora tengo el record de 8 provoletas, sin contar algo de parrillada.

La contra es que va tanta gente que tenes mas de una hora de espera.

Si Señor!!! muy buena opccion por 30 pesitos el cubierto...
Cristian

Drive : Nickent EVOLVER 10.5º Diamana Red 63 Stiff
Madera : 3 Wilson Staff Fybrid 15º vara V2 stiff
Hibrido : Nickent 3DC 23º
Hierros : 4 al PW Callaway X20 Acero Uniflex
SW : Ping TourW 56º - Callaway X tour 52º forged
Putter: Odyssey XG
Bolsa: Titleist gris/naranja/negra
crisares
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor crisares » Vie Abr 03, 2009 8:54 pm

Juan_Radice escribió:
Marianiten escribió:La mejor parrilla lejos es, sin dudarlo, los talas del entrerriano...Si van a ir pidan el costillar de lechón que, como diría el bambino, es una manteeeeeeeeeeeeeeca

Sin duda alguna.... no hay discucion.... ni spettus ni rodizio ni nada.... EL ENTRERRIANO es INDISCUTIDO!!!!!

Queda un toque en una zona oscura... pero bueno.... vale la pena que me afanen el auto por ese asado!!! !

OTRAAA PUFFF!!! en avenida Marquez ahi tirando para el norte... nunca vi un asador tan grande...
Cristian

Drive : Nickent EVOLVER 10.5º Diamana Red 63 Stiff
Madera : 3 Wilson Staff Fybrid 15º vara V2 stiff
Hibrido : Nickent 3DC 23º
Hierros : 4 al PW Callaway X20 Acero Uniflex
SW : Ping TourW 56º - Callaway X tour 52º forged
Putter: Odyssey XG
Bolsa: Titleist gris/naranja/negra
crisares
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor Serginho » Vie Abr 03, 2009 9:55 pm

SUDMAR escribió:les sugiero una en martinez:

LA HERRADURA, sobre dardo rocha se como muy bien, precios modico y los que tienen chicos se salvan ya que tiene un lugar de juegos
donde los cuidan gratis. voy seguido

slds

christian
+++*+++

La herradura es un lugar espectacular!!! Cuando la oficina estaba sobre dardo rocha era un lugar en el que hacíamos muchos team lunches... No es asado, pero cuando vayan no dejen de probar ni el salmón papillon ni la trucha "la herradura" que no decepcionan en lo más mínimo.

Otro lugar donde se come muy bien, pero hay que tener un poco de paciencia es en cardón, en dardo rocha y puerto rico.

Y una pregunta... alguien hizo la de ir al almuerzo "bien tano" de pastas y parrillada a Tomás Jofré???

Saludos!
La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño y precio de sus juguetes...

Driver Nickent 4DX Evolver 10.5˚ UST Proforce V2 Regular - Utilities Nickent 4DX-UT 3-15˚/5-19˚ UST SR3 Regular - Hierros Nickent 3DX "Reds" 3-PW UST SR2 Stiff - Wedges Nickent ARC 50˚ Satin Chrome/56˚ Forged Satin Chrome Nippon NS950GH - Putter Cleveland VP Milled #3 34" - Bolsa TaylorMade Micro-Lite Navy/Red/White
Suplentes: Hierros Ben Hogan BH-5 3-PW DG-R300 - Bolsa TaylorMade Catalina 2.0 Red/Black/White
Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 33

Mensaje sin leerpor fmammes » Vie Abr 03, 2009 10:09 pm

Handicap_38 escribió:Gente, ya que veo que esta sección del foro está bastante vacia, propongo un tema que me gusta tanto como el golf.
Yo soy de Rosario, y si hay algo que me encanta hacer cada vez que voy a capital es salir a comer. La oferta es muy variada y buena. Para comenzar, propongo que todos sugieran a su criterio, cual es la mejor parrila de BsAs, ya que me imagino, no hay Argentino que se precie de tal y no le guste el asado.
De las que yo conozco (no son tantas ya que no voy tan seguido y además, no siempre voy a parrilas) mi favorita, lejos, es la Brigada. Siempre fui a la de calle Peña. Creo que los cortes de carne y la calidad de estos es insuperable. Otra que me gusta mucho es Cabaña Las Lilas en Puerto Madero.

Bueno, el debatte queda abierto. Escucho sugerencias para mi proxima visita

Saludos

Si no es en la casa de alguien (donde el asado se hace con amor y dedicación), será el entrerriano. Aunque a veces tenes que esperar demasiado.
fmammes
Super enganchado
Super enganchado

Handicap: 22

Mensaje sin leerpor ezegolf » Vie Abr 03, 2009 10:13 pm

Sin duda la mejor parrilla mejor q el enterriano es LOS TALA en cardales al lado de la reserva cardales se come de diez una parrilla libre pero con buena carne. Asado, vacio, achuras, Asado al asador, lechon al asador cordero ahhhhhhhhhhh. se me hace agua la boca de acordarme
"El golf de alta competición se juega principalmente en un campo de cinco pulgadas y media: el espacio que hay entre tus orejas."

Bobby Jones
ezegolf
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 16

Mensaje sin leerpor NachoG » Sab Abr 04, 2009 5:53 pm

La mejor: El Mirasol de la Recova (posadas y Cerrito)
Relaciòn precio/calidad: La Cholita (Rodrìguez Peña y Sta. Fe)
Para ir con chicos: La Herradura (Darco Rocha 1260 - Martìnez)
NachoG
Super enganchado
Super enganchado

Handicap: 11

AnteriorSiguiente

Compartir

Volver a Vinos, Habanos, Comidas