Fecha actual Jue Dic 14, 2017 11:16 pm
Identificarse

Fecha actual Jue Dic 14, 2017 11:16 pm

Se borrará todo lo que se postee fuera de lugar.

Nuestras reglas, comunicados y ayuda a los usuarios que tengan dudas o no sepan como hacer algo en el foro

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor gabylino » Mar Oct 13, 2009 3:14 pm

Aclaro que a partir de ahora se borrará todo lo que esté fuera de lugar, no hay nada que les venga bien a todos, cuando borramos algo fuera de lugar caen quejas de autoritarismo, cuando las dejamos nos dicen que tal cosa no corresponde, asi que como hay muchas gatas floras, de ahroa en más borro todo lo que no corresponda, aunque se extremadamente gracioso.
Y el que ve algo fuera de lugar que lo reporte, pero que no postee en el post.

Gracias
Nuestro amor te acompaña Marcela, estamos deseándote lo mejor. Te merecés una hermosa y larga vida acompañada por Hernán y los soles de María Guadalupe, María Sofía y María Luz.
Fuerza Rodri y todo lo mejor para tu viejo.
Set Top Flite para damas gabylino@forogolftoday.com.ar
gabylino
Moderador
Moderador

Matriculado: Si
Handicap: 13

Mensaje sin leerpor dorriga » Mar Oct 13, 2009 6:55 pm

Todo lo que sea para mejorar la información que se postea y que sea con el objetivo de no desvirtuar los temas, será bienvenido!
Ah Gabylino: hace tiempo que se ve que tu firma es un gran cuadrado blanco sin ninguna imagen ni nada!
Saludos

Un día de estos... voy a aprender a jugar al golf y voy a bajar los 100. Pero todavía falta!

Imagen
dorriga
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 36

Mensaje sin leerpor gabylino » Mar Oct 13, 2009 9:18 pm

dorriga escribió:Todo lo que sea para mejorar la información que se postea y que sea con el objetivo de no desvirtuar los temas, será bienvenido!
Ah Gabylino: hace tiempo que se ve que tu firma es un gran cuadrado blanco sin ninguna imagen ni nada!
Saludos

Mi firma no se ve en blanco, es un reloj hecho en flash, lo que tengo puesto es un link a una página que quizás a veces falla el servidor por eso es que se puede llegar a ver un cuadrado blanco.

ABrazo.
Nuestro amor te acompaña Marcela, estamos deseándote lo mejor. Te merecés una hermosa y larga vida acompañada por Hernán y los soles de María Guadalupe, María Sofía y María Luz.
gabylino
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor Nono » Mar Oct 13, 2009 11:31 pm

Gaby, disculpame pero no entendí porque este post, explicame un poco...

Saludos
Sebastian

Bolsa: Taylormade Monza Stand Bag
Driver: Taylormade Superfast 2.0 TP 9.5 Stiff
Híbrido 2: Taylormade Rescue 17º Stiff 65
Híbrido 4: Taylormade Rescue 22º Stiff 65
Hierros: 4 al P TP CB DG S300XP
Wedge: Taylormade Z TP 54º
Wedge: Taylormade Z TP 60º
Putter Titular: Scotty Cameron Newport 2
Guante: Taylormade Targa
Zapatos: Adidas Tour 360 2.0 y 3.0
Carro: Ya no uso
Nono
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 12

Mensaje sin leerpor Duval » Mar Oct 13, 2009 11:53 pm

Nono escribió:Gaby, disculpame pero no entendí porque este post, explicame un poco...

