Fecha actual Lun Jun 18, 2018 12:36 pm
Identificarse

Fecha actual Lun Jun 18, 2018 12:36 pm

Carro baratito

Manuales, electricos, autitos, baterias etc

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor mtaglia » Mié May 25, 2011 1:43 am

Gente,

tengo una bolsa con patas (esas que las patas se cierran contra la bolsa cuando la levantas de la correa). Tengo entendido que no todos los carros sirven para atar bien esta bolsa.

Alguno podría decirme si es así y cuales son los carros que se podrían usar con mi bolsa?

Además, vi un carro de dos ruedas bastante económico en un super (estaba como $250), servirá para algo?

Gracias!

Abzo

Martín
Driver: TaylorMade R5 10,5°
Madera 4: Callaway Great Big Bertha
HibridoS: No tengo aún...
Hierros 3 a PW: Callaway Big Bertha
Sand: Mizuno MP-9
Putter: Foremost... es lo que hay!
Bolso: Fitleist, era azul... cuando era nuevo!
Carro: Birdie Compact 3 ruedas
mtaglia
Junior
Junior

Matriculado: Si
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor juan1407 » Mié May 25, 2011 9:12 am

Hola, la bolsa de trípode se puede llevar sin problemas en el carro, en algunos casos entra de costado y en otros con las patas hacia el carro.

Lo ideal es una bolsa de carro, pero estas andan casi igual (quizás algún bolsillo te quede incómodo).

Respecto al carro, si estás hablando del que venden en Walt MArk (marca Athletic Work), yo lo tengo hace 8 meses y nunca tuve problemas,es muy liviano y plegable. Lo único fragil es el portatarjets, pero es común en los carros de este estilo.

A mi me dio buen resultado.
juan1407
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 25

Mensaje sin leerpor ZonaGolf » Mié May 25, 2011 10:59 am

Hola, deberia andar en cualquier carro.

Por el precio, nosortos tenemos carros de dos ruedas por debajo de ese precio con el descuento para foristas, que ademas son de aluminio, a diferencia del acero que es mas pesado.

Saludos!
ZonaGolf, Distribuidor Oficial:

Nickent Golf | Yes! Golf | Bettinardi | Sligo Wear | Tiger Shark | Super Stroke | SKLZ Training Aids | Gripit Rite

Imagen
ZonaGolf
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 3

Mensaje sin leerpor martinsal » Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Hola amigos de zonagolf, les queria consultar por este carro que comentan aqui y cual seria el precio con el descuento para foristas y por donde puedo pasar a retirarlo.

Muchas gracias.
saludos

ZonaGolf escribió:Hola, deberia andar en cualquier carro.

Por el precio, nosortos tenemos carros de dos ruedas por debajo de ese precio con el descuento para foristas, que ademas son de aluminio, a diferencia del acero que es mas pesado.

Saludos!
martinsal

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Serginho » Mié Nov 16, 2011 12:36 pm

En ese sentido "el problema" es de la bolsa tipo mochila más que del carrito, ya que la "cuna" de los carritos es casi standard en todos; pero el "pie" que activa las patitas "sobresale" de la base de la bolsa y eso ya hace que no calce bien en la base de la cuna; y encima la altura a la que están las bisagras de las patas hace que no encaje correctamente en la parte de arriba de la cuna del carrito.

Pero ahora hay las que se llaman "bolsas híbridas", que el mecanismo de activación de las patitas es distinto (la base completa es articulada) y con las patitas un poquito más cortas (para que cambie la altura a la que están las bisagras), y calzan perfectamente bien en cualquier carrito. De estas bolsas hay de varias marcas, pero las más comunes de ver son las de callaway.

Te comento esto porque me molestaba demasiado el que la bolsa mochila sólo calce de costado, que te deja los bolsillos de ese costado incómodos, y la boca de la bolsa queda chanfleada y los palos no te quedan "prolijos" e ir con la bolsa así en un carro te lo convierte en un "sonajero"; y estuve al filo de comprarme una bolsa híbrida; pero pude conseguir una de carro a un precio espectacular, y no desaproveché la oportunidad.

Saludos!
La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño y precio de sus juguetes...

