Fecha actual Lun Nov 19, 2018 6:09 am
Identificarse

Fecha actual Lun Nov 19, 2018 6:09 am

Un pequeño percance...

Comentanos como te fue en la cancha

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor mtomasone » Mié Dic 10, 2014 12:45 am

Quería comentarles un temita y leer sugerencias sobre lo acontecido.
Hoy por la mañana, como lo hago habitualmente dos veces por semana, voy a jugar con un amigo al campo Club Ferrocarril Mitre, Constituyentes y Gral. Paz.
No tuve uno de mis mejores días ya que los tiros que deseaba realizar no salieron tal cual como queria. Pero mas allá de eso e irme con mucha bronca, al final de la jornada se incremento y mucho. Una vez terminado el hoyo 9, nos dirigimos al estacionamiento y somos interceptados por la persona encargada del lugar donde me da a conocer que las personas que estaban detrás nuestro jugando, se comunican telefónicamente notificándole que en el hoyo 8, tanto mi amigo como yo atravesamos todo el GREEN con los carritos.
Algo totalmente desconsiderado de su parte, ya que en ningún momento realizamos dicho acto. Tampoco debería tener sentido realizarlo ya que la salida del tee 9 se encuentra mucho antes del Green 8 y paralelo al mismo a la izquierda.
La verdad que una gran mentira del lado de estas personas, si por una cuestión de lejanía y no discernir si lo que estaba viendo era lo que creía debería al menos habernos preguntado y si fuese efectivo también debería hacerlo, notificarme que lo que hacía estaba erróneo. Y creo que la resolución no debería haber llamando a otra persona como si fuese el papi.
Cuando me hacen saber de esto, le comente al encargado del lugar que era todo mentira, que venga hacia mí y que me lo diga en la cara, y en presencia de el. Entonces, lo que decidí fue ir a buscar a esa persona para que me diga lo que dice ser que vio.
Esta persona parece ser muy valiente con el cel en la mano, pero cara a cara le entran dudas de lo que vio.
Quiero aclarar y resaltar que soy un +1 / +2. Que no me quiero enfrentar a Tiger en 5 años, que solo veo y quiero mejorar mi humilde juego, que el golf me gusta y me es esencial como cable a tierra. Me informe lo suficiente para no perjudicar al resto, cometo faltas dentro de mi juego, pero tampoco soy un 4 de copa.
Transmito todo esto porque una de las impresiones que obtengo es que al no ser socio es como que me siento que estoy invadiendo una propiedad privada,
Que no pertenezco a esa elite si es que existe algo así. Mi pregunta es, debería ir con mi recibo de sueldo colgado en el carro?
No es la primera vez que me pasa cosas que deje pasar, pero ya no tengo ni 20 ni 30 años para que me boludeen. Un día me hicieron cambiar de lugar el auto cuando las cocheras no están asignadas y obviamente que pago por ella.
Otro día, me comí unos insultos de una persona mayor que estaba jugando en el Green de un hoyo PAR 5. Y yo salí del tee de salida como si mi tiro llegaría a provocarle algún daño. Lo mas cómico que al día siguiente, jugando en un par 3. Nosotros si en el Green, una persona tiro del tee y la pelotita le paso por al lado a mi amigo a la altura de la cabeza. Este hombre pidió disculpas y obviamente que fueron aceptadas.
Perdón por el extenso y amargo contenido del tema, pero la realidad que estuve todo el día demasiado caliente y mi pregunta era si para no tener futuras injusticias debería hacerme socio? porque la realidad que me la vengo comiendo como un campeón, pero la tolerancia y la paciencia se terminan.
Creo que debería haber escrito este mensaje mañana.
Slds...
mtomasone

Matriculado: No
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor elpietra » Mié Dic 10, 2014 7:52 am

Lamentablemente el mitre es sindicalista y se maneja como tal. La gente del gremio actúa como si la cancha fuera de ellos y fueran "buenos" al dejarte jugar ejemplo tengo muchos por desgracia...
Imagen 915D2 9.5° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 70 STIFF
Imagen 915F 15° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 80 STIFF
Imagen 816H1 19° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 90 HY STIFF
Imagen TOUR PREFER CB 3-PW KBS TOUR STIFF
Imagen SM5 52.08F 58.04L PROJECTX 6.0 8i
Imagen GOLO 3 34" + SUPER STROKE FLATSO 1.0
elpietra
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: Si

Mensaje sin leerpor Waleze » Mié Dic 10, 2014 7:56 am

Que te resfale lo que te digan

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
Waleze
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 5

Mensaje sin leerpor naval2006 » Mié Dic 10, 2014 8:04 am

Waleze escribió:Que te resfale lo que te digan

+1

Llevate un llaverito puteador y cuando se te acerca un amargo de esos apretás el botón de "andate a cagar" jeje.