Saludos

Nono solo dice que lo todo lo que sea reportado como off topic va a ser borrado.
Y la polémica es por que si borramos mucho para que no se desvirtué somos autoritarios pero si borramos poco somos blandos y el foro es cualquiera.
Duval
Fundador Foro Golf Today
Fundador Foro Golf Today

Handicap: 10

Mensaje sin leerpor Nono » Mié Oct 14, 2009 12:07 am

Duval, te cuento que cuando me hice miembro de este foro, lo que mas me atrapó fue justamente lo que cuestionan, la terrible onda que tiene la mayoría de los foristas (digo mayoría porque parece que varios se quejan). No veo para nada mal que se desvirtúe un tema una vez contestada la pregunta/consulta/anécdota/vuelta/etc, encima siendo justamente el offtopic la parte mas divertida y atrapante de este Gran Foro de Golf, la creatividad, inventiva, gracia, imaginación y delirio con que "desvirtúan" los temas. He abierto un par de topics con anécdotas, consultas y demás, y me encantó como se fue desvirtuando haciéndolo impresionantemente gracioso. Me parece que hay muchos foristas que están un poquito sensibles, no te parece?. Todos los post con consultas de golf, creo que han sido respondidos de una forma impecable, hay mucha gente que sabe muchísimo de golf, el foro es una página de consulta muy útil. Pero no cortemos lo mas importante que tiene el foro que es la impronta y la espontaneidad, y obviamente la excelente onda de los foristas. No te parece que haciendo esto pueden hacer que el foro sea exclusivamente para hablar de golf... sería una pena que fuera así. Pooooooooor lo menos, asi lo veo yo...

Saludos y abrazos

Sebastian
Sebastian

Nono
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor gabylino » Mié Oct 14, 2009 9:34 am

Nono escribió:Duval, te cuento que cuando me hice miembro de este foro, lo que mas me atrapó fue justamente lo que cuestionan, la terrible onda que tiene la mayoría de los foristas (digo mayoría porque parece que varios se quejan). No veo para nada mal que se desvirtúe un tema una vez contestada la pregunta/consulta/anécdota/vuelta/etc, encima siendo justamente el offtopic la parte mas divertida y atrapante de este Gran Foro de Golf, la creatividad, inventiva, gracia, imaginación y delirio con que "desvirtúan" los temas. He abierto un par de topics con anécdotas, consultas y demás, y me encantó como se fue desvirtuando haciéndolo impresionantemente gracioso. Me parece que hay muchos foristas que están un poquito sensibles, no te parece?. Todos los post con consultas de golf, creo que han sido respondidos de una forma impecable, hay mucha gente que sabe muchísimo de golf, el foro es una página de consulta muy útil. Pero no cortemos lo mas importante que tiene el foro que es la impronta y la espontaneidad, y obviamente la excelente onda de los foristas. No te parece que haciendo esto pueden hacer que el foro sea exclusivamente para hablar de golf... sería una pena que fuera así. Pooooooooor lo menos, asi lo veo yo...

Saludos y abrazos

Sebastian

Seba, seguiremos tratando que la onda del FORO sea la misma, esto no es para nada un mensaje para que se hable solo de golf, por el contrario, el tema es que cundo se empieza a desvirtuar un tema empezamos a recibir quejas de que el FORO es cualquiera, que tal hace off topic, que calmenlo a tal que está bardeando mucho, y cuando editamos o borramos post fuera de lugar, empiezan con que somos autoritarios, que estamos en democracia y no dejamos expresar libremente, hasta en mi caso me han llamado dictador, jajajajaja, lo cual no podía creer pero es que hay gente para todo. La verdad que esto Pablo (Duval) lo armó a pulmón, y los que moderamos lo hacemos de la misma forma, y no estamos minuto a minuto mirando el FORO, tenemos nuestros laburos a los que darle más bolilla, entonces muchas veces se nos pasan comentarios fuera de lugar, u off topic's, o cosas que estén mal, por eso es que pedimos que cuando alguien ve algo mal, o un post donde dos se estén matando nos avisen mediante el reporte de post que es más fácil verlo para nosotros en lugar de andar entrando a todos los temas.
Por eso más que nada fue este post, para que se dejen de pelear o bardear en los post.

