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A la fuerza pero voy a parar por unas semanas.

Espalda, muñeca, hombro etc

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Mensaje sin leerpor pablopro » Vie Feb 11, 2011 2:14 pm

Asi es, tengo que parar porq se esta tornando muy molesto los dolores de espalda una vez terminado un partido y ahora post partido, el tema es que tengo contracturada mal!!! la espalda mas en la zona baja y hasta que no pare y me haga sesiones de kinesio (ya tengo los turnos) no me voy a mejorar nunca y siempre voy a seguir con esto.
es mas me compre un carrito ahora porq la bolsa al hombro la estaba sufriendo pero igual jugue en estancias y me quedo doliendo solo con los swines.
desp si alguno sabe de ejercicios para elongar la espalda mientras se juega o desp de jugar pasenlo.
Es una cagada porq queria jugar en San Andres pero con estos dolores y no poder girar bien es gastar guita al pedo y mas aun correr el riesgo de quedar doblado cualquier dia.

Saludos
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Mensaje sin leerpor Nicklaus » Vie Feb 11, 2011 2:52 pm

me pasó lo mismo a fin de año, tuve una contractura en la espalda que si bien no me impedía jugar, era molesto. Paré 2 semanas, y tuve 10 sesiones de kine. A la 5ta sesión ya estaba jugando de vuelta sin dolor, da resultados.

Con respecto a los ejercicios, hay un par de elongación para antes de jugar, no se como explicártelos por acá, pero seguramente te los pase el kinesiólogo, son bastante simples, asi que tranqui, se pasa rápido.
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Mensaje sin leerpor Esteban_M » Vie Feb 11, 2011 6:04 pm

Que te recuperes pronto Pablo!

No habran sido los kartings?! :mrgreen:
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Mensaje sin leerpor juanma08 » Vie Feb 11, 2011 9:23 pm

Hola Pablo, te comento un poco lo q podes hacer, ya q estoy en el tema, obviamente arranca con las sesiones, que te hagan unas 10 sesiones de magneto, ultrasonido, algo de masajes y que te enseñen ejercicios de elongacion de cadena posterior (paravertebrales e isquiotibiales) y un buen fortalecimiento de abdbominales y espinales, eso es fundamental para que cuando hagas tu swing los musculos protejan a las vertebras y los discos intervertebrales q son los q suelen pinzar algun nervio como el ciatico y genera dolor en la zona o irradiado hacia algun miembro inferior.

Con respecto a un buen ejercicio y muy sencillo y q da muchos resultados, es acostado boca arriba en la cama, con ropa comoda, llevarte la rodilla al pecho, ayudando con las manos desde la rodilla para llegar lo mas cerca del pecho posible y sostener por 20segs , hace 10 con cada pierna y desp 10 con las 2 piernas juntas. Hacelo tanto con dolor como sin dolor y vas a ver como te calma, siempre con moviemientos tranquilos y evita si o si el levantar la bolsa o cualquier tipo de peso, por estos dias por lo menos hasta q se vaya el dolor.

Abrazo espero te sirva los consejos y paciencia!!!
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Mensaje sin leerpor amontero » Vie Feb 11, 2011 9:43 pm

Que te recuperes pronto. Se lo que es tener que para a la fuerza... :evil:
Recalculando... vuelva a su estrategia original!
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Mensaje sin leerpor pablopro » Sab Feb 12, 2011 11:35 am

gracias Muchachos, ya me hicieron masajes y algo calmo asi que tm paro con actividades fisicas (hacia RPM y habia comenzado una clase con pesas pero a ritmo de musica) la semana que viene tengo las sesiones, una vez que bajen las contracturas vamos a ejercitar bien los abdominales y espinales que uno mucha bola no le da pero no queda otra que hacerlos, de peso estoy bien por eso si llego a mejorar de eso no va a ver impedimentos para que pueda girar bien y sin dolor.
y eso si, La bolsa al hombro nunca mas... estaba con mas ganas de estrenar el carro que de jugar el otro dia ja

PD: Esteban lo de los karting fue un tramite y no dudo en volver a repetir la prox jaja 8)

saludos
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