Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:37 am
Identificarse

Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:37 am

Comenzar a fumar habanos

Hablemos de los placeres de la vida sacando el golf.

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor fdc » Sab May 05, 2012 6:37 pm

Ayer en un cumple una persona que fuma habanos hace mucho que antiguamente había como cursos o gente que ayudaba a la gente que quería inicializarse en fumar habanos. Por ejemplo que se empezaba con habanos chiquitos, etc.
Alguno sabe si existe algo así, me dijo que era en la casa del habano.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
fdc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: Si
Handicap: 16

Mensaje sin leerpor leoishi » Sab May 05, 2012 7:41 pm

No empeces, no seas payaso.. Arrancas con eso sin tragar el humo, despues tragas el de alguno que no sea fuerte, despues tragas el humo siempre, y cuando te quisiste acordar, sos adicto. Los habanos son casi tan malos como los cigarrillos... El monoxido de carbono del humo te revienta los pulmones, produce cancer de boca y garganta aunque no tragues el humo, y si bien lo tiene en cantidades menores por la fermentacion de la hoja del habano, tiene nicotina (adiccion y tapa las arterias) y alquitran (cancer envasado).

Los que caimos en el vicio del pucho lo hicimos por estupidos, o por caer simplemente. Ir a buscar el vicio me parece doblemente estupido.

Ni hablar de los olores en la ropa, perdida de gusto y olfato, dientes amarillos... Que no te vendan pescado podrido: El Habano es casi tan nocivo como un Marlboro.
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor phil » Sab May 05, 2012 7:44 pm

leoishi escribió:No empeces, no seas payaso.. Arrancas con eso sin tragar el humo, despues tragas el de alguno que no sea fuerte, despues tragas el humo siempre, y cuando te quisiste acordar, sos adicto. Los habanos son casi tan malos como los cigarrillos... El monoxido de carbono del humo te revienta los pulmones, produce cancer de boca y garganta aunque no tragues el humo, y si bien lo tiene en cantidades menores por la fermentacion de la hoja del habano, tiene nicotina (adiccion y tapa las arterias) y alquitran (cancer envasado).

Los que caimos en el vicio del pucho lo hicimos por estupidos, o por caer simplemente. Ir a buscar el vicio me parece doblemente estupido.

Ni hablar de los olores en la ropa, perdida de gusto y olfato, dientes amarillos... Que no te vendan pescado podrido: El Habano es casi tan nocivo como un Marlboro.

es la primera vez que el oriental dice algo muy coherente!!!!
+1000000

Sent from my iPhone using Tapatalk
Callaway FT9 tour 9.5º matrix xcon6 stiff/
Madera 13º Exotics XCG vara dvs stiff
Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
Mizuno MP T11 50º,56ºy 60º
SCOTTY Newport Two Studio Select
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 4

Mensaje sin leerpor Esteban_M » Sab May 05, 2012 7:50 pm

+1 a lo que dice Leo. Que si fuma cigarrillos de plástico en público es porque realmente la pelea contra una adicción peligrosa como el cigarrillo.

Si por probar se trata, andá a Cuba.
"Drive for show, putt for eight."
Esteban_M
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 15

Mensaje sin leerpor ChinoWu » Sab May 05, 2012 8:00 pm

leoishi escribió:No empeces, no seas payaso.. Arrancas con eso sin tragar el humo, despues tragas el de alguno que no sea fuerte, despues tragas el humo siempre, y cuando te quisiste acordar, sos adicto. Los habanos son casi tan malos como los cigarrillos... El monoxido de carbono del humo te revienta los pulmones, produce cancer de boca y garganta aunque no tragues el humo, y si bien lo tiene en cantidades menores por la fermentacion de la hoja del habano, tiene nicotina (adiccion y tapa las arterias) y alquitran (cancer envasado).

+10000

Dejate de joder Felipe, con Racing ya tenes un sufrimiento, no te busques otro!
°
COBRABio Cell Blue 9.5° - UST Mamiya Elements Chrome 7F4T | ADAMSSpeedline F11 Ti 15° - Miyazaki Kusala Blue 72s | CALLAWAYX2 Hot 19° - UST Mamiya VTS 85HS TourSPX

FOURTEENTC-777 5-PW,P/A - Nippon N.S. PRO 950GH HT | MIZUNOMP-T4 Black Nickel 52°07 - 58°10 - Dynamic Gold Spinner

SCOTTY CAMERONStudio Select Newport 2 34" - Super Stroke 1.0 | BUSHNELLTOUR Z6 JOLT

OGIOChambers Cart Bag
ChinoWu
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 1

Mensaje sin leerpor leoishi » Sab May 05, 2012 8:13 pm

Con Racing y con el golf ya sufre bastante!!! El otro dia escuchaba a Victor Hugo Morales, que era un fumador empedernido, que pudo dejar con una especie de "Guru" que le recomendaron en no recuerdo que parte de Europa: Lo fue a ver, salio de ahi y no fumo nunca mas. A los pocos años, con toda esta moda de los habanos, empezo a darle a los Cohiba e manera social, en reuniones, y cuando se quiso acordar, ya estaba tragando el humo, fumando todo el dia, y totalmente enviciado. Conto que tuvo que volver a ver a este "guru", y pudo dejar los habanos tambien, pero que no podia creer haber sido tan idiota de volver a caer en el mismo vicio, con lo que le habia costado salir.