Driver Nickent 4DX Evolver 10.5˚ UST Proforce V2 Regular - Utilities Nickent 4DX-UT 3-15˚/5-19˚ UST SR3 Regular - Hierros Nickent 3DX "Reds" 3-PW UST SR2 Stiff - Wedges Nickent ARC 50˚ Satin Chrome/56˚ Forged Satin Chrome Nippon NS950GH - Putter Cleveland VP Milled #3 34" - Bolsa TaylorMade Micro-Lite Navy/Red/White
Suplentes: Hierros Ben Hogan BH-5 3-PW DG-R300 - Bolsa TaylorMade Catalina 2.0 Red/Black/White
Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 33

Mensaje sin leerpor ZonaGolf » Mié Nov 16, 2011 12:52 pm

En estos momentos tenemos de 2 ruedas aluminio en $250 para foristas, te andaria perfecto con una bolsa de tripode.

Nickent Golf | Yes! Golf | Bettinardi | Sligo Wear | Tiger Shark | Super Stroke | SKLZ Training Aids | Gripit Rite

Imagen
ZonaGolf
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor alejandrops » Mié Nov 16, 2011 1:06 pm

Te pudo contar mi experiencia, tengo una bolsa con patas y va bastante bien en el carrito aunque no queda perfecta.

En cuanto al carro en si mismo yo empecé con uno de 2 ruedas y no me resultó cómodo, de hecho prefería usar la mochila al hombro. El de 3 ruedas en cambio es mucho mas facil de llevar, si podes comprate uno de 3.

suerte con la compra!
Alejandro
Driver TM Burner '09 10,5º reg - M4 TM V-Steel 16,5º stiff - Hib3 TM Burner 08' 19º stiff - Hierros Ping G15 5-PW reg - Vokey 52.08/58.09 - Scotty Cameron Del Mar 33"
alejandrops
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 21

Mensaje sin leerpor Faby » Mié Nov 16, 2011 2:31 pm

tengo publicado un carro Birdie de 2 ruedas comprado en zonagolf con 2 meses de uso, si t einteresa avisame,es el que se pliega en 3 y queda muy!! chiquito
230.-
Faby
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 25

Mensaje sin leerpor TatoMartinez » Mié Nov 16, 2011 2:34 pm

Yo compre el Birdie de 3 ruedas superplegable, y la verdad es genial, lastima que se ligo un par de pataditas. Pero cambio mis rondas.
Imagen
TatoMartinez
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor mondula » Mié Nov 16, 2011 7:40 pm

ZonaGolf escribió:En estos momentos tenemos de 2 ruedas aluminio en $250 para foristas, te andaria perfecto con una bolsa de tripode.

Santiago, tenes repuestos de los carros birdie?. Porque se me rompio el "broche" que sujeta las partes plegables cuando lo estiras. Ya hace rato que vengo renegando con eso. Si no lo tenes te agradeceria me digas donde lo puedo conseguir, saludos
Yo Gane un PEPE-TATA INVITATIONAL
mondula
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 13

Mensaje sin leerpor juami » Mié Nov 16, 2011 8:02 pm

Te mande un MP
juami
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 36

Mensaje sin leerpor ZonaGolf » Mié Nov 16, 2011 8:17 pm

Se consiguen todos los repuestos de Birdie, mandame una foto asi veo exactamente cual es y listo.

Saludos!

Imagen
ZonaGolf
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor TatoMartinez » Mié Nov 16, 2011 9:00 pm

ZonaGolf escribió:Se consiguen todos los repuestos de Birdie, mandame una foto asi veo exactamente cual es y listo.

Saludos!

Santi cuanto vale una rueda del superplegable de 3 ruedas.. le pegue con el pitch un poqutito mas fuerte de lo normal.. ja :lol:
Imagen
TatoMartinez
Casi fanatico
Casi fanatico

Mensaje sin leerpor ZonaGolf » Mié Nov 16, 2011 10:10 pm

La tercer rueda es lo mas caro!!!

Avisame si es la de nylon o la de aluminio, pero calculale unos $120...

Imagen
ZonaGolf
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor TatoMartinez » Mié Nov 16, 2011 10:29 pm

No la tercera sino la del costado!.. aluminio
Imagen
TatoMartinez
Casi fanatico
Casi fanatico