Fecha actual Dom Oct 21, 2018 12:32 am
Identificarse

Fecha actual Dom Oct 21, 2018 12:32 am

Me duelen las manos.

Espalda, muñeca, hombro etc

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Enviciado y pobre » Dom May 31, 2009 1:26 pm

dorriga escribió: El tiemp opasa y algunos repetimos errores y problemas!
Yo tengo el mismo problema en el meñique de la mano izquierda.
Desde que empecé hace 2 meses a practicar, se me traba el dedo y me queda dolorido casi toda la semana después de las clases del sábado...y 1 o 2 días después de los de práctica, tengo un fuerte dolor en las palmas de ambas manos que no me permiten cerarlas o hacer fuerza.
Tal vez sea la falta de costumbre... y la falta de ejercicio.
Espero que con el tiempo esta sensación desaparezca porque es muy molesta.
Saludos

Cuando recién empezas y si le agregas sedentarismo te va a doler hasta el coxis ya que usas músculos que normalmente no trabajan tan seguido.
El dolor de los meñique se pasa cuando dejás de exprimir el grip y te sentís seguro de que tu palo no va a salir disparado hasta el cartel de las 50 yds.
Enviciado y pobre
Super enganchado
Super enganchado

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor dorriga » Dom May 31, 2009 4:32 pm

Puede ser que ese sea mi problema. A lo mejor es falta de seguridad en el grip entonces tiendo a apretar más de lo debido y eso es lo que me produce los dolores en las manos... Vos pudiste solucionar el dolor en los meñiques modificando el grip?
Saludos.

Un día de estos... voy a aprender a jugar al golf y voy a bajar los 100. Pero todavía falta!

Imagen
dorriga
Casi fanatico
Casi fanatico

Matriculado: Si
Handicap: 36

Mensaje sin leerpor Enviciado y pobre » Lun Jun 01, 2009 8:08 am

dorriga escribió:Puede ser que ese sea mi problema. A lo mejor es falta de seguridad en el grip entonces tiendo a apretar más de lo debido y eso es lo que me produce los dolores en las manos... Vos pudiste solucionar el dolor en los meñiques modificando el grip?
Saludos.

Precisamente, aparte de la presión (ya no estrangulo al grip, solo lo dejo inconciente) cambie del grip Vardon o montado al entrelazado.
Saludos.
Enviciado y pobre
Super enganchado
Super enganchado

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor pablillo » Mié Jun 17, 2009 4:11 pm

a mi me pasaba que se me hinchaba el dedo mayor de la mano izquierda, lo solucioné ensanchando los grip, santo remedio, capaz que esta por ahi la solucion

salutte
Bolsa: TaylorMade GTR
Driver: Taylor R11 stiff
Madera 3: Adams 16°
Hibrido: Taylor #3 19°
Hierros: TAYLOR MADE R7 TP r300
Putter: ODYSSEY Dual Force 2 #5 (en venta U$s 100)
Sw: TaylorMade Burner (XD) 56°
L: Taylor Rac TP 60°
pablillo
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 10

Mensaje sin leerpor dorriga » Mié Jun 17, 2009 7:47 pm

pablillo escribió:a mi me pasaba que se me hinchaba el dedo mayor de la mano izquierda, lo solucioné ensanchando los grip, santo remedio, capaz que esta por ahi la solucion

salutte

Ah, en eso no había pensado... a lo mejor tendría que ver el tema del grip, aunque por ahora voy a tratar de adaptarme al que traen los palos, pero es para tener en cuenta para más adelante.
Saludos

Un día de estos... voy a aprender a jugar al golf y voy a bajar los 100. Pero todavía falta!

