Fecha actual Mar Oct 16, 2018 6:28 pm
Identificarse

Fecha actual Mar Oct 16, 2018 6:28 pm

Stack & Tilt: Un primero de Agosto.....

Moderadores: gabylino, Sand Wich

Mensaje sin leerpor ZonaGolf » Mar Ago 04, 2015 1:11 pm

Muy activo en fb es tener 3 mil me gusta? Iba a ser el swing del futuro! !

No hay jugadores profesionales que hayan llegado a nada usando el método, cada vez tienen menos para mostrar, mientras otras escuelas siguen creciendo.

Stack se fue diluyendo, hoy ya no es nada más que una moda que pasó sin pena ni gloria.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ZonaGolf, Distribuidor Oficial:

Nickent Golf | Yes! Golf | Bettinardi | Sligo Wear | Tiger Shark | Super Stroke | SKLZ Training Aids | Gripit Rite

Imagen
ZonaGolf
Fanatico!
Fanatico!

Matriculado: Si
Handicap: 3

Mensaje sin leerpor naval2006 » Mar Ago 04, 2015 1:33 pm

Vi varias veces que en el S&T el peso en el backswing no se traslada mucho, o casi nada.

No se mucho sobre ese tipo de swing, pero un backswing sin buen traslado del peso es garantía de pegar a la derecha y corto. Ese movimiento del S&T me llama la atención.

[ Mensaje realizado a través de dispositivo móvil ] Imagen
naval2006
Casi fanatico
Casi fanatico

Handicap: 6

Mensaje sin leerpor terco » Mar Ago 04, 2015 8:00 pm

Imagen
Nike Vapor Pro - Matrix BlackTie 6x
TMag Stage2 14.5 - Rul70 Stiff
TMag Stage2 18.5° - Matrix h8 SX
NIKE Vapor Pro 4-pw DGS400
NIKE Forged 52-56-60 DGS400
Ping Cadence Heavy Anser2
Bridgestone B330rx
terco
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 9

Mensaje sin leerpor diegow » Mar Ago 04, 2015 8:29 pm

terco escribió:Imagen

Nobleza obliga, el slogan es excelente!

diegow
Me estoy enganchando
Me estoy enganchando

Matriculado: No Informa

Mensaje sin leerpor terco » Mar Ago 04, 2015 8:32 pm

ZonaGolf escribió:Muy activo en fb es tener 3 mil me gusta? Iba a ser el swing del futuro! !

No hay jugadores profesionales que hayan llegado a nada usando el método, cada vez tienen menos para mostrar, mientras otras escuelas siguen creciendo.

Stack se fue diluyendo, hoy ya no es nada más que una moda que pasó sin pena ni gloria.

nada mas alejado de la realidad, hoy en dia hay cientos de instructores certificados del metodo, basta con entrar en

http://stackandtilt.com/find-an-instructor/

con respecto a jugadores, por nombrar ganadores del PGA: Tim Clark (trabaja con un instructor sudafricano de SyT), y si queres un ganador de este año, Alex Cejka, quien trabajo directamente con Mike y Andy

good show!
Bridgestone B330rx
terco
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor ZonaGolf » Mar Ago 04, 2015 9:20 pm

Cejka y tim clark es todo lo que tienen para mostrar?

Es el swing del futuro,y todos los demás están equivocados y haciendo las cosas mal! !

Se pasaron años burlándose de todos los instructores, tirando Mierda y lo único que pueden mostrar es a cejka y tim clark?

Me parece fantástico que lucren con quienes no tienen la habilidad para bajar los cien golpes, y de pronto con este sistema pueden hacer de vez en cuando impactar una pelota. Ahora, para quien quiere jugar bien al golf, sin dudas debe ir lo más alejado posible al método.

Nickent Golf | Yes! Golf | Bettinardi | Sligo Wear | Tiger Shark | Super Stroke | SKLZ Training Aids | Gripit Rite

Imagen
ZonaGolf
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor Nozki » Jue Ago 06, 2015 8:25 pm

terco escribió:OK, ya que quieren debatir:

-con el profe adelante mio (Einar) pegue los mejores tiros de mi vida (obviamente, en cuanto a parametros de lanzaminto)

-tome solo 3 clases, separadas 6 meses o mas por una cuestion de distancia, arranque con el mismo hcp que deje, un par de años despues, y como auto-enseñarse en imposible, mal puedo juzgar la validez del metodo por mi desempeño

-esta muy activo en Facebook y Golfwrx.com, ademas se certifican profesores mundialmente todo el tiempo

-tiene muchos forks como Foley, Como y Leadbetter (en "nuevo" A-swing)

beat on the brat!!!

Y cuando empezaste con s&t tu habdicap era? Y hace un par de meses era?

