Fecha actual Dom May 27, 2018 10:50 am
Identificarse

Fecha actual Dom May 27, 2018 10:50 am

Mejor app golf gps android

Training Aids, aparatitos que nos ayudan a encarrilar el swing

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor elpietra » Mié Oct 21, 2015 1:55 pm

naval2006 escribió:
1.30-32
2. 4/5 mts.
3. cuando estoy para birdie.
4. Muy rara vez, desde más de 15 mts.

Esto si que es SARASA COSMICA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

naval2006 escribió:Igual cuando estoy jugando sé que los de 2 mts. o menos los tengo que meter todos o casi todos. Ahí ayuda más la actitud que la estadística.

Para tu HCP deberías tenes un eficacia del 88% para putts de hasta 1 m y del 75% para putts entre 1 y 2 m
Imagen 915D2 9.5° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 70 STIFF
Imagen 915F 15° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 80 STIFF
Imagen 816H1 19° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 90 HY STIFF
Imagen TOUR PREFER CB 3-PW KBS TOUR STIFF
Imagen SM5 52.08F 58.04L PROJECTX 6.0 8i
Imagen GOLO 3 34" + SUPER STROKE FLATSO 1.0
elpietra
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: Si
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor elpietra » Mié Oct 21, 2015 2:13 pm

ZonaGolf escribió:No sirve de nada eso Pietra.

La estadística no te dice si el putt está en un hoyo con una terrible caída, o recto. Hay posiciones de bandera que de 6/7 metros es muy muy difícil dejarla cerca, y hay otras que de 12 metros la dejas dada porque no tiene dificultad.

En el bag se me ocurren varias posiciones que si la dejas cerca pero del lado malo hay mucho riesgo de tripot, pero del lado bueno, incluso desde lejos es difícil hacer tri.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No estoy tan de acuerdo pero como siempre digo esto me sirve a MI probablemente no sea para todo el mundo. Yo tomo solo 2 numeros del putt. Cuento la cantidad de putts que hago por hoyo y la distancia a la que me queda el 1er put nada más apenas ocupoun casillero en la tarjeta que divido diagonalmente. Sólo con esos 2 datos obtengo lo siguiente:

Imagen

Para que los números tengan relevancia tenes que cargar 10 tarjetas,yo tengo hcp 18 de acá saco que tengo que practicar mas los putts entre 1 y 2mts (recto, con pendiente o como sean es una estadística que tengo bajar) y en segundo lugar tengo que preacticar los putts entre 4 y 7 metros.

Personalmente creo que de esta manera uno tiene un entendimiento mas cabal de su juego y uno puede actuar en consecuencia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elpietra
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor amontero » Mié Oct 21, 2015 3:48 pm

Ah esto es muy bueno... con lo mas light q me rompen los kinotos en el trabajo es el circulo de Deming que me voy a ponerlo a utilizar en el golf y con lo poco que juego???? Juaaaa
Respeto la forma en que cada uno se toma la manera de disfrutar el golf... si para algunos es el analisis hoyo 19 o para otros llamar a la nasa... da igual... solo hay q alejarse de los fundamentalismos, nada mas....
Ahora, Pietra es un perfil interesante para hacer un 6 sigma project de golf.... tengo la guia.
Ahora, otro tema, entiendo lo de potenciar donde hay q apretar las clavijas... pero eso quiere decir q el resto lo dejas de hacer?

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
amontero
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: No Informa

Mensaje sin leerpor elpietra » Mié Oct 21, 2015 3:57 pm

amontero escribió:entiendo lo de potenciar donde hay q apretar las clavijas... pero eso quiere decir q el resto lo dejas de hacer?

El tiempo que la mayoría tiene para practicar es muy limitado, entonces si voy a practicar voy a hacer énfasis en las cosas que tengo flojas y si eso significa no practicar lo que hago relativamente bien porque no me da el tiempo barbaro!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elpietra
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor amontero » Mié Oct 21, 2015 4:15 pm

Mmmmmm... suena a un "works for me"

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
amontero
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor buscapie » Mié Oct 21, 2015 6:24 pm

Hola, en la estadística de ELpietra no veo que haya aplicado la insidencia de la velocidad del green, ahí habría que utilizar el Stimpmeter y en eso influye el tipo de hierba y su humedad, no es lo mismo un putt de 5 metros con un Stimpmeter de 11 que con uno de 9.
buscapie
Novato
Novato

Mensaje sin leerpor leoishi » Mié Oct 21, 2015 7:27 pm

A todo esto, cual es la mejor app de GPS para Android????
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor ferdlc » Mié Oct 21, 2015 7:41 pm

elpietra escribió:
ZonaGolf escribió:No sirve de nada eso Pietra.

La estadística no te dice si el putt está en un hoyo con una terrible caída, o recto. Hay posiciones de bandera que de 6/7 metros es muy muy difícil dejarla cerca, y hay otras que de 12 metros la dejas dada porque no tiene dificultad.

