Fecha actual Dom Jun 16, 2019 1:43 am
Identificarse

Fecha actual Dom Jun 16, 2019 1:43 am

El carmel

Critica y datos de las canchas de golf

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor mostaza » Jue Dic 05, 2013 1:27 pm

Me invitaron a jugar a El Carmel ¿alguien conoce la cancha?
gracias
Alejandro
¡¡¡yo tengo mis principios, pero si no le gustan tengo otros!!! (Groucho Marx)
mostaza
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Mensaje sin leerpor Dieguitoo » Mié Jun 12, 2019 10:53 am

Un poco tarde pero dejo mi experiencia por si alguien entra nuevamente. Hace unas semanas fui con unos amigos a Carmel, para ver de que se trataba ya que el green fee era muy barato, $150, y nos llamaba la atencion. Ni bien llegamos vimos el hoyo 18 y basicamente era un fairway un poco mas corto.

Al ir a pagar y hablar con el started nos dijo que a partir del viernes anterior solo se podia jugar con Handicap, cosa que yo tengo pero mi amigo no. De supuesta onda nos dejo jugar pero nos dijo que aumento y que estaba $200, cosa que en www.adondejugamos.com seguia diciendo $150.

Salimos a jugar y la cancha esta bien, mejor decirle zafable. Tiene lindos hoyos, arroyos cortitos pero muchos y se complica en algunos, los greenes son bastante malos para decirlo basicamente el del hoyo 4 es tierra y no exagero.

Lo que nos gusto mucho es que al ser una cancha de 9 hoyos, la ida y la vuelta cambian muchos de los hoyos. Por ejemplo el 1 a la ida es par 5 y a la vuelta es par 4 y la distancia cambia bastante.

Cuando ya estabamos guardando las cosas vino el started y nos dijo que cobro mal y que aumento a $250, cosa que dijimos que esta cancha es una cagada y nos fuimos. La verdad no vale la pena ir, ya que en loma verde esta lo mismo y es una cancha 10 veces mejor, cosa que jugamos todos los domingos.

Mi experiencia fue mala pero igualmente la cancha no vale la pena a ese precio. Solo se puede jugar con handicap porque un grupito de socios no le gusta que vaya la gente.

Saludos.
DRIVER AERO BURNER VARA STIFF LOFT 9.5
MADERA 3 COBRA BIO CELL 15.5
HIBRIDO TAYLOR MADE 4 LOFT 22
HIERROS 4 AL P CALLAWAY X20
SAND CALLAWAY 56º MD3 MILLED
PUTTER PING ANSER2
BOLSA TAYLOR MADE CATALINA 3.0
CARRO CADDYTEK CADDYLITE 11.5
Dieguitoo
Novato
Novato