Fecha actual Lun Nov 19, 2018 6:19 am
Identificarse

Fecha actual Lun Nov 19, 2018 6:19 am

La tortura del finde

Comentanos como te fue en la cancha

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor Rampiche » Lun Oct 27, 2014 10:03 am

Buenas, les cuento lo que me paso el finde, sali a jugar anotandome solo por internet como invitado, llego me presento con los demas y salimos, yo siempre manteniendo el respeto y la etiqueta que corresponde (mas sobretodo siendo nuevo en el ambiente), el caso es me encontre cono uno en la linea que no paraba de hablar ni un minuto desde el tee del 1, mas de una vez tuve que salir de stance, siempre con comentarios como "que hierro usaste" "yo use tal" o situaciones como uno pega un buen tiro y va caminando a la bola pensando en como hacer su segundo tiro y se escucha de atras "de ahi un hierrito cara abierta y listo no?", y de los chistes que hacia ni hablemos.
Mas alla de las reglas sobre consejos, sobretodo en mis primeras vueltas me han dicho cosas como estas apuntando para otro lado, etc pero este tipo me saco de quicio, si quiero que me digan que hacer me pago un caddie, una tortura interminable, estuve muy tentado a decir chau gracias por todo eh irme a casa.
Como se debe accionar en esos casos? como se hace para mandarlo diplomaticamente a la m...... y seguir jugando el resto de la vuelta?

Saludos
WITB
  • Driver Nike Covert 2.0
  • Madera #3 Nike Covert 2.0
  • Ping I25 4-P
  • Vokey SM6 52.08 F / 58.12 K
  • Scotty Cameron Select Newport 2
  • Bolsa TaylorMade Supreme Hybrid Stand Bag
Rampiche
Super enganchado
Super enganchado

Matriculado: Si
Handicap: 19

Mensaje sin leerpor Gregoryhouse » Lun Oct 27, 2014 10:45 am

Vas a encontrar de todo.
Hay tipos que hablan sin cesar y hay de los otros.
Una vez me pasó que mi compañero de línea me dirigió la palabra dos veces en la vuelta: en el uno cuando me dijo "Nike 2" y en el green del 13 cuando me dijo "me acaban de llamar y me tengo que ir a operar", dejándome en pelotas más de dos horas hasta que apareció la pareja que venía atrás.
A mí me sacan de quicio los tipos que parece que van pisando huevos y que a pesar de tener hoyos libres no te dan paso ni que los caguen a piñas.
Lo importante es tratar de estar concentrado en el juego durante el juego y relajar durante el tiempo ocioso (caminatas, etc). Es difícil y no todos los días lo vas a lograr, pero es el mejor aprendizaje personal que puedo transmitirte.
Gregoryhouse
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Rampiche » Lun Oct 27, 2014 11:30 am

De la gente con la que jugue hasta hora, eh tenido como vos decis el que solo te habla para decirte que pelota juega y despues es una tumba y tambien el que mientras vas caminado te charla, te cuenta algun chiste o anecdota pero cuando te toca pegar es como si estas solo, pero este tipo, que se mete en tu juego, me saco realmente.
Si salis con amigos en la linea que te hacen alguna broma o algo en el camino es como si nada, pero ante desconocidos es diferente.
Despues lo otro que mencionas esos que te llevan a paso de tortuga por suerte lo vivi una sola vez por ahora, es bastante molesto no poder tener un ritmo de juego fluido.
WITB
  • Driver Nike Covert 2.0
  • Ping I25 4-P
Rampiche
Super enganchado
Super enganchado

Mensaje sin leerpor martinsoto » Lun Oct 27, 2014 11:02 pm

Te vas a tener que ir acostumbrando, hay de todo!

De todas maneras, yo no sé si es mejor jugar con desconocidos o conocidos?

Ya que en estos últimos, hay un grupo con el que juego que te hace “sombras chinescas” cuando estás jugando un putt….imagínate te viene la sombra de un pacman que te quiere comer la pelota, cuando estás jugando para birdie….. :shock:

Lógicamente no emboco una ya que no puedo para de reírme de lo infantil que son….

Hay de todo! Después te acostumbras y en un punto te hace aprender a concentrarte!!

Saludos cordiales
martinsoto
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 16

Mensaje sin leerpor Gregoryhouse » Mar Oct 28, 2014 7:22 am

martinsoto escribió:Te vas a tener que ir acostumbrando, hay de todo!

De todas maneras, yo no sé si es mejor jugar con desconocidos o conocidos?

Ya que en estos últimos, hay un grupo con el que juego que te hace “sombras chinescas” cuando estás jugando un putt….imagínate te viene la sombra de un pacman que te quiere comer la pelota, cuando estás jugando para birdie….. :shock:

Lógicamente no emboco una ya que no puedo para de reírme delo infantil que son….

Hay de todo! Después te acostumbras y en un punto te hace aprender a concentrarte!!

Saludos cordiales

Bue.......
Habló Matusalén........ :mrgreen:
Gregoryhouse
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor terco » Mar Oct 28, 2014 8:29 am

Rampiche escribió:Buenas, les cuento lo que me paso el finde, sali a jugar anotandome solo por internet como invitado, llego me presento con los demas y salimos, yo siempre manteniendo el respeto y la etiqueta que corresponde (mas sobretodo siendo nuevo en el ambiente), el caso es me encontre cono uno en la linea que no paraba de hablar ni un minuto desde el tee del 1, mas de una vez tuve que salir de stance, siempre con comentarios como "que hierro usaste" "yo use tal" o situaciones como uno pega un buen tiro y va caminando a la bola pensando en como hacer su segundo tiro y se escucha de atras "de ahi un hierrito cara abierta y listo no?", y de los chistes que hacia ni hablemos.
Mas alla de las reglas sobre consejos, sobretodo en mis primeras vueltas me han dicho cosas como estas apuntando para otro lado, etc pero este tipo me saco de quicio, si quiero que me digan que hacer me pago un caddie, una tortura interminable, estuve muy tentado a decir chau gracias por todo eh irme a casa.
Como se debe accionar en esos casos? como se hace para mandarlo diplomaticamente a la m...... y seguir jugando el resto de la vuelta?

Saludos

y, de entrada le podes decir que preguntar el palo y/o aconsejar que tiro hacer es multa, con eso queda reducido a los chistes
Nike Vapor Pro - Matrix BlackTie 6x
TMag Stage2 14.5 - Rul70 Stiff
TMag Stage2 18.5° - Matrix h8 SX
NIKE Vapor Pro 4-pw DGS400
NIKE Forged 52-56-60 DGS400
Ping Cadence Heavy Anser2
Bridgestone B330rx
terco
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor naval2006 » Mar Oct 28, 2014 9:30 am

Yo no hablo casi nada en la cancha, aunque no me jode que jugando con desconocidos haya conversa y todo eso. Pero en casos como el que contas, yo lo vi hacer a otros y en algunos casos lo apliqué porque vi que funciona: una parada de carro con buenos modos. Incluso te das cuenta si lo hacen de bocones o de mala leche. La única vez que cuesta hacerlo es la primera.
Taylor Made SLDR 10,5 Fujikura Speeder 57 R Flex
Madera 3 Adams Super Fairway XTD Fubuki AX 65 Stiff
Híbrido Adams Idea Pro A12 18°
4-AW Callaway XR TT Speed Step R Flex
Titleist Vokey SM4 54°
Titleist Vokey SM4 58°
Taylor Made Ghost Spider

"Una mala predisposición es peor que un mal swing". Payne Stewart
naval2006
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 6

Mensaje sin leerpor diegow » Mar Oct 28, 2014 10:59 am

Yo depende del humor del día si lo mando a la mierda o le explico que desde que saco el palo de la bolsa necesito silencio porque la rutina forma parte del tiro y necesito estar concentrado.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
diegow
Me estoy enganchando
Me estoy enganchando

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor Rampiche » Mar Oct 28, 2014 10:59 am

Para la proxima directamente le empiezo a contar golpes :twisted:
-que palo usaste?
-2
-para el proximo tiro usa un ....
-4
-bueno no pregunto mas nada :(

o mas garca
(tee de hoyo)
-que palo usaste?
-cri cri
-estas agarrando el palo equivocado usa este mejor
-cri cri
(termina el hoyo)
-yo hice 5, vos?
-no no, yo hice 5 y vos 9 :twisted:
WITB
  • Driver Nike Covert 2.0
  • Ping I25 4-P
Rampiche
Super enganchado
Super enganchado

Mensaje sin leerpor canes » Mar Oct 28, 2014 11:16 am

Suelo jugar con amigos los fines de semana y no se si es casualidad, pero las ultimas veces que jugue con desconocidos, no los soporto demasiado :oops: creo que a mi grupete ya me acostumbre a quererlos como son y ya no les encuentro defectos :mrgreen:

Si no te da para pararles el carro...termina el 9 y deja que sigan... despues seguis en otra linea. Es molestisimo jugar con gente que no para de hablar, quejarse o miles de otras cosas mas y menos, si son desconocidos.

abrazo y suerte en tus proximas salidas!
DRIVER PING G5 - 10.5°
MADERA 3 CLEVELAND LAUNCHER
HIBRIDO 2 CALLAWAY X
HIBRIDO 3 MIZUNO MX950
HIBRIDO 4 MIZUNO MX950
HIERROS 5-P CALLAWAY X20
SAND WEDGE TAYLORMADE TP 54°
LOW WEDGE CLEVELAND CG15 60°
PUTTER BETTINARDI BB32
BOLSA NIKE XTREME SPORT
canes
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 14

Mensaje sin leerpor Gregoryhouse » Mar Oct 28, 2014 11:30 am

canes escribió:Suelo jugar con amigos los fines de semana y no se si es casualidad, pero las ultimas veces que jugue con desconocidos, no los soporto demasiado :oops: creo que a mi grupete ya me acostumbre a quererlos como son y ya no les encuentro defectos :mrgreen:

Si no te da para pararles el carro...termina el 9 y deja que sigan... despues seguis en otra linea. Es molestisimo jugar con gente que no para de hablar, quejarse o miles de otras cosas mas y menos, si son desconocidos.

Te acostumbraste. No hay dudas. :mrgreen:
Gregoryhouse
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Mensaje sin leerpor canes » Mar Oct 28, 2014 11:55 am

Gregoryhouse escribió:
canes escribió:Suelo jugar con amigos los fines de semana y no se si es casualidad, pero las ultimas veces que jugue con desconocidos, no los soporto demasiado :oops: creo que a mi grupete ya me acostumbre a quererlos como son y ya no les encuentro defectos :mrgreen:

Te acostumbraste. No hay dudas. :mrgreen:

Se ve que tengo mas tolerancia que vos :mrgreen:
DRIVER PING G5 - 10.5°
MADERA 3 CLEVELAND LAUNCHER
HIBRIDO 2 CALLAWAY X
HIBRIDO 3 MIZUNO MX950
HIBRIDO 4 MIZUNO MX950
HIERROS 5-P CALLAWAY X20
SAND WEDGE TAYLORMADE TP 54°
LOW WEDGE CLEVELAND CG15 60°
PUTTER BETTINARDI BB32
BOLSA NIKE XTREME SPORT