Imagen
dorriga
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 36

Mensaje sin leerpor pablillo » Mié Jun 17, 2009 9:16 pm

dorriga escribió:
pablillo escribió:a mi me pasaba que se me hinchaba el dedo mayor de la mano izquierda, lo solucioné ensanchando los grip, santo remedio, capaz que esta por ahi la solucion

salutte

Ah, en eso no había pensado... a lo mejor tendría que ver el tema del grip, aunque por ahora voy a tratar de adaptarme al que traen los palos, pero es para tener en cuenta para más adelante.
Saludos

ojo, si son finos no te adaptas mas, te van a doler las manos cada vez que juegues. En mi caso eran muy finos, el dedo mayor de la mano izquierda parecía una morzilla.
pablillo
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor Alvaro » Lun Sep 19, 2011 12:16 pm

Perdon por reflotar este post, pero me esta pasando lo mismo que ustedes, tengo un dolor terrible en las manos mas en la izquierda, tambien se me traban los dedos, compre hace poco unos hierros Taylor burner 2.0 grafito, ustedes creen que si le cambio el grip por unos un poco mas gruesos podra desaparecer este dolor ?? si es asi cuales me recomiendan ??

Gracias por las respuesta y muchos saludos.
Alvaro
Junior
Junior

Handicap: 17

Mensaje sin leerpor Juan_Radice » Lun Sep 19, 2011 12:32 pm

Siempre que engordes un poquito el grip te van a resultar mas comodos, pero nose tu nivel, pero seras principiante! Si es asi, te van a doler un tiempo, despues te acostumbras y listo! AJOyAgua! jejejejej
Juan_Radice
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 18

Mensaje sin leerpor pablillo » Lun Sep 19, 2011 12:33 pm

Alvaro, no tenes que cambiarlos, te ensanchan los que tenes.

saludos
pablillo
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor Juan_Radice » Lun Sep 19, 2011 12:51 pm

Jajajajajaj engordar = ensanchar! jejejejejej
Juan_Radice
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 18

Mensaje sin leerpor sebamontini » Lun Sep 19, 2011 12:56 pm

les cuento qe me pasa algo similar, yo laburo en costa salguero y voy al driving unas 3 o 4 veces por semana, y solo dos veces me paso eso del meñique izq trabado y dolorido. ambas veces coincidio con un momento de muuuucho stress (uno laboral y el otro por un posible laburo nuevo), esas 2 veces qe fui al driving a relajarme termine peor, ya qe por la tension qe tenia despues de laburar +12 horas seguidas terminaba apretando mucho el grip y peor aun, pegue unos golpes feos qe me vibro hasta el coxis!, las solucion fue alejarme del driving unos 3 o 4 dias consecutivos y se me pasa (el hielo y algun analgesico tb ayudan (ibuprofeno, diclofenac, etc)).
en particular creo qe es probable qe con el tiempo se me van acostumbrando los musculos (ej, el primer mes tenia los musculos de la espalda doloridos todo el tiempo, luego de pasar del sedementarismo total a un poco de actividad fisica) ahora ya eso se soluciono pero la tension generada en el laburo a veces es dificil dejarla en el laburo jejej.
lo ideal qe estoy haciendo ahora es cuando voy ya con stress tiro unas 10 pelotas con el I9 o el PW tranqi, muy relajado y sin preocuparme por la distancia, eso me relaja para despues seguir tirando normal, si tiro los primeros tiros con el grip apretado suelo tirar muy feo, y eso me pone mas nervioso y sigo tirando aun peor, y cuando me di cuenta tira un canasto de 50 en 15 minutos y tengo el meñique trabado y dolorido jejeje.