En el bag se me ocurren varias posiciones que si la dejas cerca pero del lado malo hay mucho riesgo de tripot, pero del lado bueno, incluso desde lejos es difícil hacer tri.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No estoy tan de acuerdo pero como siempre digo esto me sirve a MI probablemente no sea para todo el mundo. Yo tomo solo 2 numeros del putt. Cuento la cantidad de putts que hago por hoyo y la distancia a la que me queda el 1er put nada más apenas ocupoun casillero en la tarjeta que divido diagonalmente. Sólo con esos 2 datos obtengo lo siguiente:

Imagen

Para que los números tengan relevancia tenes que cargar 10 tarjetas,yo tengo hcp 18 de acá saco que tengo que practicar mas los putts entre 1 y 2mts (recto, con pendiente o como sean es una estadística que tengo bajar) y en segundo lugar tengo que preacticar los putts entre 4 y 7 metros.

Personalmente creo que de esta manera uno tiene un entendimiento mas cabal de su juego y uno puede actuar en consecuencia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jugate un par de veces el Buenos Aires Golf y vas a ver como se te hace bolsa la estadística, nada más que en el uno green, la hayas dejado corta y el hoyo esté en el fondo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Mi Bolsa:
Taylor Made SDLR 9.5 vara Aldila Phenom 65 X
M3 Fourteen SF716 vara Aldila Protopype 70 X
Taylor Made Rescue 18° vara UST Mamiya VTS 100 X
Hierros Fourteen TC 888 4-Pw Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 50° Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 54° y 60º Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 130 X
Putter Bettinardi Kuchar Model 2 HM Arm lock
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor cpisacane » Mié Oct 21, 2015 8:18 pm

Yo comparto creo que lo que dicen todos, creo que cada uno desde su posición tiene razon, tampoco es que hay razones absolutas, ahora, es mi opinion, que no es lo mimo como encara uno la cosa teniendo 30 de hdcp a como la encara uno, como varios de ustedes del foro, que tienen un digito de hdcp, donde son muy parejos con su juego, donde lo normal es ir derecho, hacer pares, llegar en 2 al green en un par 4, y donde los errores son contados con tres dedos de una mano. Ahora, yo me siento muy identificado con elpietra, yo anoto todo, de hecho la app que uso, es para eso, cuantos putts hice, cuantos golpes desde un bunker, etc, con las 41 tarjetas que tengo cargadas de este año me sirve para: confirmar que soy un perro, pero con actitud positiva, jajaj, pero lo importante, es que con la historia que tengo, veo donde estan mis principales defectos, y donde, con pequeñas cosas, logro grandes resultados.
Es mi opinion solamente, tampoco me gusta estar pelotudeando con el tel, por que reconozco que es molesto, por eso me tomo el trabajo de anotar todo en el trayecto del green al tee de salida del otro hoyo, para evitar molestar a la gente, no intererir con la cordialidad y camaradería que renina en el deporte.

Saludos
cpisacane
Enganchado
Enganchado

Mensaje sin leerpor ferdlc » Vie Jul 29, 2016 4:19 pm

leoishi escribió:A todo esto, cual es la mejor app de GPS para Android????

Adhiero a la consulta.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Mi Bolsa:
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor cpisacane » Vie Ago 05, 2016 3:19 pm

ferdlc escribió:

Adhiero a la consulta.

Hola, yo no se si es la mejor, yo estoy usando Golfshot, solo la uso para llevar la tarjeta, tiene mas funcionalidades, que no son válidas por las reglas de golf para torneos, digamos que te marca todas las distancias si la usas cuando vas caminando el FW, pero para llevar la tarjeta es muy buena, por que los GIR te lo saca solo, vos le indicas el palo de salida y para q lado fue y ahi te saca la efectividad de tu salida, cantidad de putts, bunkers, etc.
Para mi me resulta buena y practica.

Saludos
cpisacane
Enganchado
Enganchado

Mensaje sin leerpor ferdlc » Vie Ago 05, 2016 4:22 pm

cpisacane escribió:
ferdlc escribió:

Adhiero a la consulta.

Hola, yo no se si es la mejor, yo estoy usando Golfshot, solo la uso para llevar la tarjeta, tiene mas funcionalidades, que no son válidas por las reglas de golf para torneos, digamos que te marca todas las distancias si la usas cuando vas caminando el FW, pero para llevar la tarjeta es muy buena, por que los GIR te lo saca solo, vos le indicas el palo de salida y para q lado fue y ahi te saca la efectividad de tu salida, cantidad de putts, bunkers, etc.
Para mi me resulta buena y practica.

Saludos

Que funciones???
Mi Bolsa:
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor cpisacane » Vie Ago 05, 2016 4:32 pm

Si preguntas por las que no estan permitidas, son las que mencione arriba, que de dice desde el punto que estas parado las distintas distancias, como cross bunkers, inicio, media y fin de green, los hazzards, etc, etc

Salu2
cpisacane
Enganchado
Enganchado

Anterior

Compartir

Volver a Dispositivos de Entrenamiento