Página 1 de 1

Regla.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 18, 2016 8:07 pm
por labalon
Consulta ta que nolo encuentro en el libro de reglas, si la pelota cae en un hazard lateral y en el mismo hay una isla y la pelota queda en la isla y no toca el agua de considera hazard???

Re: Regla.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 18, 2016 8:30 pm
por SerGar
Todo lo que esta dentro del hazard pertenece al mismo, así sea una isla seca, salvo que dicha isla este expresamente excluida mediante estacas o lineas.

Re: Regla.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 18, 2016 8:43 pm
por labalon
MUCHISIMAS GRACIAS, Y TE PREGUNTO YA QUE ESTAMOS CON LAS REGLAS, UN OBSERVADOR PUEDE ACTUAR DE ARBITRO SI EL MISMO NO ESTA PRESENTE?

Re: Regla.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 18, 2016 10:08 pm
por SerGar
No, solo actúan de árbitros aquellos que fueron designados para esa función por el comité.

Árbitro (Referee)
“Árbitro”, es la persona designada por el Comité para decidir cuestiones de hecho y aplicar las Reglas. Debe actuar ante cualquier infracción a una regla que observe o que le sea reportada.

Re: Regla.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 19, 2016 9:50 am
por Cula
labalon escribió:Consulta ta que nolo encuentro en el libro de reglas, si la pelota cae en un hazard lateral y en el mismo hay una isla y la pelota queda en la isla y no toca el agua de considera hazard???

Hoyo 8 YELLOW del Buenos Aires Golf, el green es isla y si la pelota queda reposando en el puente de comunicación entre la calle y el green lo tenés que jugar como esta ya que se considera que estás dentro del hazard ... gracias a Dios! porque esa condición me ha permitido ver cosas para reirse un rato largo ...