Fecha actual Mié Oct 17, 2018 6:05 am
Identificarse

Fecha actual Mié Oct 17, 2018 6:05 am

WHISKY... (ex Degustaciones...)

Hablemos de los placeres de la vida sacando el golf.

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Alex » Mar Feb 14, 2012 7:30 pm

Anteriormente comentan que algunos whiskys son dificiles de conseguir.
Aviso que Macallan y Double Black de Juanito caminante se encuentra en DutyFreeShop(Ezeiza y Aeroparque vuelos internacionales) a excelente precio!

Abrazo
Æx
La vida es una sola...
Alex
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: Si
Handicap: 36

Mensaje sin leerpor leoishi » Mar Feb 14, 2012 7:40 pm

El Double Black lo vi en el Free Shop muuuuuy barato, algunos dolares mas caro que el Black Label. Tambien habia un kit que trae 4 botellas (De no mas de 375 cc) que trae un Double Black, un Gold, un Blue y un Green Label.
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor fdc » Mié Feb 15, 2012 12:21 am

Yo compre un double black y ni lo abri...

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
fdc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 16

Mensaje sin leerpor nicomaitsch » Vie Abr 20, 2012 5:05 pm

Muchachos, les paso mi lista de recomendaciones. Si bien no soy un experto, me siento infinitamente más capacitado para dar consejos de whiskies que de golf...:
Precio "bajo" (150-250)
Old Parr (blend)
Johnnie Walker Black Label (blend)
Chivas 12 (blend)
Glendfidich 12 (single malt)
Precio moderado (250-500)
Johnnie Walker Green Label (single malt)
Johnnie Walker Gold Label (blend)
Chivas 18 (blend)
Highland Park 12 (MUUUY RECOMENDABLE, single malt)
The Macallan 12 (single malt)
The Dalmore 12 (single malt)
Ballantines 17 (blend, salió whisky del año en su categoría en la "biblia" de Jim Murray)

Cualquier whisky arriba de 500 pesos no hace falta que aclare que es buenísimo. No compraría nada muy por debajo de los 100 pesos. Espero que sirva! Abrazoos
nicomaitsch
Novato
Novato

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Serginho » Vie Abr 20, 2012 5:14 pm

Todo esto me recuerda al coco basile (no el forista) diciendo que el blue label es un "elísir"...

Y que con los precios que acaban de tirar, lo mejor que hice fué traer entre otras cosas una botellita de grey goose de uruguay, a unos 25 o 30 dólares

Enviado desde un teléfono de morondanga usando Tapatalk
La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño y precio de sus juguetes...

Driver Nickent 4DX Evolver 10.5˚ UST Proforce V2 Regular - Utilities Nickent 4DX-UT 3-15˚/5-19˚ UST SR3 Regular - Hierros Nickent 3DX "Reds" 3-PW UST SR2 Stiff - Wedges Nickent ARC 50˚ Satin Chrome/56˚ Forged Satin Chrome Nippon NS950GH - Putter Cleveland VP Milled #3 34" - Bolsa TaylorMade Micro-Lite Navy/Red/White
Suplentes: Hierros Ben Hogan BH-5 3-PW DG-R300 - Bolsa TaylorMade Catalina 2.0 Red/Black/White
Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 33

Mensaje sin leerpor nicomaitsch » Vie Abr 20, 2012 5:23 pm

Jajajaja y bueno muchachos, lo bueno sale caro!

Le ponen V Power al auto, se gastan mil pesos o mas en un (1) palo y después se toman un Criadores? El auto y los palos los cambian 1 vez cada 5 años, el cuerpo es 1 solo y les tiene que durar todo lo que puedan!!!

Abrazo grande a todos, adelante y suerte!
nicomaitsch
Novato
Novato

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Serginho » Vie Abr 20, 2012 5:47 pm

juan1407 escribió:Hola gente, quiero dar unos pasitos en la cocktelería amateur (o para consumo personal :) )

Tengo la cocktelera, medidor, bla, bla, recetas varias, bla, bla.

Tengo Wiskies, aguardiente (cachaça).

Tengo que comprar: Vodka, Ron, tequila, algo más...

Qué me recomiendan dentro de lo terrenal en cuanto a marcas?

Saludos :mrgreen:

Llego tardísimo, pero van algunas cosas:

Ron: havana club blanco, imposible no equivocarte con este para preparar tragos. Los rones dorados dejalos para tomarlos solos acompañando un buen tabaco.

Vodka: un smirnoff etiqueta roja es una opción a buen precio para empezar. Lo ideal es comprarlo en los free shops, ya que se consiguen las destiladas en inglaterra, y no las brasileras que se consiguen en los supermercados.

Tequila: no caigas en josé cuervo!!! Buenos y a buen precio para coctelería es el sauza blanco, que ronda los 80 pesos. Uno que traje de los free de uruguay y me gustó mucho para esto, es el jimador, que cuesta menos de 10 dólares la botella.

