Fecha actual Dom Nov 19, 2017 2:53 pm
Identificarse

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 2:53 pm

DONDE SACAR/RENOVAR HCP? BENEFICIOS?

De todo. Lo que sea.

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor NicolasL » Mié Dic 16, 2015 11:27 am

ferdlc escribió:Ocaragua si no te queda cómodo por más que te ofrezcan jugar todos los días vas a gastar un dineral en nafta y peajes para jugar una cancha que está 5 puntos, no más, sumale que en invierno ni siquiera resiembran por lo cual da cierto especto fulero.
En cuanto a la parrilla, hace 10 años si era una maravilla, barato, porciones enormes y gran calidad de carne, hasta iba gente que no jugaba al golf solo a comer. Ya no es lo que era.

La ultima vez que fui, jugué 3 green nada mas, después era jugar hasta el green y de ahí al tee siguiente... un yuyal eran los green... el año pasado fue esto, no se ahora...
Driver: Titleist 910D2 Diamana D+ White 72
Madera 3: TM R9 15º Fujikura Motore Stiff 70
Irons: TM Tour Preferred CB 3-P - True Temper Dynamic Gold XP – X100
Wedge: Cleveland 588 Forged Satin 52:8 - 56:10
Sand: Ping Eye2 Red Dot - 60º (L)
Putter: Ping Pal 2 - Odyssey #9 - SuperStroke 3.0 (por ahora el cambio es maravilloso!)
Bolsa: Ping- Al hombre prestada
Carro: PowerBilt (Una garompa!)
NicolasL
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: Si
Handicap: 6

Mensaje sin leerpor ferdlc » Mié Dic 16, 2015 11:42 am

NicolasL escribió:
ferdlc escribió:Ocaragua si no te queda cómodo por más que te ofrezcan jugar todos los días vas a gastar un dineral en nafta y peajes para jugar una cancha que está 5 puntos, no más, sumale que en invierno ni siquiera resiembran por lo cual da cierto especto fulero.
En cuanto a la parrilla, hace 10 años si era una maravilla, barato, porciones enormes y gran calidad de carne, hasta iba gente que no jugaba al golf solo a comer. Ya no es lo que era.

La ultima vez que fui, jugué 3 green nada mas, después era jugar hasta el green y de ahí al tee siguiente... un yuyal eran los green... el año pasado fue esto, no se ahora...

En algún momento del invierno le tiraron algún producto como Equip o similar a los greens y ya no tienen yuyos, tampoco tenían tanto césped, Ocaragua es para ir o con un grupo de amigos grande porque siempre hay lugar o jugadores principiantes que prefieren una cancha jugable con poca gente. Ya el ingresos es incomodo si no vivís cerca.
Mi Bolsa:
Taylor Made SDLR 9.5 vara Aldila Phenom 65 X
M3 Fourteen SF716 vara Aldila Protopype 70 X
Taylor Made Rescue 18° vara UST Mamiya VTS 100 X
Hierros Fourteen TC 888 4-Pw Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 50° Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 54° y 60º Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 130 X
Putter Bettinardi Kuchar Model 2 HM Arm lock
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor agustinshutte » Mié Dic 16, 2015 12:01 pm

ferdlc escribió:
NicolasL escribió:

En algún momento del invierno le tiraron algún producto como Equip o similar a los greens y ya no tienen yuyos, tampoco tenían tanto césped, Ocaragua es para ir o con un grupo de amigos grande porque siempre hay lugar o jugadores principiantes que prefieren una cancha jugable con poca gente. Ya el ingresos es incomodo si no vivís cerca.

Me estas matando jaja hoy mismo lo renové con ellos. No vivo "cerca", pero vivo a 5 minutos de ricchieri, por lo que me quede infinitamente mas rapido y comodo que ir para cualquier cancha de zona norte/oeste. Se que no es para jugar todos los fines de semana ni mucho menos, pero con usar 5 GF al año de esos 25 ya amortizo los $350 de diferencia que tengo vs sacarlo en otro lado donde no tengo ningun beneficio.
agustinshutte
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor ferdlc » Mié Dic 16, 2015 12:05 pm

agustinshutte escribió:Me estas matando jaja hoy mismo lo renové con ellos. No vivo "cerca", pero vivo a 5 minutos de ricchieri, por lo que me quede infinitamente mas rapido y comodo que ir para cualquier cancha de zona norte/oeste. Se que no es para jugar todos los fines de semana ni mucho menos, pero con usar 5 GF al año de esos 25 ya amortizo los $350 de diferencia que tengo vs sacarlo en otro lado donde no tengo ningun beneficio.

