Fecha actual Dom May 27, 2018 10:52 am
Identificarse

Fecha actual Dom May 27, 2018 10:52 am

Se borrará todo lo que se postee fuera de lugar.

Nuestras reglas, comunicados y ayuda a los usuarios que tengan dudas o no sepan como hacer algo en el foro

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Leo » Mar Ene 26, 2010 12:36 pm

Bob escribió:Avanti. Un embole, pero si es necesario, es necesario.

Personalmente estoy entrando mucho menos al foro de lo que solia hacer antes, y eligiendo muy bien que temas leo y mucho mejor en cuales participo. Todo estoy porque estoy algo podrido del conventillo desmadrado.
Me divierten muchisimo los desafios, me encanta la armar pica entre equipos, organice algunos desafios, partipe en otros, pero cuando el tema se transforma de joda en discusion es un bodrio.

Que sirva para poner orden y que sigamos usando el foro para divertirnos, que para pelear hay otros muchos ambitos.

Lean lo de arriba, ya que en mi caso sucede lo mismo....

Salu2 a To2
Drive Taylor M R7 9.5º vara Stiff
Madera 3 Taylor Made Burner
Pw al 3 Taylor M R7
Wedges: TM. Z TP 52º y 60º
Putter Ping B60
Leo
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: Si
Handicap: 12

Mensaje sin leerpor gabylino » Mar Ene 26, 2010 12:53 pm

Cula escribió:No estoy de acuerdo pero comprendo la situación.
Además en mi casa las reglas las pongo yo y en casa ajena acepto las reglas impuestas.
Si bien este foro es en cierto modo "nuestra" casa las reglas las ponen quienes lo controlan y no podemos imponer lo que nos gustaría siempre porque sería un quilombete.
La mitad de mis respuestas son offtopic y casi nunca me han editado, eso habla de que el offtopic no es tan grave, lo grave es el quilombo que viene detras.
A mi entender los foristas "armaquilombo" los contás con los dedos de una mano, con lo cual es bastante fácil el seguimiento sin tener que tomar medidas drásticas.
Cula

Es así como decís Claudio y la idea va a seguir siendo la misma, no queremos que posteen solo seriamente, queremos que siga siendo un FORO ameno, que el que quiera hacer un chiste lo haga, que cada uno se sienta libre de postear lo que quiera, pero sin exceder los límites, no es tan difícil, yo también me mato de la risa muchas veces y en parte es lo que me divierte del FORO, si habláramos solo de técnica obvio seria un embole, lo que hay que saber es donde joder y donde no, para que no se armen los quilombos de los últimos tiempos.
Y otra cosa, unos de los moderadores es de los que más salidas cómicas tiene, les parece que la idea nuestra es que no se hagan chistes, noooo gente, queremos que esto siga siendo divertido, pero con cordura.

Abrazos.
Nuestro amor te acompaña Marcela, estamos deseándote lo mejor. Te merecés una hermosa y larga vida acompañada por Hernán y los soles de María Guadalupe, María Sofía y María Luz.
Fuerza Rodri y todo lo mejor para tu viejo.
Set Top Flite para damas gabylino@forogolftoday.com.ar
gabylino
Moderador
Moderador

Matriculado: Si
Handicap: 13

Anterior

Compartir

Volver a Reglas, comunicados y ayuda al usuario