Lamentablemente hay una gran cantidad de golfistas que piensan que el club es de ellos, que el golf es de ellos, y tratan a visitantes o nuevos golfistas como si tuvieran que dar examen de ingreso. Se olvidan de que todos empezamos igual. Le hace muy mal a nuestro deporte, especialmente en estos tiempos en los que formar un aficionado lleva tanto tiempo y tanta guita.
Taylor Made SLDR 10,5 Fujikura Speeder 57 R Flex
Madera 3 Adams Super Fairway XTD Fubuki AX 65 Stiff
Híbrido Adams Idea Pro A12 18°
4-AW Callaway XR TT Speed Step R Flex
Titleist Vokey SM4 54°
Titleist Vokey SM4 58°
Taylor Made Ghost Spider

"Una mala predisposición es peor que un mal swing". Payne Stewart
naval2006
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 6

Mensaje sin leerpor pablito » Mié Dic 10, 2014 9:26 am

Si estas incomodo en un lugar por q hay gente pelotuda , no vayas mas. Si se corre la bola el mas perjudicado es el club por la guita q le deja de entrar.
En jurado un par de años paso eso y se la querian cortar
Driver: titleist 910 D3 8,5 Aldilla RIPTaylor supertri
Madera 3: callaway hawk eye UST 75
Hierros: Mizuno mp-32 px 5.5
Wedge: scratch 50* px satin 6,0
Wedge: Cleveland brz 60* px 6,5
Putter: No se para q sirve
pablito
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: No Informa

Mensaje sin leerpor Cula » Mié Dic 10, 2014 9:41 am

Hubieras solicitado el video rep para certificar que estaban mintiendo.
Cula
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 13

Mensaje sin leerpor fernandorad » Mié Dic 10, 2014 9:44 am

Maurito el golf no escapa a la lógica de la sociedad en que vivimos. Stultorum infinitus est numerus. Hacé la tuya y no pierdas dos segundos en lo que no lo vale....
fernandorad
Enganchado
Enganchado

Mensaje sin leerpor elpietra » Mié Dic 10, 2014 10:15 am

pablito escribió:Si estas incomodo en un lugar por q hay gente pelotuda , no vayas mas. Si se corre la bola el mas perjudicado es el club por la guita q le deja de entrar.
En jurado un par de años paso eso y se la querian cortar

Lo más triste es que no les importa...la cancha se mantiene con el sindicato...
Imagen 915D2 9.5° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 70 STIFF
Imagen 915F 15° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 80 STIFF
Imagen 816H1 19° MITSUBISHI DIAMANA D+WHITE 90 HY STIFF
Imagen TOUR PREFER CB 3-PW KBS TOUR STIFF
Imagen SM5 52.08F 58.04L PROJECTX 6.0 8i
Imagen GOLO 3 34" + SUPER STROKE FLATSO 1.0
elpietra
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor VidaGolf » Mié Dic 10, 2014 10:48 am

A mi me paso hace un tiempo (Lo comente en el foro) en Hebraica, se quejaron con el Starter de que atrasabamos la cancha (obviamente sin verificar el starter vino con el carrito a apurarnos y de atras nos puteaban), y el problema era el grupo delante nuestro, cuando se dieron cuenta que los de adelante tambien eran socios mmm magicamente desaparecio el carrito y nadie dijo mas nada... (obvio que disculparse menos...)
Moraleja, no vamos mas a esa cancha...
Antes era cerrada y la abrieron por temas economicos... si siguen asi...
VidaGolf
Super enganchado
Super enganchado