Abrazo y te aseguro que el FORO va a seguir con la misma onda.
gabylino
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor ferch » Mié Oct 14, 2009 10:03 am

Yo creo que también hay secciones en que se puede hacer OFF-Topic, y otros que no...

Como mi vuelta de ayer, tema libre, son secciones que podría hacer OFF-Topic.. y otros como Palos, Mi swing, Clasificados , que sean dedicados al tema...

Saludos.
Drive : Adams Insight XTD A3OS 12,5" Regular
Madera : Nickent 3DX DC de 15" y Adams Insight XTD A3OS de 19"
Hierros : 3 al PW Mizuno MX-900
SW : 55 de Wilson Harmonized y 60 Clon de Callaway X-Tour
Putter: Rife 2 Bar Mallet 34"
ferch
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: No
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Nono » Mié Oct 14, 2009 12:20 pm

gabylino escribió:
Nono escribió:Duval, te cuento que cuando me hice miembro de este foro, lo que mas me atrapó fue justamente lo que cuestionan, la terrible onda que tiene la mayoría de los foristas (digo mayoría porque parece que varios se quejan). No veo para nada mal que se desvirtúe un tema una vez contestada la pregunta/consulta/anécdota/vuelta/etc, encima siendo justamente el offtopic la parte mas divertida y atrapante de este Gran Foro de Golf, la creatividad, inventiva, gracia, imaginación y delirio con que "desvirtúan" los temas. He abierto un par de topics con anécdotas, consultas y demás, y me encantó como se fue desvirtuando haciéndolo impresionantemente gracioso. Me parece que hay muchos foristas que están un poquito sensibles, no te parece?. Todos los post con consultas de golf, creo que han sido respondidos de una forma impecable, hay mucha gente que sabe muchísimo de golf, el foro es una página de consulta muy útil. Pero no cortemos lo mas importante que tiene el foro que es la impronta y la espontaneidad, y obviamente la excelente onda de los foristas. No te parece que haciendo esto pueden hacer que el foro sea exclusivamente para hablar de golf... sería una pena que fuera así. Pooooooooor lo menos, asi lo veo yo...

Saludos y abrazos

Sebastian

Seba, seguiremos tratando que la onda del FORO sea la misma, esto no es para nada un mensaje para que se hable solo de golf, por el contrario, el tema es que cundo se empieza a desvirtuar un tema empezamos a recibir quejas de que el FORO es cualquiera, que tal hace off topic, que calmenlo a tal que está bardeando mucho, y cuando editamos o borramos post fuera de lugar, empiezan con que somos autoritarios, que estamos en democracia y no dejamos expresar libremente, hasta en mi caso me han llamado dictador, jajajajaja, lo cual no podía creer pero es que hay gente para todo. La verdad que esto Pablo (Duval) lo armó a pulmón, y los que moderamos lo hacemos de la misma forma, y no estamos minuto a minuto mirando el FORO, tenemos nuestros laburos a los que darle más bolilla, entonces muchas veces se nos pasan comentarios fuera de lugar, u off topic's, o cosas que estén mal, por eso es que pedimos que cuando alguien ve algo mal, o un post donde dos se estén matando nos avisen mediante el reporte de post que es más fácil verlo para nosotros en lugar de andar entrando a todos los temas.
Por eso más que nada fue este post, para que se dejen de pelear o bardear en los post.

Abrazo y te aseguro que el FORO va a seguir con la misma onda.

Gracias Gaby por la explicación, me deja mas tranquilo... se nota la terrible garra que le ponen al foro Duval y sus secuaces (Vos, Mark y Sand :mrgreen: ), están haciendo un laburo bárbaro... aguante el foro y la excelente onda que tiene...

Abrazos para todos
Sebastian

Nono
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor Sand Wich » Jue Oct 15, 2009 9:34 am

4 miserables día que me voy y mirá lo que pasa....
(ahoro reporto esto como off topic) :twisted:
Bio sam jako sretan prije moderatora
Sand Wich
Moderador
Moderador

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Nono » Jue Oct 15, 2009 11:53 am

Sand Wich escribió:4 miserables día que me voy y mirá lo que pasa....
(ahoro reporto esto como off topic) :twisted:

:mrgreen:
Sebastian

Nono
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor Pepe » Jue Oct 15, 2009 4:34 pm

acá ------------------------------------------------estoy --------------------------------------------------------------------------- fuera

del----------------------------------------------------------------------lugar???

fue una jodita con onda nada mas.... :oops: :oops:
Pepe
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: No
Handicap: 33

Mensaje sin leerpor Nono » Jue Oct 15, 2009 9:17 pm

Pepe escribió:acá ------------------------------------------------estoy --------------------------------------------------------------------------- fuera

del----------------------------------------------------------------------lugar???

fue una jodita con onda nada mas.... :oops: :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sebastian

Nono
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor gabylino » Lun Ene 25, 2010 2:29 pm

Como dice el titulo, para mí se acabó el ser permisivo con los off topic, opine en alguno que otro post ultimamente en los cuales hubo problemas de comunicación para tratar de explicar lo que nos cuesta mantener un orden del FORO, porque la verdad que a pesar de entrar a muchisimos post no puedo leer todos, pero a pesar de algunos privados que hemos mandado y todo lo que se habló sobre los conflictos, todo sigue igual, principalmente en los post de técnicas, como en otras ocaciones ha sucedido con post de política, y algunos otros temas controversiales. Está más que claro que no pueden debatir como gente civilizada, se les ha dado muchas oportunidades y nada, encima nosotros nos tenemos que bancar planteos cuando borramos un post, o en otros casos en donde se pegan palos diciendo que es en forma de chiste y después recibimos privados sobre posteos de los involucrados en esos supuestos chistes pidiendo que se borren comentarios.

Con esto no me interesa mandar al frente a nadie, ni decir nada de nadie, pero la verdad que cansan los post sin sentido, que no aportan nada y la cuestión es que siempre quedamos en el medio nosotros, lo que moderamos, porque si borramos somos unos ortivas y unos caretas, y si no borramos no cumplimos con nuestro rol de moderadores, o hacemos amiguismos, o no medimos a todos con la misma vara, es por eso que por mi parte SE ACABO!!!

A partir de ahora voy a borrar todo lo que vea que está mal, todo lo que esté fuera de lugar, todo lo que pueda generar roses, aunque me digan que era en chiste porque lamentablemente no todos captan esos chistes, muchos de los cuales después de un tiempito de fricciones terminan pasando de chiste a bronca. Asi que les pide nuevamente que releean sus post antes de enviarlos porque si no cumplen con las reglas serán borrados.

Saludos a todos y que quede claro que va con la mejor de las ondas, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, lo lamento.

Abrazos
gabylino
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor el_panteron » Lun Ene 25, 2010 2:44 pm

Apoyo esta moción....

Ya me cansé de leer como se pelea la gente por pavadas y siempre desvirtuan los temas.

A mi personalmente me paso que queria YO sacar mis conclusiones de que podria llegar a ser mejor para mi, entre el swing tradicional o el S&T. Y me encontre en medio de un "pute", sin sentido que me obligaba a estar saltando de pagina en pagina para ver donde me habia quedado con lo interesante.

PD: "Yo hice justamente ese Post (El que borraron) justamente para eso." (me pareció que habia un offtopic enorme en los post de swing tradicional y en el del S&T, tal vez necesitaban su espacio). Espero se haya entendido la ironia!! :wink: :wink: 8)
UNICO ZURDO DE FGT!!!
el_panteron
FGT Fan
FGT Fan

Handicap: 25

Siguiente

Compartir

Volver a Reglas, comunicados y ayuda al usuario