Nozki
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor Liam84 » Vie Ago 07, 2015 2:49 pm

Tome clases esporadicas con el celebre Einar y mejore dentro de mis limitadisimas posibilidades, no muchisimo pero algo. Quizas porque mi swing era malo en un principio y sigue siendo malo ahora no sufri lo que todos aseguran es la consecuencia ineludible de adoptar S&T, supongo que cuando el nivel del jugador en el arranque es tan elevado como es el caso de varios las mejoras son mas difciles de identificar. Para los que no somos tan habilidosos es una opcion interesante, mejorar aunque no mucho nos sirve mas que a los CRACKS.
En cuanto los "resultados" e general no solo S&T no fue un fracaso sino que fue un exito rotundo! Logro exactamente lo que proclamo desde un principio: cambiar el paradigma de como se enseña y como se habla de golf.
Mas alla del sinfin de copias buenas, malas, ridiculas, interesantes, baratas y no tanto que le sucedieron (lease foley, 5 simple keys, el A swing del ahora convesro Ledbetter y mil mas) que agregaron o quitaron detalles o priorizaron alguna caracteristica menor, la influencia y la REVOLUCION que causo es innegable.
Simplemente repasen alguna de las discusiones que habia en este mismo foro hace un tiempo sobre las leyes de vuelo de la pelota o los fantasticos "debates" sobre como pegar un draw o un fade y consideren cuan anacronicas quedaron algunas posturas que se defendian con tanto fervor. Los meritos del sistema son muchisimos, que no se le de el credito que merece habla mucho mas del ataque que sufrio desde un principio que de la "salud" de S&T en la actualidad.
Liam84
FGT Fan
FGT Fan

Mensaje sin leerpor leoishi » Vie Ago 07, 2015 3:08 pm

CALLESE LIAM
leoishi
Fanatico!
Fanatico!

Handicap: 7

Mensaje sin leerpor terco » Vie Ago 07, 2015 3:53 pm

ZonaGolf escribió:Cejka y tim clark es todo lo que tienen para mostrar?

Es el swing del futuro,y todos los demás están equivocados y haciendo las cosas mal! !

Se pasaron años burlándose de todos los instructores, tirando Mierda y lo único que pueden mostrar es a cejka y tim clark?

Me parece fantástico que lucren con quienes no tienen la habilidad para bajar los cien golpes, y de pronto con este sistema pueden hacer de vez en cuando impactar una pelota. Ahora, para quien quiere jugar bien al golf, sin dudas debe ir lo más alejado posible al método.

Pediste ejemplos y te los di, siendo el mas válido el de Cejka un tipo mas cerca del senior tour y perder la tarjeta al que el metodo "salvo". O sea que en vez de poner "no saco nadie bueno", reemplaza por "no saco muchos buenos" :P

Nunca comparti el bardeo a otros instructores y/o sistemas, asi que me abstengo de opinar al respecto, una cosa es el metodo en sí mismo y otra la forma en intentar obtener cámara.

Y cuando empezaste con s&t tu habdicap era? Y hace un par de meses era?

Cuando empece 7 u 8, cuando deje 7 u 8. Hace un par de meses (hcp 11) es irrelevante porque la ultima clase con Einar fue en 2011. Ademas, como Stacker, te gane 3 al hilo. Como ex-Stacker, perdi los ultimos 3.
Bridgestone B330rx
terco
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor Duval » Vie Ago 07, 2015 4:30 pm

Y por que no hay un numero mas grande de Stackers en el pgatour ?
Duval
Fundador Foro Golf Today
Fundador Foro Golf Today

Handicap: 10

Mensaje sin leerpor terco » Vie Ago 07, 2015 5:37 pm

Duval escribió:Y por que no hay un numero mas grande de Stackers en el pgatour ?

La respuesta mas obvia es porque un metodo que recien tuvo suficientes instructores en 2011 como para enseñarle a un poblacion de pibes de digamos 10 años que recien podrian ser PGA en 2021, y aplicando estadisticas (nro de jugadores-> pro's-> PGA pro's) aun en ese año no deberia haber muchos stackers puros...

Habria que comparar cuando el sistema Power Golf de Ben Hogan empezo a hacer eco como para establecer la validez o no del metodo.

Como bien dijo Liam, con lo poco que logro, ya es un éxito. Profesionales con swings bien armados (y a sabiendas de la dificultad que es cambiar un swing aprendido de chico) han recurrido a S&T para buscar ese "algo" que los haga ganar.
Bridgestone B330rx
terco
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor ZonaGolf » Vie Ago 07, 2015 6:00 pm

Es una forma muy optimista de verlo.

Me parece que si comparas el método 5 años atrás tenían algo más para mostrar que ahora. Estaba Aaron, mike wier, y otros menos conocidos como Matteson.

Hoy no tienen nada, los que estaban o se fueron o desaparecieron, y nadie nuevo apareció.

Hace ya 8 años que dijeron que Butch Harmon hacía todo mal y ellos tenían la posta. Mira lo mal que le va a Butch...

Imagen
ZonaGolf
Fanatico!
Fanatico!

Mensaje sin leerpor fdc » Vie Ago 07, 2015 6:17 pm

Y sobre los 3 que te gano Terco como stacker?
Hide The Red Dot ... Seemore
The Putting Arc
Bridgestone

GolfInside Distribuidor Oficial - http://www.golfinside.com.ar
fdc
Socio ClubFGT
Socio ClubFGT

Handicap: 16

Mensaje sin leerpor Nozki » Vie Ago 07, 2015 7:45 pm

Vos de verdad crees que el perro ese me gano 3 partidos? Ja ja ja!

Que te cuente como dejo el drive en el 16 de Cantegrill el 3er dia seguido que jugabamos....lo partio, y le dio tanta verguenza que lo quiso esconder en la bolsa para que nadie se de cuenta!
Drive Callaway Razr Fit 8.5* VTS Black 80xx
Madera 3 : Callaway Razr Fit Motore f1 80x
Hibrido : Titleist 909x 17* VTS Black 100x
Hierros: 3-PW Mizuno mp63 Px 7.3
Wedges: Mizuno MP-t 11 black nickel 52º, 56º y 60º
Putter: Scotty Cameron GoLo // Taylor Made Spider
Bolsa: Titleist
Nozki
Fanatico!
Fanatico!