Si igualmente queres fumar habanos, aca tenes uno de cuero para que te fumes todas las veces que quieras.
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor nestor66 » Sab May 05, 2012 8:50 pm

Felipeeee, fume 25 años todo tipo de fumables... deje hace 5 años y no puedo creer lo boludo que fui fumando...
compra palos de golf :wink:
Driver: Taylor RBZ
M3-M7 Taylor Burner
Hierros: RBZ
Hibrido 4 Nickent 3dx
56° Nickent ARC[/font]
Putter: Nickent pipe
Bolsa: Taylor
Carro: clic 3.0
nestor66
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 21

Mensaje sin leerpor phil » Sab May 05, 2012 8:58 pm

nestor66 escribió:Felipeeee, fume 25 años todo tipo de fumables... deje hace 5 años y no puedo creer lo boludo que fui fumando...

Nestor, aclaremos algo, 25 fumaste mas 5 que dejaste da 30 años, o sea que empezaste a los 5 o 6 años a fumar y encima en el medio te casaste te separaste y te volviste a casar!!!!!!!! Entre vos y tato que se esta jubilando y se opera la nariz me están volviendo loco!!!!!!!!!

Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor Cula » Sab May 05, 2012 9:16 pm

phil escribió:
nestor66 escribió:Felipeeee, fume 25 años todo tipo de fumables... deje hace 5 años y no puedo creer lo boludo que fui fumando...

Nestor, aclaremos algo, 25 fumaste mas 5 que dejaste da 30 años, o sea que empezaste a los 5 o 6 años a fumar y encima en el medio te casaste te separaste y te volviste a casar!!!!!!!! Entre vos y tato que se esta jubilando y se opera la nariz me están volviendo loco!!!!!!!!!

Capaz que es como el gordito chino que el padre le daba de fumar!
Yo arranque a los 9 así que puede ser ... deje a las 40 y ahora solo fumo en salidas golfisticas ... una cosa rara ...
Cula
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 13

Mensaje sin leerpor nestor66 » Sab May 05, 2012 9:21 pm

phil escribió:

jaja es que yo no estoy tan hecho mierda como vos, es mas soy mas grande que vos jaja, eso si con esa zapan jugas al golf como tiger mientras yo juego como barny (el de simpson y el dinosaurio, los dos juntos jaja)
es mas ahora que hago la cuenta fume mas de 25 años, empeze a los 13, deje a los 40, y ahora tengo 45

PD no fumen gente, gasten esa guita y esa salud en otra cosa
M3-M7 Taylor Burner
Hibrido 4 Nickent 3dx
56° Nickent ARC[/font]
nestor66
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor phil » Sab May 05, 2012 9:40 pm

Hdp!!!! Pensé que te llevaba 10, estoy hecho mierda!!!!!!!!!!!! Mañana empiezo dieta, hoy ya pedí sushi a casa y abrí el vino, jajaj

Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor nestor66 » Sab May 05, 2012 9:43 pm

phil escribió:Hdp!!!! Pensé que te llevaba 10, estoy hecho mierda!!!!!!!!!!!! Mañana empiezo dieta, hoy ya pedí sushi a casa y abrí el vino, jajaj

la realidad es que yo me cuide mucho, salvo el tabaco, todo deportes, nada de alcohol, drogas, lujuria, timba, etc, etc :oops: :oops: :oops:
por eso llegeu tan bien :P
M3-M7 Taylor Burner
Hibrido 4 Nickent 3dx
56° Nickent ARC[/font]
nestor66
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor phil » Sab May 05, 2012 10:10 pm

gregoryhouse escribió:
nestor66 escribió:
phil escribió:Hdp!!!! Pensé que te llevaba 10, estoy hecho mierda!!!!!!!!!!!! Mañana empiezo dieta, hoy ya pedí sushi a casa y abrí el vino, jajaj

la realidad es que yo me cuide mucho, salvo el tabaco, todo deportes, nada de alcohol, drogas, lujuria, timba, etc, etc :oops: :oops: :oops:
por eso llegeu tan bien :P

Uffff! Yo la hice toda al revés... Nunca fumé, pero el resto.....

si, pero a nosotros se nos nota!!!! Y al parecer mucho

Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor phil » Sab May 05, 2012 10:14 pm

42

Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
phil
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor phil » Sab May 05, 2012 10:16 pm

pensas que se te ve menor? No te preocupes yo también pensé que se me veía menos , jajaja

Estas citando como Felipe!!!!!!!

Última edición por phil el Sab May 05, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total
Taylor rescue TP 17º
Mizuno MP 53 project 5.5
phil
Casi fanatico
Casi fanatico