Gin: el que más me gusta es el bombay sapphire, pero va en gustos... Hay quienes prefieren beefeter's ó tanqueray; pero con ninguna de estas 3 marcas le vas a errar

Cachaça: la que más me gusta es la pirissununga (la 51). De velho barreiro, me quedo sólo con la gold (etiqueta negra), ya que la común se pasa de fuerte y es poco aromática. Esto, traelo cuando vayas a brasil, porque cada botella te sale menos de 4 dólares.

Sumaría Algún aperitivo, un martini dry ó blanco; y algún licor... Pero eso va en tus gustos, y qué quieras preparar.

Lo único que te sugiero si es que vas a hacer tragos "frozen", es que trates de no usar frutas enlatadas, sino que te juegues y uses fruta fresca macerada en azúcar... Lleva tiempo preparar la fruta así, pero vale la pena el resultado!!!

Saludos y salud!!

La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño y precio de sus juguetes...

Driver Nickent 4DX Evolver 10.5˚ UST Proforce V2 Regular - Utilities Nickent 4DX-UT 3-15˚/5-19˚ UST SR3 Regular - Hierros Nickent 3DX "Reds" 3-PW UST SR2 Stiff - Wedges Nickent ARC 50˚ Satin Chrome/56˚ Forged Satin Chrome Nippon NS950GH - Putter Cleveland VP Milled #3 34" - Bolsa TaylorMade Micro-Lite Navy/Red/White
Suplentes: Hierros Ben Hogan BH-5 3-PW DG-R300 - Bolsa TaylorMade Catalina 2.0 Red/Black/White
Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor juan1407 » Mié Abr 25, 2012 9:28 pm

Sergio, si, ya estuve sumando algunas cositas a la "barralo que tengo hasta ahora es:

Wisky: Tengo un Jamenson (le queda poca vida) y un Chivas 12 años.

Sumé un Ron Havana Club "añejo especial" que lo conseguí en oferta a $65 en Jumbo, por ahora lo uso para tomar solo o algún "Cuba Libre".

Vodka, me regalaron justamente el smirnoff etiqueta roja, que no fue comprado en free shop, pero es hecho en Italia.

Respecto a la Chachaça, ahí disiento, me parece mucho más "gustosa" la Velho Barrero que la 51, que tiene más gusto a alcohol. De hecho, me traje tres botellas de Brasil el último verano, y antes de comprar hice una mini encuesta recorriendo un super con ambas botellas en la mano (una de "51" y la otra de Velho) y le pregunté a no menos de 5 brasileros con cara de "me gusta la caipirinhia" cual era mejor, el 100% me recomendó la Barrero (la común, etiqueta amarilla. Igual me traje una de "51" para probar nomás, pero tenían razón, para mi la Velho Barrero es mejor que la 51, pero gusto son gustos.

El precio acá $60, en brasil R$5 = $12 8)

Me está faltando un Tequila, un Gin y un Martini.

Serginho escribió:Llego tardísimo, pero van algunas cosas:

Ron: havana club blanco, imposible no equivocarte con este para preparar tragos. Los rones dorados dejalos para tomarlos solos acompañando un buen tabaco.

Vodka: un smirnoff etiqueta roja es una opción a buen precio para empezar. Lo ideal es comprarlo en los free shops, ya que se consiguen las destiladas en inglaterra, y no las brasileras que se consiguen en los supermercados.

Tequila: no caigas en josé cuervo!!! Buenos y a buen precio para coctelería es el sauza blanco, que ronda los 80 pesos. Uno que traje de los free de uruguay y me gustó mucho para esto, es el jimador, que cuesta menos de 10 dólares la botella.

Gin: el que más me gusta es el bombay sapphire, pero va en gustos... Hay quienes prefieren beefeter's ó tanqueray; pero con ninguna de estas 3 marcas le vas a errar

Cachaça: la que más me gusta es la pirissununga (la 51). De velho barreiro, me quedo sólo con la gold (etiqueta negra), ya que la común se pasa de fuerte y es poco aromática. Esto, traelo cuando vayas a brasil, porque cada botella te sale menos de 4 dólares.

Sumaría Algún aperitivo, un martini dry ó blanco; y algún licor... Pero eso va en tus gustos, y qué quieras preparar.
...
juan1407
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 25

Mensaje sin leerpor juan1407 » Mié Abr 25, 2012 9:36 pm

Agrego, que intentando experimentar con los pocos elementos que tenía, llegué a la siguiente conclusión:

Wisky + Coca = Wiscola :wink: .

Ron + Coca = Cuba Libre 8) .

