Fecha actual Dom Jun 24, 2018 4:03 am
Identificarse

Fecha actual Dom Jun 24, 2018 4:03 am

Lugares donde suelo comer......

Hablemos de los placeres de la vida sacando el golf.

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Choper » Mar Feb 21, 2012 7:45 pm

greena escribió:Hola, Yo creo que una de las mejores cosas de neustro pais son las empanadas y por mas q uno se esfuerce en casa no hay nada como unas buenas empanadas compradas en un buen lugar, con mucho relleno y una rica masa. Para mi als empanadas de Tatu son las mejores de Buenos Aires. Si no las conocen, pruebenlas se las recomiendo. Les dejo un link con sucursales. Son lo mas!

Perdón, pero en el link no pude encontrar las sucursales, solo una sesión de depilación definitiva..... :shock:
Driver: Nickent Evoler 9° UST Mamiya VTS Tour SPX
Hibridos: Nickent 4DX CB Ironwood Nro 2 17º; Nro 3 20º y Nro 4 23º
Hierros: Adams A4 R CB 5 al G
Wedge: Tour Series 56º; Titleist Vockey 52º
Putter: Un fantástico Zebra (excelente!!!)
Choper
FGT Fan
FGT Fan

Matriculado: Si
Handicap: 20

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Mar Feb 21, 2012 8:49 pm

Choper escribió:Perdón, pero en el link no pude encontrar las sucursales, solo una sesión de depilación definitiva..... :shock:

No captaste la subliminal.
Quieren decir "Nuestras empanadas llegan ....que pelan!!!"
Bio sam jako sretan prije moderatora
Sand Wich
Moderador
Moderador

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor phil » Mar Feb 21, 2012 8:51 pm

O..... Tengo la empanada pelada, jajaja ( que fino no? Diría un conocido cómico)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Callaway FT9 tour 9.5º matrix xcon6 stiff/
Madera 13º Exotics XCG vara dvs stiff
Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
Mizuno MP T11 50º,56ºy 60º
SCOTTY Newport Two Studio Select
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 4

Mensaje sin leerpor leoishi » Mar Feb 21, 2012 8:56 pm

En el bar del Buenos Aires Golf, tanto el del 9 como el del 18, se come y se toma bien y abundante, y muuuuuuuy barato! Fui 4 dias seguidos y no llegue a gastar mas de 5 pesos en total.
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor phil » Mar Feb 21, 2012 9:14 pm

Me parece que el te estas olvidando del sábado. Que frágil estas de memoria.

Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor leoishi » Mar Feb 21, 2012 9:18 pm

Estoy hablando del bar. Y lo que pague al final fue de copado que soy nada mas. Ademas, saca la cuenta que pusimos 50 de la timba y nos llevamos todo en medal y laguneada entre vos y yo. Claramente me fui con mas plata de la que llegue.
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor phil » Mar Feb 21, 2012 9:21 pm

Eso es verdad, igual el bar del 9 fue de Uds. Además no te preocupes porque como dice un amigo juego que tiene revancha no hay que tenerle miedo.

Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor amontero » Mar Feb 21, 2012 9:57 pm

Uno de los mejores lugares para comer en zona sur (lomas de zamora), es La taberna. Son los mismos dueños de Sottovocce, y otro restaurante más que no recuerdo el nombre. Pero acá está ambientado en una casa vieja y no tiene el estilo medio frío de Pto Madero más agiornado para el turismo. Comida italiana auténtica, muy buena calidad en los alimentos, servicio de lujo, imposible que tengas una mala experiencia... sino ya calificás dentro del rubro jodido jodido por encima de Morenito.
Recalculando... vuelva a su estrategia original!
amontero
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor Choper » Mar Feb 21, 2012 10:50 pm

Sand Wich escribió:
Choper escribió:Perdón, pero en el link no pude encontrar las sucursales, solo una sesión de depilación definitiva..... :shock:

No captaste la subliminal.
Quieren decir "Nuestras empanadas llegan ....que pelan!!!"

Jajajajaja!!!! Como siempre, el comentario preciso......:aplauso:
Driver: Nickent Evoler 9° UST Mamiya VTS Tour SPX
Hibridos: Nickent 4DX CB Ironwood Nro 2 17º; Nro 3 20º y Nro 4 23º
Hierros: Adams A4 R CB 5 al G
Wedge: Tour Series 56º; Titleist Vockey 52º
Putter: Un fantástico Zebra (excelente!!!)
Choper
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 20

Mensaje sin leerpor Waleze » Mié Feb 22, 2012 1:34 am

en belgrano hay una parrilla koreana muy buena, juramento entre arribeños y montañeses, BBQ town.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
Waleze
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 5

Mensaje sin leerpor Serginho » Mié Feb 22, 2012 2:24 am

Waleze escribió:en belgrano hay una parrilla koreana muy buena, juramento entre arribeños y montañeses, BBQ town.

lo tomo muy en cuenta a esto, hace rato que le tengo ganas al bulgogi!!!!

Por mi parte, les dejo algunos lugares:

Graff Zeppelin (Plaza plate, a unas 4 cuadras de la estación martín coronado): Cervecería alemana, buenas cervezas artesanales (tiradas) e importadas, y excelente comida alemana, desde los dirigibles con chucrut, como tsmbién los platos con carne de cerdo (las costeletas ahumadas son un poema), y muy generosos los platos tradicionales como pastas, milanesas ó las hamburguesas... y las picadas, tremendas! Mi sugerencia la picada caliente con una sidra tirada.

