Fecha actual Sab Jul 21, 2018 9:51 pm
Identificarse

Fecha actual Sab Jul 21, 2018 9:51 pm

desastrozo campo municipal de golf

De todo. Lo que sea.

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor cpisacane » Dom Jul 19, 2015 9:35 pm

Buenas, la verdad escribo desde la calentura, con el grupo de gente que jugamos, hace tiempo que queríamos ir al campo municipal de golf, siempre fue muy difícil reservar vía web, el jueves, como correspondía reservamos, llame por teléfono para verificar que abran hoy domingo.
Y curso fue la sorpresa hoy al llegar, todo cerrado, ni un cartel, mail avisando llamado, nada.
No eramos los únicos, algún que otro mas, también cayó en la misma, ahora me pregunto, nosotros teníamos reserva 9:20, donde estaba toda la gente de 8 a 9:10?
Una vergüenza el lugar, no se si a alguno le pasó, pero un desastre, todavía estoy caliente

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
cpisacane
Enganchado
Enganchado

Matriculado: Si
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor leoishi » Dom Jul 19, 2015 9:44 pm

Quizas tuvo algo que ver con las elecciones en la Ciudad... Pero sea como sea, es una verguenza que los anoten, y no avisen que esta cerrado. Un mamarracho.
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor cpisacane » Dom Jul 19, 2015 11:06 pm

A ver, me imagino que debe ser por las elecciones, pero no puede ser que no avisen, ademas, la bronca mia, es por que hace semanas que queriamos ir a jugar, pero siempre, a los 5 minutos que abren la inscripcion online queda todo ocupado, me parecia raro, llame por teléfono a propisito, me dijeron que a nadie inscriben que sea por la pagina, logre hacerlo, hoy llegamos a la mañana, y salvo un par de colgados como nosotros, no había nadie, y me pregunto, donde estaban los 50 que estaban anotados antes que nosotros?
O eran inscripciones falsas, o alguien, a algunos les aviso.
La verdad que un papelon.
Por suerte, llamamos al starter de Jurado, y nos hizo un hueco, un capo el tipo!!

Salu2
cpisacane
Enganchado
Enganchado

Mensaje sin leerpor Cocolker » Lun Jul 20, 2015 12:10 am

Buenas, yo entre en la semana para ver si abrian el domingo y cuando vi que se podia reservar en la parte derecha de la planilla donde generalmente dice el nombre del torneo decia "Domingo 19/7 Cerrado por elecciones".
En las elecciones anteriores al ballotage de este fin de semana abrieron normalmente, es mas yo fui a jugar (casi nadie en la cancha y los pocos que habian se dieron cuenta el sabado anterior). La verdad no se porque el domingo ese abrio y este domingo no.
Cocolker

Matriculado: No Informa

Mensaje sin leerpor Malandra » Lun Jul 20, 2015 10:36 am

El viernes me meti para reservar el Domingo y vi que decia cerrado por elecciones, quizas cuando te anotaste el jueves no estaba actualizado.
Driver: Ping G 10.5° / Alta 55 Regular
3 Wood: Ping K15 16° / TFC 189 Tour Stiff
Hybrid: Titleist 913 21° / Diamana D+ White 92 S
Irons: Ping G25 - 5 to GW - Yellow Dot / Nippon N.S Pro Modus3 Tour 130 S
Wedges: Callaway X Forged Vintage 52° - 56° - 60° / PX 7.0
Putter: Ping Karsten Zing 1959 35"
Bag: Titleist 14-Way Lightweight Stand Bag
Malandra
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 18

Mensaje sin leerpor cpisacane » Lun Jul 20, 2015 2:49 pm

Yo me anote jueves s las 7:02, a esa hora ya había 120 personas anotadas, me mandaron mail de confirmación, después no volví a entrar

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
cpisacane
Enganchado
Enganchado

Compartir

Volver a Bar del 19 (Tema libre)