Fecha actual Sab Nov 17, 2018 6:37 pm
Identificarse

Fecha actual Sab Nov 17, 2018 6:37 pm

Proceder en el FORO.

Nuestras reglas, comunicados y ayuda a los usuarios que tengan dudas o no sepan como hacer algo en el foro

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor gabylino » Mié Sep 01, 2010 1:34 pm

Buenas, quería hacer una aclaración en general porque parece que muchos no entienden que nosotros como moderadores no tenemos la obligación de conocer a todos los usuarios, y a que viene esto, ya me ha pasado con varios usuarios que se quejan por la edición de alguno de sus post, lo que es una de mis funciones como moderador, o sea, si veo que algún posteo está fuera de lugar o considero que no cumple con alguna de las reglas del Foro el mismo será editado, borrado, informado o lo que corresponda, obviamente se me puede pasar algún comentario que no corresponde o que no cumple con las reglas (aunque me la paso mucho de mi tiempo personal viendo el FORO, no puedo leer todo lo que se postea, ya que esto lo hago por gusto y en los ratos que pueda) es por eso que muchas veces les he pedido que si ven algo fuera de lugar lo informen para que sea evaluado. También existe la posibilidad de en alguno posteo que edite me pueda equivocar y si me lo hacen saber, pediré las disculpas correspondientes y repondré si es posible el contenido mal editado.
Ahora bien, no existe la posibilidad de que ante un insulto, chiste, broma, comentario irónico injustificado y fuera de lugar, cuando edito recibo el comentario de que era una joda y a pirulo lo conozco, él no lo toma a mal, estás muy susceptible, y mil comentarios más.
A ver si lo entendemos de una vez, YO como moderador no tengo la obligación de conocer a todos los usuarios personalmente, y MENOS saber de su relación con otros usuarios. Me importa un comino con quien se lleva bien cada uno y con quien se lleva mal, y al resto de los usuarios quizás tampoco les interese saber con quién se lleva bien cada uno. Esto por lo menos en post que no son de joda, yo sé cuando un comentario en joda no está demás y cuando está fuera de lugar.

Fuera de todo esto yo soy parte de un grupo de personas que estamos para tratar de mantener un poco el orden del FORO, y al que no le guste lo lamento muchísimo, es así y punto.

Espero haberme hecho entender con mis apreciaciones, y esto es mi pensamiento, no del resto de los moderadores o del administrador del FORO.

Saludos a todos.
Nuestro amor te acompaña Marcela, estamos deseándote lo mejor. Te merecés una hermosa y larga vida acompañada por Hernán y los soles de María Guadalupe, María Sofía y María Luz.
Fuerza Rodri y todo lo mejor para tu viejo.
Set Top Flite para damas gabylino@forogolftoday.com.ar
gabylino
Moderador
Moderador

Matriculado: Si
Handicap: 13

Mensaje sin leerpor Macx » Mié Sep 01, 2010 5:56 pm

De que signo sos Gaby?
"...no eres el handicap que juegas..."
Macx
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 8

Mensaje sin leerpor Esteban_M » Mié Sep 01, 2010 6:12 pm

Macx escribió:De que signo sos Gaby?

Esa tecnica de levante esta probado que no funciona desde hace mucho... :roll: :roll:

Virgo creo que es.
El signo, claro. :lol: :lol:
"Drive for show, putt for eight."
Esteban_M
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 15

Mensaje sin leerpor Macx » Mié Sep 01, 2010 6:20 pm

Esteban_M escribió:
Macx escribió:De que signo sos Gaby?

Esa tecnica de levante esta probado que no funciona desde hace mucho... :roll: :roll:

Virgo creo que es.
El signo, claro. :lol: :lol:

me too :mrgreen:
"...no eres el handicap que juegas..."
Macx
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 8

Mensaje sin leerpor Juan_Radice » Mié Sep 01, 2010 7:04 pm

Virgo parece.... con el mal humor que tiene.... :mrgreen:
Juan_Radice
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 18

Mensaje sin leerpor Duval » Mié Sep 01, 2010 10:02 pm

El mal humor que puede tener Gaby (en algún caso) es por que colabora a full con el foro cargando con una responsabilidad y todo el tiempo recibe reclamos tanto por hacer como por no hacer y eso llega un momento que te cansa.
Si todos colaboramos un poco en vez de reclamar el foro seguramente va a funcionar mejor.
Duval
Fundador Foro Golf Today
Fundador Foro Golf Today

Handicap: 10

Mensaje sin leerpor Fer_Ipa » Lun Sep 03, 2012 10:24 pm

Gaby es ella? 8) como dice moderadorrrrrrr.... jeje
pero jodas aparte agradezco su dedicación y su tiempo y lo mínimo que podemos hacer es apollarla en su reclamo!
Driver: Ping G20
Madera 3: Titliest 913 Fd
Hierros: Ping i10
Putter: Odissey
Bolsa: Titleist
Bolas: 2, Titleist Pro V1x
Fer_Ipa
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 15

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Lun Sep 03, 2012 10:28 pm