Fecha actual Vie Oct 20, 2017 12:27 am
Identificarse

Fecha actual Vie Oct 20, 2017 12:27 am

La polémica penalización a Lexi Thompson

Hablemos del golf profesional

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor leoishi » Mar Abr 04, 2017 6:06 pm

No comparto. En el tenis jugas cada partido contra un rival, independientemente de lo que este haciendo Federer en la cancha central. Los rivales juegan en igualdad de condiciones, con ojo de halcon o no. En el golf juegan contra todos, con lo cual hay jugadores que tienen 100 millones de arbitros para denunciar multas, y otros solo su marker.

Ser de los mejores del mundo o estar en los grupos finales no es motivo para que la fiscalizacion sobre sus acciones sean diferentes al resto, porque estan todos compitiendo en el mismo field.
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: Si
Handicap: 7

Mensaje sin leerpor chano14 » Mié Abr 05, 2017 12:21 am

Son opiniones diferentes. Para mi lo que tiene un jugador con 15 camaras encima es mayor exposicion, no mayor fiscalización. Y eso aplica a todos los aspectos de su vida. Si tiger la caga a la mujer no es lo mismo q lo haga el jugador 200 del mundo. Y eso se traslada a la cancha
Si golfchannel televisara todas las horas de juego de todos los torneos, todos los grupos... entonces seria justo? Todo los televidentes se clavarian 15hs de tv solo para que sea justa la fiscalizacion?
Lo q le paso a lexi es consecuencia de su exposición y se la tiene que bancar y a mi no me parece injusto. Pero son formas de verlo...

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
chano14
Super enganchado
Super enganchado

Handicap: 15

Mensaje sin leerpor leoishi » Mié Abr 05, 2017 3:07 am

Esta claro que son opiniones. Por eso dije que aca no hay cosas justas o injustas: Esta en las reglas y punto. Mi punto es que las reglas estan mal, si 1 ronda y pico despues, te avisan de la sancion. Y que la comparacion con el tenis, donde jugas mano a mano, tambien esta mal. Porque ninguno de los dos que se enfrentan mano a mano sin ojo de halcon, influyen en el resultado de la cancha que si tiene ojo de halcon.

Respecto a que televisen a todos, (ademas de ser imposible en todo sentido), no lo hace mas justo o no. Yo solo veo mal la regla, porque no es pareja. Sobre todo si la anuncian cuando se les canta el culo, como hicieron con DJ, que por suerte termino ganando.

Llevando la comparacion al tenis, como lo hiciste, si vas a jugar un match point con tu segundo saque 40-0 a buscar un ace. Lo erras, y despues te dicen que en realidad ibas 0-40, no lo hubieras hecho. O que queden 3 minutos en un partido de futbol ganando 1-0, la tires a la tribuna para que corra el reloj, y despues te digan que tu gol no fue valido porque llamo un televidente diciendo que fue mano.

Insisto: la sancion fue justa, porque ademas para mi, quiere sacar ventaja. Pero la regla esta pesima en cuanto los plazos de la sancion. Y, ademas, correr la linea 2 cm, probablmente tambien haya sido porque alguna regla pelotuda no le deja arreglar algo en su linea de putt (Lo que no quita que haya querido sacar ventaja).

Entre que los que hacen las reglas son unos pajeros que no les calienta nada, y que ahora tienen que hacer menos porque los televidentes se encargan de eso, las reglas de golf cada vez atentan mas contra mi idea de lo que deberia ser el golf. Pero bue, esperemos al siguiente cambio, que parece traer novedades buenas (A mi gusto, obvio)

Saludos
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor fernandorad » Mié Abr 05, 2017 10:46 am

Entiendo que la sanción existió y corresponde.

Ahora si, urgente a revisar el tema de plazo para efectuarla.

Imaginemos esta situación: alguien pasa justo el corte. El sábado o domingo le avisan que por alguna acción de lo jugado durante jueves o viernes tiene 4 golpes de multa. Independientemente que eso hubiera significado que no tendría que haber estado jugando sábado y/o domingo... ¿qué pasa con quienes quedaron afuera y hubieran pasado el corte si este jugador era multado el día en que cometió la infracción?
fernandorad
Enganchado
Enganchado

Matriculado: No Informa
Handicap: 99

Anterior

Compartir

Volver a Torneos y Jugadores