Cachaça + Coca = Horrible, Intomable, un asco :XP
juan1407
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor Choper » Mié Abr 25, 2012 11:17 pm

Pirassununga y Velho Barreiro son buenas para caipirinha. Tres de las mejores cachaças por afano son Vale Verde, Anisio Santiago y Canarinha, todas de Minas Gerais. :mrgreen:
Driver: Nickent Evoler 9° UST Mamiya VTS Tour SPX
Hibridos: Nickent 4DX CB Ironwood Nro 2 17º; Nro 3 20º y Nro 4 23º
Hierros: Adams A4 R CB 5 al G
Wedge: Tour Series 56º; Titleist Vockey 52º
Putter: Un fantástico Zebra (excelente!!!)
Choper
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 20

Mensaje sin leerpor AlejandroM » Jue Abr 26, 2012 4:07 pm

Acabo de sumar al bar de casa un Chivas Royal Salute de 21 años y un Ron Zacapa XO... Dos elisires!!!!
Bolsa: Titleist 14-Way Stand Bag
Driver: Ping G20 9.5º (UST Attas 3 57gr s)
Madera 4: Cobra Bio Cell 16º (Project X PXV 60gr s)
Híbridos: Nickent 3 y 4 3DX RC (SR 2.5 s)
Hierros: Ping i10 5-UW (AWT s)
Wedges: Scratch 8620 SS 53º y 60º
Putter: Scotty Cameron Studio Style Newport 2 33"
--------------------------
Bolsa: Bettinardi Stand Bag White
Driver: Nickent 4DX Special Edition 9º (UST AXIVcore Tour Green 65gr s)
Madera 4: Nickent 4DX 17º (UST AXIVcore Tour 79 series s)
Híbrido 3: Adams Idea Black (UST Proforce V2 s)
Hierros: TaylorMade R9 TP 3-A (KBS Tour s)
Wedge: Tom Watson by Admas 56º
Putter: Nike Method Core Weighted R 2 34"
--------------------------
Bolsa: Nike Xtreme Sport IV
Driver: TaylorMade Burner Superfast TP 9.5º (Matrix Ozik HD6 s)
Madera 4: Callaway X 17º (Fujikura s)
Híbrido 3: Adams Super S Black (Adams Golf s)
Hierros: TaylorMade R11 4-P (KBS by FST 90 s)
Wedges:
Putter: Scotty Cameron Newport 2 35"
AlejandroM
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 15

Mensaje sin leerpor Serginho » Vie Abr 27, 2012 2:29 pm

juan1407 escribió:Agrego, que intentando experimentar con los pocos elementos que tenía, llegué a la siguiente conclusión:

Una para que pruebes, que descubrí por error, es preparar un mojito con cachaça... Va muy bien!

Choper escribió:Pirassununga y Velho Barreiro son buenas para caipirinha. Tres de las mejores cachaças por afano son Vale Verde, Anisio Santiago y Canarinha, todas de Minas Gerais. :mrgreen:

Una de floripa que se zarpa es armazem vieira. Y tomo nota de esas marcas! Por cierto, se las consigue en los súper allá, o hay que acercase a una casa de bebidas?

Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor canes » Vie Abr 27, 2012 2:44 pm

juan1407 escribió:Agrego, que intentando experimentar con los pocos elementos que tenía, llegué a la siguiente conclusión:

Restos de licores y bebidas varias + jarabe para la tos, luego lo prendes fuego = Llamarada Moe :mrgreen: probalo...
DRIVER PING G5 - 10.5°
MADERA 3 CLEVELAND LAUNCHER
HIBRIDO 2 CALLAWAY X
HIBRIDO 3 MIZUNO MX950
HIBRIDO 4 MIZUNO MX950
HIERROS 5-P CALLAWAY X20
SAND WEDGE TAYLORMADE TP 54°
LOW WEDGE CLEVELAND CG15 60°
PUTTER BETTINARDI BB32
BOLSA NIKE XTREME SPORT
canes
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 14

Mensaje sin leerpor Estanislao Lopez » Vie Abr 27, 2012 7:11 pm

nicomaitsch escribió:Muchachos, les paso mi lista de recomendaciones. Si bien no soy un experto, me siento infinitamente más capacitado para dar consejos de whiskies que de golf...:
Precio "bajo" (150-250)
Old Parr (blend)
Johnnie Walker Black Label (blend)
Chivas 12 (blend)
Glendfidich 12 (single malt)
Precio moderado (250-500)
Johnnie Walker Green Label (single malt)
Johnnie Walker Gold Label (blend)
Chivas 18 (blend)
Highland Park 12 (MUUUY RECOMENDABLE, single malt)
The Macallan 12 (single malt)
The Dalmore 12 (single malt)
Ballantines 17 (blend, salió whisky del año en su categoría en la "biblia" de Jim Murray)

Cualquier whisky arriba de 500 pesos no hace falta que aclare que es buenísimo. No compraría nada muy por debajo de los 100 pesos. Espero que sirva! Abrazoos

adhiero al preopinante, con un salvedad, glenlivet menos de 250, es como el fiat duna, no te lleva a usuhia pero pa recorrer el barrio te alcanza y te sobra..........., y si bien "se vamo de precio" el royal salutte......., va
Driver: Taylormade R5
Hierros: Callaway x20
Wedge 60º Mitsushiba
Bolsa: TaylorMade Hybrid Bag
Putter: el mejor....
Estanislao Lopez
Enganchado
Enganchado

Mensaje sin leerpor Estanislao Lopez » Vie Abr 27, 2012 7:20 pm

no tenía idea de esto