Chino Central La Horqueta (Blanco Encalada, a unos 500 m de Uruguay, San Isidro): El chino central de rivadavia entre perú y chacabuco (que es a mi gusto el mejor lugar de comida china de buenos aires) encontró un excelente lugar en zona norte, muchísimo mejor ambientado que el "original", y es manejado por los hijos del dueño del central de rivadavia, y manteniendo la misma calidad y sabores de siempre. Acá, imperdibles las sopas (la de pollo y choclo, como la agripicante en invierno son fabulosas), y ni hablar del nido de golondrina, ó del curry de pollo.

El cuartito (Paraguay y Talcahuano): Es uno de esos reductos donde la pizza es "pisa", y la pepsi es "pecsi": Pizza media masa, bien crocante y con un sabor espectacular, 100% porteño... La ideal: muzza, fainá y un vasito de moscato para comer acodeado de la barra.

Y cuando ando por MDQ, me quedo con las milanesas y el poste fitz roy de montecatini, las rabas y los churros de manolo, y los cornalitos y el pulpo de chichilo.
La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño y precio de sus juguetes...

Driver Nickent 4DX Evolver 10.5˚ UST Proforce V2 Regular - Utilities Nickent 4DX-UT 3-15˚/5-19˚ UST SR3 Regular - Hierros Nickent 3DX "Reds" 3-PW UST SR2 Stiff - Wedges Nickent ARC 50˚ Satin Chrome/56˚ Forged Satin Chrome Nippon NS950GH - Putter Cleveland VP Milled #3 34" - Bolsa TaylorMade Micro-Lite Navy/Red/White
Suplentes: Hierros Ben Hogan BH-5 3-PW DG-R300 - Bolsa TaylorMade Catalina 2.0 Red/Black/White
Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 33

Mensaje sin leerpor ferdlc » Mié Feb 22, 2012 9:27 am

A comer suelo ir a varios lugares según por donde ande, con quien y porque temas.
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si el tema se llamará "A donde voy a morfar hasta antes de caer en un coma vacuno" es a la parrilla "EL TANO" en Avellaneda sobre Guemes a metros de Belgrano, cerquita del Alto Avellaneda y la Municipalidad.
Tenedor libre de carne de primerisimo nivel, que te traen hasta que decís basta, postres como helados de 3 bochas, un vasco viejo grande cada dos comensales y de postre del postre te traen una botella de champagne con helado de limón todo esto por 100 mangos per cápita.

http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes ... -Tano-2969
Mi Bolsa:
Taylor Made SDLR 9.5 vara Aldila Phenom 65 X
M3 Fourteen SF716 vara Aldila Protopype 70 X
Taylor Made Rescue 18° vara UST Mamiya VTS 100 X
Hierros Fourteen TC 888 4-Pw Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 50° Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 54° y 60º Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 130 X
Putter Bettinardi Kuchar Model 2 HM Arm lock
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor Serginho » Vie Feb 24, 2012 12:29 am

Si alguna vez se animan a seguir por la ruta 5, en tomás jofré (a unos 30km de luján, y unos 15 antes de mercedes), es imposible no ir a Silvano! Por 90 pesos per cápita, una picada de crudo, salame, queso de campo y galleta que es un poema, y unas pastas que mamita querida (unos raviolones de carne y verdura que son tremendos, pero los tallarines también son espectaculares), y están incluidas las bebidas (vino de la casa en pingüino a la vieja usanza y gaseosas libres) y el postre, que siempre apunto para el lado del dulce de mamón con queso cuando lo hay, pero es jodido dejar de lado el flan casero y el budín de pan, que hechos con huevos caseros tienen un sabor espectacular.

Imposible no salir pipón pipón de ahí!
La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño y precio de sus juguetes...

Driver Nickent 4DX Evolver 10.5˚ UST Proforce V2 Regular - Utilities Nickent 4DX-UT 3-15˚/5-19˚ UST SR3 Regular - Hierros Nickent 3DX "Reds" 3-PW UST SR2 Stiff - Wedges Nickent ARC 50˚ Satin Chrome/56˚ Forged Satin Chrome Nippon NS950GH - Putter Cleveland VP Milled #3 34" - Bolsa TaylorMade Micro-Lite Navy/Red/White
Suplentes: Hierros Ben Hogan BH-5 3-PW DG-R300 - Bolsa TaylorMade Catalina 2.0 Red/Black/White
Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 33

Mensaje sin leerpor PECOSGOLF » Vie Feb 24, 2012 11:12 am

amontero escribió:Uno de los mejores lugares para comer en zona sur (lomas de zamora), es La taberna. Son los mismos dueños de Sottovocce, y otro restaurante más que no recuerdo el nombre. Pero acá está ambientado en una casa vieja y no tiene el estilo medio frío de Pto Madero más agiornado para el turismo. Comida italiana auténtica, muy buena calidad en los alimentos, servicio de lujo, imposible que tengas una mala experiencia... sino ya calificás dentro del rubro jodido jodido por encima de Morenito.

En Adrogue hay buenos lugares donde comer bien, hay un resto en la usina vieja o algo asi y una casa que se especializan en empanadas en una esquina, creo que esta en el centro.
El golf se juega del grip para arriba.....
PECOSGOLF
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 23

Mensaje sin leerpor damianznorte » Vie Feb 24, 2012 11:34 am

Ya q estamos pregunto. Alguien sabe de alguna buena pizzeria por zona norte al mejor estilo de Las Cuartetas, el Cuartito y el Fortin??? De pizza media masa y grasosa hablo.
No importa q no venga con el vaso conico de vidrio con rayitas circulares ni de la servilleta q mancha mas q lo q limpia.
Saludos
PD: Considero q la pizza en capital y zona sur le pasa el trapo. Lo mejorcito era la Farola pero me la sacaron

damianznorte
Enganchandome
Enganchandome

AnteriorSiguiente

Compartir

Volver a Vinos, Habanos, Comidas