Mensaje sin leerpor Malandra » Mié Dic 10, 2014 12:05 pm

Yo tuve un problema similar en Mitre, estaba con un amigo profesional terminando unos 9 hoyos rapidos, en el fairway del 9 se acerca un tipo creo que era el greenkeeper o de mantenimiento y nos dice hay unos socios que los vieron cerrar unas mangueras de riego en el green del 7 :shock: :shock: el flaco lo dijo de muy mala manera y mi amigo se saco y casi se va a las manos, no hay que volver mas y listo
Driver: Ping G 10.5° / Alta 55 Regular
3 Wood: Ping K15 16° / TFC 189 Tour Stiff
Hybrid: Titleist 913 21° / Diamana D+ White 92 S
Irons: Ping G25 - 5 to GW - Yellow Dot / Nippon N.S Pro Modus3 Tour 130 S
Wedges: Callaway X Forged Vintage 52° - 56° - 60° / PX 7.0
Putter: Ping Karsten Zing 1959 35"
Bag: Titleist 14-Way Lightweight Stand Bag
Malandra
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 18

Mensaje sin leerpor Cula » Mié Dic 10, 2014 12:47 pm

Yo no confiaría en un club donde tenés que esperar que pase el tren para seguir jugando ...
Adjuntos
tren.jpg
Cula
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 13

Mensaje sin leerpor SerGar » Mié Dic 10, 2014 4:29 pm

Che, los que se quejaron, no sería un flaco pelado y un grandote cabezón???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Drive TaylorMade Burner Superfast 2.0 - 10.5° - Vara regular
MAdera 3 y Putt Tiger Shark - Hammerheades
Hierros TaylorMade Burner Superfast 2.0, varas grafito regular
Pelotas: Las que encuentre en la bolsa!!
Carro Powakaddy Twinline 3 y bolsa Wilson.
SerGar
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 16

Mensaje sin leerpor ferdlc » Mié Dic 10, 2014 5:31 pm

Cula escribió:Yo no confiaría en un club donde tenés que esperar que pase el tren para seguir jugando ...

Lo peor es cuando el tren tiene que pasar y no hay nadie que abra el portón (estoy hablando época pre apertura de la calle) y te dejaban una formación parada que podía ocupar varios hoyos, como el 2 y 3.
Un día desde el tee corto del 3 le tire igual, salió bajita y que ruido hizo cuando se partió el vidrio y empezó a rebotar adentro. El problema era como dropear.
Fuí socio unos 5 años del Mitre, y es un Club que se caracterizaba para predisponerte mal, siendo o no socio. Me borré y no volví nunca más (ni volveré).
Mi Bolsa:
Taylor Made SDLR 9.5 vara Aldila Phenom 65 X
M3 Fourteen SF716 vara Aldila Protopype 70 X
Taylor Made Rescue 18° vara UST Mamiya VTS 100 X
Hierros Fourteen TC 888 4-Pw Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 50° Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 120 X
Wedge 54° y 60º Fourteen RM-22 Nippon Shaft Modus3 Tour 130 X
Putter Bettinardi Kuchar Model 2 HM Arm lock
Pelotas Taylor Made TPX
Bolsa Fourteen
ferdlc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor mtomasone » Mié Dic 10, 2014 11:17 pm

Pensaba que el tren no pasaba mas.... Que loco fue ver la foto que pusieron...
Que valido es lo que dijiste CULA, debería haber pedido el vídeo de la cámara. La próxima vez que vaya se lo voy a mencionar al Starter.
Por lo visto es una cancha que varios han tenido problemas y no conozco las internas y metodologías que usan con terceros. Pero bueno, espero tener un poco mas de suerte de acá en adelante y poder seguir disfrutando de este deporte. La realidad que vivo en Devoto y me queda relativamente cerca, fue por una de las principales razones de haber elegido ese lugar.
Slds...
Nose si es el lugar para consultar, pero cual seria la aplicación de celular que recomienden para usar? Yo uso la GOLF PAD. Nose si es buena o no, pero la verdad que por el momento me es útil.
Saludos...
mtomasone

Matriculado: No

Mensaje sin leerpor pablito » Jue Dic 11, 2014 6:25 am

Anda a jurado q también es cerca de devoto

pablito
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT