Fecha actual Dom Dic 16, 2018 1:23 am
Identificarse

Fecha actual Dom Dic 16, 2018 1:23 am

Fascitis plantar

Espalda, muñeca, hombro etc

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor juliok » Vie Ene 04, 2013 5:55 pm

Muchachos tengo todos los sintomas de una Fascitis plantar :x: (justo que toy a tiro de los 100 golpes!) alguien tiene alguna ayuda para que a partir del hoyo 10 no empiece a ser una tortura la vuelta?. No esta en mis planes dejar de jugar xq se que perderia mucho de lo que logre que el swing salga mas o menos natural, a lo sumo jugare 9 hoyos. Pero necesito algo que me ayude a aliviar la molestia, gracias!
juliok
Me estoy enganchando
Me estoy enganchando

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Fer_Ipa » Vie Ene 04, 2013 6:14 pm

Un médico amigo te diria:
¿Que consecuencia tiene la molestia? = no poder jugar o caminar = ¿que te impide jugar relajado? ¿estas pensando que "perdes" mucho tiempo jugando al golf? (¿Hay alguien que te rompe para que "no tardes tanto"? ¿a donde no queres ir o avanzar (en tu vida)?

Nada ocurre por casualidad y tu cuerpo responde a tus necesidades inconscientes. Cuando descubrís que te molesta desaparecerá la molestia... si sigue, seguí pensando hasta encontrar la verdadera piedra en el zapato.

Ojalá te sirva.

¡Suerte y Feliz 2013!
Driver: Ping G20
Madera 3: Titliest 913 Fd
Hierros: Ping i10
Putter: Odissey
Bolsa: Titleist
Bolas: 2, Titleist Pro V1x
Fer_Ipa
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: Si
Handicap: 15

Mensaje sin leerpor nestor66 » Vie Ene 04, 2013 6:23 pm

hace unos meses que comenze con el mismo problema en el talon del pie izquierdo, no me duele mientras juego, si al rato de terminar y me dura horas y cuando me levanto a la mañana tambien.
por recomendacion del Dr. Waleze compre unas talorenas para espolon que me aliviaron bastante (en cualquier farmacia tienen), te las recomiendo, yo las uso solo para jugar, no en el calzado comun y ademas cuando vuelvo de jugar me hago "masajes" con una botellita de 500cc de lo que sea con agua congelada del frezzer, pones el pie arriba y hacer rodar la botellita y te mejora bastante (mas algun analgesico)
saludos
Driver: Taylor RBZ
M3-M7 Taylor Burner
Hierros: RBZ
Hibrido 4 Nickent 3dx
56° Nickent ARC[/font]
Putter: Nickent pipe
Bolsa: Taylor
Carro: clic 3.0
nestor66
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 21

Mensaje sin leerpor Cula » Sab Ene 05, 2013 9:45 am

Yo terminaba con los pies desechos y una sensación de que me desgarraban la planta del pie.
Deje de usar los clásicos zapatos de golf y me compre las zapatillas Ashworth y santo remedio ... se me terminaron los dolores ...
El uso de zapatos como concepto ya era erróneo ... vivo en zapatillas y me pongo zapatos una vez al año con suerte para algún casamiento y voy a usar zapatos justo para hacer deporte? error monumental! por suerte me avivé a tiempo.
Cula
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 13

Mensaje sin leerpor fdc » Sab Ene 05, 2013 10:39 am

Yo desde que estoy usando zapato tras las True me duelen más los pies. :(
Hide The Red Dot ... Seemore
The Putting Arc
Bridgestone

GolfInside Distribuidor Oficial - http://www.golfinside.com.ar
fdc