Hace mucho que vas a jugar ahí?
Mi Bolsa:
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor agustinshutte » Jue Dic 17, 2015 5:58 pm

ferdlc escribió:
agustinshutte escribió:Me estas matando jaja hoy mismo lo renové con ellos. No vivo "cerca", pero vivo a 5 minutos de ricchieri, por lo que me quede infinitamente mas rapido y comodo que ir para cualquier cancha de zona norte/oeste. Se que no es para jugar todos los fines de semana ni mucho menos, pero con usar 5 GF al año de esos 25 ya amortizo los $350 de diferencia que tengo vs sacarlo en otro lado donde no tengo ningun beneficio.

A Ocaragua? No fui nunca! Lei que el acceso no es de lo mejor, que son como 5KM por tierra.
agustinshutte
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor ferdlc » Sab Dic 19, 2015 9:34 am

agustinshutte escribió:
ferdlc escribió:

A Ocaragua? No fui nunca! Lei que el acceso no es de lo mejor, que son como 5KM por tierra.

Casi 6 si vas por ruta 3

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Mi Bolsa:
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor juami » Mar Dic 22, 2015 8:44 am

En la Goodyear cobran $ 2.100 hasta 31/12/15 lo tramitan rápido , yo lo saque el año pasado fue lo mas barato :lol:
juami
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 36

Mensaje sin leerpor agustinshutte » Lun Feb 29, 2016 12:23 pm

ferdlc escribió:

Casi 6 si vas por ruta 3

Ayer fui a Ocaragua por primera vez y me acorde mucho de vos...lo que putee con el camino de tierra (soy medio obse con el auto jajaj) Definitivamente recomiendo a todo el que vaya por au cañuelas ir hasta la rotonda de cañuelas y ahi volver por ruta 3, son unos km de mas pero te evitas 5km de tierra con mucho serrucho, y te quedan solo los 5km entre la 3 y el acceso.

La cancha me parecio bastante pasable, el diseño bastante divertido. Los greens distan de ser buenos pero tampoco injugables. Sin dudas lo mejor fue el posterior asadito.

Definitivamente no voy a usar todos los green fee gratis que me dan por haber sacado el HCP ahi, pero creo que algunas veces mas durante el año voy a ir.
agustinshutte
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor ferdlc » Lun Feb 29, 2016 7:36 pm

agustinshutte escribió:
ferdlc escribió:

Casi 6 si vas por ruta 3

Ayer fui a Ocaragua por primera vez y me acorde mucho de vos...lo que putee con el camino de tierra (soy medio obse con el auto jajaj) Definitivamente recomiendo a todo el que vaya por au cañuelas ir hasta la rotonda de cañuelas y ahi volver por ruta 3, son unos km de mas pero te evitas 5km de tierra con mucho serrucho, y te quedan solo los 5km entre la 3 y el acceso.

La cancha me parecio bastante pasable, el diseño bastante divertido. Los greens distan de ser buenos pero tampoco injugables. Sin dudas lo mejor fue el posterior asadito.

Definitivamente no voy a usar todos los green fee gratis que me dan por haber sacado el HCP ahi, pero creo que algunas veces mas durante el año voy a ir.

Sino podés salir de la autopista Ezeiza Cañuelas en el primer puente y ahí conectas con la ruta 3.
Al ser dos Canchas de 9 hoyos se hace divertido y pasable. Hace unos 10 a 15 estaba en su mejor momento, le ponían plata y los greens estaban en excelente estado. Y el asado era tremenda cantidad de carne de primera calidad a muy bajo precio.
Además era de las pocas canchas, y no se si la única que podías jugar un sábado sin ser socio a menos de 50 kilómetros del obelisco.
Pero hace años que se fue a pique. Igual sigue siendo una linda opción para ir, menos en invierno.

Mi Bolsa:
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor juampon » Dom Ago 07, 2016 2:09 pm

Hola soy nuevo en el deporte y quería saber si se puede sacar el handicap ahora (agosto) o tengo que esperar si o si a fin de año? Gracias!
juampon

Anterior

Compartir

Volver a Bar del 19 (Tema libre)