PS: el gymnasio todos los dias tb ayuda a salir del sedementarismo :)
Imagen 913 D2 9.5º (A1)- Aldila RIP Phenom 70S
Imagen 913F 15º (D1)- UST Mamiya VTS silver 74S
Imagen Pro mini 20º - Aldila Tour Green 85S
Imagen JPX 825 pro 4-G - KBS Tour Stiff
Imagen MP-T11 54.09 y 60.08 - TrueTemper DG Spinner
Imagen Barbados Center shaft 33" - Superstroke FATSO 5.0
Imagen Spyke Standbag
sebamontini
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor ZonaGolf » Lun Sep 19, 2011 1:11 pm

Si el dolor es cronico, puede ser que las articulaciones no se esten bancando las vibraciones del palo. Una vara de grafito ayuda, si no quieren usar grafito, ponerle sensicore a las de acero. Ademas hay un guante que en Argentina no se vende, pero lo pueden encargar de USA que tambien ayuda, que se llama Bionic, es carito pero si estan desesperados los vale.
ZonaGolf, Distribuidor Oficial:

Nickent Golf | Yes! Golf | Bettinardi | Sligo Wear | Tiger Shark | Super Stroke | SKLZ Training Aids | Gripit Rite

Imagen
ZonaGolf
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 3

Mensaje sin leerpor sebamontini » Lun Sep 19, 2011 1:20 pm

en mi caso cuando cambie a los diablo (qe tienen el tru-bore) las vibraciones casi se fueron, igual alguna qe otra cuando pego un shank terriblehorrible no hay forma de absorber jeje.
por ahora no las noto cronicas, sino como bien dicen, cuando voy tensionado y estrangulo el grip, termino adolorido, pero cuando me calmo despues se va.

[off-topic] aumentaron los canastos en CS :evil: [/off-topic]
Imagen Spyke Standbag
sebamontini
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor Serginho » Lun Sep 19, 2011 2:24 pm

sebamontini escribió:en mi caso cuando cambie a los diablo (qe tienen el tru-bore) las vibraciones casi se fueron, igual alguna qe otra cuando pego un shank terriblehorrible no hay forma de absorber jeje.
por ahora no las noto cronicas, sino como bien dicen, cuando voy tensionado y estrangulo el grip, termino adolorido, pero cuando me calmo despues se va.

[off-topic] aumentaron los canastos en CS :evil: [/off-topic]

Seba, laburás en globant?

50 mangos el canasto en CS no es muy gracioso que digamos!!! Eso sí, están renovando bochas (unas srixon amarillas, similares a las de del viso en sus buenos tiempos).

En del viso, 43 mangos el canasto de 120, pero a las srixon que ya se nota el paso del tiempo (cuando empecé a jugar en 2008, esas bochas eran NUEVAS), y las orlimar que fueron agregando desde el año pasado están iguales o peor que las srixon.

Y 48 en la AAG, con alfrombras chicas y deformadas, las bochas taylor pidiendo a gritos su jubilación, y con muy pocas bochas nuevas (unas pinnacle), y con esto que la armada no le renueva la conseción a la AAG, me parece que no le van a poner un gramo de esfuerzo!!! Espero que el driving de parque sarmiento se concrete, porque va a ser la única alternativa cerca del laburo para ir y pegar unos carozos.
La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño y precio de sus juguetes...

Driver Nickent 4DX Evolver 10.5˚ UST Proforce V2 Regular - Utilities Nickent 4DX-UT 3-15˚/5-19˚ UST SR3 Regular - Hierros Nickent 3DX "Reds" 3-PW UST SR2 Stiff - Wedges Nickent ARC 50˚ Satin Chrome/56˚ Forged Satin Chrome Nippon NS950GH - Putter Cleveland VP Milled #3 34" - Bolsa TaylorMade Micro-Lite Navy/Red/White
Suplentes: Hierros Ben Hogan BH-5 3-PW DG-R300 - Bolsa TaylorMade Catalina 2.0 Red/Black/White
Serginho
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 33

Mensaje sin leerpor sebamontini » Lun Sep 19, 2011 3:22 pm

exactamente, laburo en globant, en particular en la sede de techpark (costa salguero)
la verdad qe entre 50 mangos en CS y 43 en del viso por 120 pelotas, lo qe me ahorro en plata me lo gasto en nafta :p
pero hasta aca llego, no qiero desvirtuar el topic original
Imagen Spyke Standbag
sebamontini
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT