Fecha actual Dom Sep 05, 2010 12:24 am
Quedé huérfano y lo festejo!
Moderadores: gabylino, Mark, Sand Wich
+11 en los primeros 4 hoyos.
+19 en los 14 restantes.
Cuántos hubieran levantado pelota!!! Felicitaciones porque se notan 2 logros, uno es jugar el handicap y otro es recuperar una vuelta casi perdida.
PD: Acá la cancha en invierno es siempre amarilla... mucha gramilla para que aguante el clima. Me llamó mucho la atención ver la cancha de Los Alamos verde en invierno el otro día y cuando volví a mi cancha (hacia 15 dias no la pisaba), nada que ver... Como dato: jugué con Ariel Sgriletti que vino a Roca y ganó el torneo el turro! (con birdie final).
+19 en los 14 restantes.
Cuántos hubieran levantado pelota!!! Felicitaciones porque se notan 2 logros, uno es jugar el handicap y otro es recuperar una vuelta casi perdida.
PD: Acá la cancha en invierno es siempre amarilla... mucha gramilla para que aguante el clima. Me llamó mucho la atención ver la cancha de Los Alamos verde en invierno el otro día y cuando volví a mi cancha (hacia 15 dias no la pisaba), nada que ver... Como dato: jugué con Ariel Sgriletti que vino a Roca y ganó el torneo el turro! (con birdie final).
Seba
El handicap indica la cantidad de días que trabajas por mes.
El handicap indica la cantidad de días que trabajas por mes.
-

Super - Fanatico!

- Matriculado: Si
- Handicap: 11
Muy bien Dani!!!!!!!!
LeoH.
Mi tesoro:
Bolsa: Nike para carro
Carro: Clikgear blanco por supuesto (como dice susana)
Drive: taylor R7 superquad (Con ganas de cambiar)
Madera 5: black missil (Muy vieja pero pega mucho)
Hierros: Big Bertha 2006 4 al 10 + wedge.
60º amf
Putter: taylor monza.
Pelotas: Titleist DT/Nxt
Guante: ping
Zapatillas: adidas (para cambiar ya)
Mi tesoro:
Bolsa: Nike para carro
Carro: Clikgear blanco por supuesto (como dice susana)
Drive: taylor R7 superquad (Con ganas de cambiar)
Madera 5: black missil (Muy vieja pero pega mucho)
Hierros: Big Bertha 2006 4 al 10 + wedge.
60º amf
Putter: taylor monza.
Pelotas: Titleist DT/Nxt
Guante: ping
Zapatillas: adidas (para cambiar ya)
-

LeoH. - Enganchado

- Handicap: 25
Dani, sigo tus avances muy de cerca y me alegra cada vez que mejoras y encima te llevaste el torneo...FELICITACIONES !!!
Cula
Cula
-

Cula - Fanatico!

- Handicap: 24
Te Felicito Dani, ojala sea el comienzo de una larga serie de victorias.
Un Abrazo
Un Abrazo
Hernan y Familia, desde aca estamos brindandoles nuestro apoyo y toda la Fe para que pasen este momento
-

HECTOR - Casi fanatico

- Handicap: 14
Gracias a todos!
Totalmente de acuerdo... lo que mejor resultado me da son los hierros. El problema está en las salidas, le estoy pegando mejor con el hierro 3 que con el híbrido...
Casi nunca levanto pelota, sólo una vez levanté (hace unas semanas, tardar tres horas en los primeros nueve hoyos y hacer 71 en esos primeros nueve fue suficiente para mí). No entiendo a la gente que levanta cuando la tarjeta es mala porque le va a subir el handicap (tema que en este foro se discutió y mucho).
Y el miércoles empiezo las clases, lo ando necesitando! (a ver si puedo volver a poner el driver en la bolsa)
Nicklaus escribió:grande Dani, me alegro que los 3dx pro te sigan dando alegrías.
Totalmente de acuerdo... lo que mejor resultado me da son los hierros. El problema está en las salidas, le estoy pegando mejor con el hierro 3 que con el híbrido...
Super escribió:+11 en los primeros 4 hoyos.
+19 en los 14 restantes.
Casi nunca levanto pelota, sólo una vez levanté (hace unas semanas, tardar tres horas en los primeros nueve hoyos y hacer 71 en esos primeros nueve fue suficiente para mí). No entiendo a la gente que levanta cuando la tarjeta es mala porque le va a subir el handicap (tema que en este foro se discutió y mucho).
Cula escribió:Dani, sigo tus avances muy de cerca y me alegra cada vez que mejoras y encima te llevaste el torneo...FELICITACIONES !!!
Cula
Y el miércoles empiezo las clases, lo ando necesitando! (a ver si puedo volver a poner el driver en la bolsa)
En la bolsa (Nike) y el carro (Clicgear)...
Driver Callaway Hyper X (vuelve a la bolsa para las vueltas de práctica)
Híbridos # 3 Taylormade, # 4 Nickent 3DX
Hierros 3 al P Nickent 3dx pro, 52º Nickent ARC y 58º Callaway X
Putter Oddysey 2-ball
En venta: Hierros 4 al S Callaway Big Bertha 2008, y wedge 60º Ping (próximamente clasificado, cuando tenga un rato para sacarles fotos)
Driver Callaway Hyper X (vuelve a la bolsa para las vueltas de práctica)
Híbridos # 3 Taylormade, # 4 Nickent 3DX
Hierros 3 al P Nickent 3dx pro, 52º Nickent ARC y 58º Callaway X
Putter Oddysey 2-ball
En venta: Hierros 4 al S Callaway Big Bertha 2008, y wedge 60º Ping (próximamente clasificado, cuando tenga un rato para sacarles fotos)
-

dani - Casi fanatico

- Handicap: 31
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2